Lotería de Córdoba presentó su "gordo" en Río Cuarto

loteria rio iv 003Ante la presencia de numerosos agencieros y medios de prensa de la región sur de la provincia de córdoba, LOTERIA DE LA PROVINCIA DE CORDOBA DELEGACIÓN RIO CUARTO lanzó oficialmente el GORDO DE NAVIDAD 2009 que este año tiene para repartir más de $ 25.000.000 en premios.
con un Premio Mayor de $ 6.000.000 que sortea hasta que sale, dos departamentos a estrenar, diez Citroen C4 0 km y un crucero a Brasil para dos personas (compra billete entero) como premios extraordinarios.
El GORDO DE NAVIDAD de LOTERIA DE CORDOBA fue presentado en sociedad este martes por el director de la delegación Río Cuarto Julio M. Alonso, en el salón de la sociedad italiana del imperio.
Alonso destacó que en esta oportunidad también habrá muchos sorteos anticipados ya que desde el viernes 30 de octubre y durante seis viernes consecutivos se sortearán un autos motos, también el 11 y 18 de diciembre se sortearán y queue el “gordo” tendrá seis millones de pesos y se sorteará hasta encontrar ganador, al premio mayor se agregan dos departamentos y 10 C4. El billete entero cuesta 750 pesos y la fracción 50. Por último destacó la importancia de los agencieros en quien descansa toda la confianza de Lotería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *