Maximiliano Yelamo será intervenido quirurgicamente por una lesíon.

central primeraEl volante de Central Maximiliano Yelamo oriundo de la ciudad de Córdoba y uno de los refuerzos que a principio de año se incorporó a la institución “chaqueña” seria operado en las próximas horas de una fractura de mandíbula, lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por alrededor de 4 meses.

8 comentarios en “Maximiliano Yelamo será intervenido quirurgicamente por una lesíon.

  1. soy de las inferiores del chaco,maxi, toda la suerte en tu recuperacion .cmo mis viejos no me llevan a canals quiero desearles mucha suerte a todo el equipo.un abrazo.Y A PONER HUEVOS,Q LOS QUIERO VER EN LA FINAL…

  2. soy oriundo de la carlota, y esto dos clubes de futbol como lo es central, y ross, la verdad que me tre grandes recuerdos en aquellos viejos clasicos que buenos que eran. sinceraremente se extraña aquellas epocas, desde ya les deceos a los jovenes que son partes de este futbol actual todo la suerte abrazos para todos

  3. para el volante de (central argentino) Yelamo maximiliano!!cabeza estube el ultimo domingo en la cancha mirando el partido, la verdad ni te conosco(yo soy de arias y vos de cba).. pero te deceo mucha suerte en tu operacion y una pronta recuperacion!! ojala pronto vuelvas a estar haciendo lo que mas te gusta.. mucha suerte cordobes.

  4. yo!! dejate de criticar arias no tenemos en que imbidiarlos a ustedes.no me voy a poner en comparaciones porque hoy por hoy todos los pueblos argentinos tienen sus necesidades gracias a los politicos que estuvieron y estan,. aparte un partido no te lo hace ganar un arbitro ni de rosario ni de afa ni de otro pais..(lo unico que pongan platita.»tienen esa costumbre ustedes ya lo hicieron este año en cba por aguirre)o me equivoco!!? ese no es de arias y es NEGRO QUILOMBERO.. se gana con enteligencia y huevos. ustedes tienen jugadores enteligente pero nunca tuvieron ni van a tener huevos.. y eso de negros de arias.. deja de joder o te olvidas de unos cuantos años atras lo que le hicieron a ese arbitro(leiman)si no sabes AVERIGUA..papa!!

  5. para todas aquellas que ya estan festejando que central perdio el partido del domingo. yo solo les digo que todavia falta un partido y preocupense por su club.

  6. porque no te callas la boca, ARIAS es un ejhemplo de comunidad organizada, los clubes se mantienen por sus sosios y no por sus negociados, encima queren tener resultados, miren las inferiores les va a costar mucho revertir esto, aparte se sabe que ya hay cheques devueltos y lo que es mas muchos pero muchos cheques parados, entonces de que me hablas carlotense, venui q ARIAS y te vas a dar cuenta lo peteticos que son, son impresentables

  7. Mira noc quien sos pero si la liga no crece es por ustedes papeloneros ganaron y encima hacel lios son pateticos ridiculos noc puede creer que exista un pueblo tan de m….. como es Arias es algo increible.

  8. Central…pediste terna de AFA,la tuviste y perdiste. Ahora traes solo arbitro(Barraza,ja ja ja ja´),los lines de rosario,por que??? tienen un gran equipo,no les hace falta hacer estos manejos SUCIOSSS!!!!,ganen en la cancha con el arbitro que sea pero dejense de joder con estas cosas,esta liga nunca va a crecer con intituciones como uds que quieren ganar un campeonato a cualquier costo.DEJENSE DE JODER!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *