Fútbol, Jorge Ross finalista y Central jugará un tercer partido con Belgrano.

central equipoCentral le gano 4 a 1 a Belgrano con goles de Hugo Aguirre a los 31 minutos del primer tiempo, Ortega a los 6 minutos del segundo tiempo, Gonzalo Genesoni a los 18 minutos del segundo y Gustavo Rodríguez a los 41 minutos finales, mientras que el gol de Belgrano lo convirtió Federico Castillo a los 8 minutos del segundo tiempo.
“El chaco” tenia que ganar y forzó el 3er partido que se jugará en la cancha de Canalense el próximo domingo.
Los primeros 45 minutos se jugó sin mucho futbol asociado, a los 20 minutos Belgrano se queda con 10 jugadores (se va expulsado el Nº3 Nicolás Zanón) y ahí el lomo negro empieza a perder el partido, porque Central sin mucha orden intenta abrir el marcador y lo consigue por intermedio de Hugo Aguirre.
En el segundo tiempo Ortega define muy bien frente al arquero Almada, después de un excelente pase de Gustavo Martínez, dos minutos después una duda en el fondo de Central, lo aprovecha Castillo para descontar, pero automáticamente Belgrano se queda con 9 jugadores (se va expulsado totalmente el Nº5 Cristian González) y a partir de ese momento el equipo de Fasano aprovecho los espacios y convierte el tercero por intermedio de Genesoni a Belgrano le costaba demasiado y a los 41 minutos Gustavo Rodríguez decreta el 4 a 1 definitivo.
Empiezan a caer bombas de estruendo en el campo de juego arrojadas por la parcialidad de Belgrano y el arbitro Gutiérrez decide dar por terminado el partido, cuando faltaban 3 minutos para el final.
Ganó bien Central, aunque no fue prolijo como en otras oportunidades, pero aprovecho las bajas en equipo visitante, como así­ también los espacios que dejó el “lomo negro”.
Central formo con
Serassio, Mori, Silvari, Skare, Genesoni, Gustavo Martínez, Maidana, Aguirre, S. Martínez, Lorenzi y Ortega., el banco de suplentes estuvo integrado por Diverzi, Medina, Vélez, Gustavo Rodríguez y Rocha.

D.T. Luis Fasano.

Cambios
Rocha por Ortega 10 min. S.T.
Rodríguez por Lorenzi 10 min. S.T.
Medina por Aguirre 23 min. S.T.

Arbitro Eduardo Gutiérrez.
Asistentes Cesar Gobbo y Fernando Orellano.

En la 4ta división Central es finalista, 1º partido había ganado 3 a 1 y hoy perdió 2 a 1, lo que genero definición por vía de penales
Belgrano pateo 5 (3 afuera, y 2 atajados por Juan Ronchi de Central)
Central pateo 4 (atajo el arquero Echeverria, el segundo pegó en el palo, el tercero afuera y el ultimo gol de Damian Casagne).

Mientras que Jorge Ross empató 1 a 1 en Canals frente a Libertad, con gol de Zarate para Ross y Lloret para “el rojo”, al haber ganado 2 a 0 el 1er partido lo deja a Ross por 3er año consecutivo en la final (campeón 2007, campeón 2008) y esperando la final Central Belgrano para definir el campeón 2009.
Ross formó con
Belbuzzi, R. Zarate, M. Hernández, Narvaja, Molina, Landini, Fonseca, Espíndola, Díaz, Grossi y Doffo.
Suplantes
Nicloux, Schiel, Maldonado, G. Zarate y Bellón.

Director Técnico
Ricardo Zarate.

Cambios
G. Zarate por Espíndola.
Bellon por Grossi.
Maldonado por Doffo.

También Jorge Ross es finalista en la 4ta división (jugará la final con Central) porque ganó 1 a 0 con gol de Matías Ávila (en el 1er partido ganó 3 a 0).
Bien “el puente” que sigue acumulando títulos y finales en los últimos años.

10 comentarios en “Fútbol, Jorge Ross finalista y Central jugará un tercer partido con Belgrano.

  1. central c….. no se agranden antes de un tercer partido nosotros q somos de ross no nos acostumbramos tercer partido y aparte 3 finales seguidas y segurisimoo q ca,peon asique sierren la boca

  2. El domingo nos vemos chaqueños c….. arman el lio y despues se van son iguales a ross son unas nenitas de mama y aguante puchito no existis picho…..vamos lomo el domingo pongan todos los huevos posible….aguante el LOMO…FIRMA LA 14!!!

  3. naaa resulta que ahora picho valdecasa va a ser el presidente del arias jajajaja dejate de joder ese tipo le hizo juicio al club y le robo toda la vida y ahora va a ser el presidente ajajaja! con cualquiera realmente.

  4. Soy el presidente de Belgrano, quiero en primer lugar agradecer a directivos de Central como Gaudin, por la seguridad que ofreció hacia toda la gente,directivos jugadores y cuerpo tecnico, se que es una tarea muy dificil ser dirigente de un club hoy en día, lo que quiero recalcar que tenemos un plantel con mucho corazón y que el domingo van a dejar hasta el alma en la cancha para traer la victoria a nuestro pueblo, Chicos el pueblo de Belgrano les pide un paso más, nada es imposible y ya lo demostraron, a la mayoría los conozco de criaturas se que llevan la camiseta bién adentro, fuerza lomo negro.-

  5. ey errar es humano te respondo yo por el Señor periodista!! ustedes:(chaqueños) le pagaron al arbitro(pasado)
    le pagan al arbitro(presente)
    le pagaran al arbitro(futuro)

    bueno si no entendiste te puedo pasar lo que hiceron CBA con el croño de Aguirre.. o con el c….. que le dimos en el entretiempo.. che fuimos locales el ultimo domingo, ustedes era 100 negros, 300 mujeres y 500 nenes de no mas de 11 años je.. a eso le llaman la inchada mas grande de la liga..je!! que ironicos que son, y esos nenes que jamas van a jugar en la primera de su club porque es una verguenza que ustedes (dirigentes) le roben al pueblo con el cable, etc.. para que 13 perros le roben la plata.. che cundo llegaron los jugadores de la primera del lomo los fueron a apurar (seguro pagos por el club) jeje pero fueron 10 b…… y los del lomo ya eran 18 o 20.. son b….. y c…… porque salieron disparando jejeeje.. el domingos nos vemos…cariño!!

  6. PREPARENSE LOMOS NEGROSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! SE LES VIENE LA NOCHE!!!!!!!!!!! Y VOS NO TE HAGAS EL SONSO ROSS…PARA VOS TAMBIEN VA A HABER!!!!!

  7. No entiendo la parte de la nota, donde el Sr. «periodista» que la escribe pone: «(se va expulsado totalmente el Nº5…)»
    Hubo casos donde no se fue «del todo» expulsado un jugador?
    Central le ganó…. (la nota comienza en tiempo pasado)
    Empiezan a caer bombas….. (pasamos al tiempo presente?)
    Deberiamos saber que escribimos en pasado o presente o futuro, no?
    Seria bueno que relean las notas antes de publicarlas.
    Un error lo tiene cualquiera, logico.
    Pero… Sr «periodista»…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *