Ex Conscriptos Auto Convocados.

soldados 2El martes 3 de noviembre ex soldados Auto Convocados realizarán una reunión informativa, para las clases comprendidas desde la 53, 54 55, 58 y 59 que pertenezcan a la ciudad de La Carlota.
Dicha reunión tendrá lugar en el Teatro Municipal de la Cultura a las 20 hs.
En esta oportunidad se dará a conocer los proyectos de Ley, sobre el otorgamiento de una pensión vitalicia y obra social, para todos los ex soldados, incluyendo a los que se desempeñaron en el Ejercito Argentino, Aeronáutica y Marina con Aviación Naval e Infantería de las clases anteriormente mencionadas.

10 comentarios en “Ex Conscriptos Auto Convocados.

  1. No creo que se necesite un resarcimiento, fue cumplir con su deber y listo, hay muchos ex combatientes, que supieron salir adelante forjandose un futuro, y no se quedaron en la comoda esperando que algun gobierno de necios les de de comer… No ESTOY DE ACUERDO CON LOS SUBSIDIOS NI NADA QUE LES VENGA DE ARRIBA, PARA NADIE…

  2. Coincido con vos ROMINA y no hablabla de Malvinas (que tambien lo tienen merecido) hablaba de los conscriptos clase 53,54,55,58,59, en un guerra sucia que no eligimos participar (con servicio militar obligatorio).
    Andres , tambien tenes derecho a tus años de estudio y si los gestionas!!, me anotas a mi tambien – 7 años de primaria + 6 años de secundaria + 4 años de universidad… Haaa!!! y los 16 meses que pase en la colimba por la guerra sucia, al jefe de manzana que hable con Armando MAN-ZANERO o con las manzanera de HILDA CHICHE de DUHALDE.
    si hay Ferreteria ahi en la Carlota, compresen una pala, hagan un pozo y entierresen MAL PARIDOS!!!

  3. QUE ASCO DA … Y MUCHA LASTIMA QUE HAYA GENTE INSENSIBLE QUE NO VALORE LO QUE HICIERON LOS SOLDADOS EN MALVINAS ,LA PALA LA TUVIERON QUE AGARRAR PARA CAVAR TRINCHERAS !! ALGO QUE SEGURAMENTE NO HICIERON MUCHOS (AGARRAR UNA PALA) NI PARA PONER UN ARBOLITO.QUE RAZA DE IGNORANTE PUEDE COMPARAR IR A UNA GUERRA CON SU COMODA SITUACION DE CIUDADANO QUE JAMAS SE ENFRENTO NI A UNA PELEA CON SU SUEGRA POR QUE NI PARA ESO TIENE VALOR!!! RECONOCIMIENTO Y RESARCIMIENTO ECONOMICO PARA LOS CHICOS DE MALVINAS , QUE TIENEN QUE VIVIR CON UNA GUERRA Y EL MALTRATO QUE SUFRIERON , POR EL RESTO DE SUS VIDAS!!

  4. CHU,yo pido un resarcimiento por los años de escuela que pase ya que tambien es obligatorio,creo que me corresponde un poco mas que a los colimbas porque son unos añitos mas,ellos estuvieron un solo año,no??

  5. y la pensión para los jefes de manzana para cuando? ya nadie se acuerda de ellos? de noche recorrian con un baston blanco la manzana controlando que nadie encendiera las luces de los domicilios porque la ciudad podia ser divisada desde el aire por aviones enemigos (CHILENOS)… CREO QUE POR TAN HEROICA MISION SON TAN MERECEDORES DE UNA PENSION VITALICIA COMO LA QUE PRETENDEN ADUEÑARSE LOS CASI EX COMBATIENTES …

  6. Me parece que todos tienen derecho a un resarcimientos y hablo solo de los colimbas; DIEGO no fue en cumplimiento del deber nosotros no eligimos hacer «el servicio militar» «era obligatorio», nosotros no eligimos tirarle con el fusil o otro ser humano «era obligatorio», nosotros no elegimos quedarnos mas alla de la baja que nos correspondia «era obligatorio», todos los milicos de carrera se jubilan con el 100% del sueldo en actividad, por lo tanto tenemos derecho a un resarcimiento por algo que no elegimos hacer y del muchos compañeros no volvieron, DIEGO y JORGITO mediten lo que escriben.
    CHU

  7. ME PARECE ABSURDO EL RECLAMO PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO VAN A PEDIR UNA PENSION HASTA LOS PRESOS. SE QUE HAN TENIDO QUE TRABAJAR POR LA PATRIA PERO ESO FUE EN CUMPLIMIENTO DE UN DEBER.
    ACLARO QUE TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON LOS SUBSIDIOS Y PENSIONES OTORGADAS A LOS DESAPARECIDOS DURANTE LAS DICTADURAS MILITARES, ME PARECERIA MEJOR QUE SE HUBIESE TRABAJADO PARA ENCONTRARLOS Y DARLES RESPUESTAS A SUS FAMILIARES, A CAMBIO LES DIERON DINERO PARA QUE NO SE QUEJEN Y EL PUEBLO TERMINA PAGANDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *