Por unanimidad se voto el veto.

concejo-prettoAnoche sesionó el Concejo Deliberante y entre los temas que estaban en el orden del dí­a, el más importante sin duda, fue la aprobación de un nuevo proyecto de ordenanza y el veto de la anterior.
La presidenta Grossi de Tombessi, indicó “que Bonino había felicitado al Concejo por su desempeño en cuanto a la elaboración de la ordenanza 1540/09”, la cual que fue vetada tras unos días de su aprobación por el Departamento Ejecutivo.
Con respecto al veto, la edil Elsa Barbieri, sostuvo que “hubo una falta de voluntad del ejecutivo, para realizar un trabajo conjunto con el Concejo” “que en realidad debería ser el Ejecutivo quien realice la ordenanza y el Concejo realizar las observaciones correspondientes”
En cuanto a la votación del veto, la única que no estuvo de acuerdo fue la concejal Barbieri, que argumentó “que no estaba de acuerdo con que se vetará la ordenanza y que debería ser el DEM quien se hiciera cargo de la misma”, sin embargo la edil voto a favor junto al resto de los concejales, por lo que fue aprobado por unanimidad.
En fin se estableció un nuevo proyecto de ordenanza, (1542/09), elaborada por el Dr. José Manuel Anciola conjuntamente con los ediles Moyano y Doffo y que fue aprobado por mayoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *