Avanza la restauración del Cine Teatro Malvinas.

teatro malvinasDesde hace tiempo se viene trabajando intensamente en la refacción del cine teatro Malvinas, hace dos semanas atrás se organizó una feria de platos, con el fin de juntar fondos para seguir adelante con las obras. Este último evento tuvo muy buena participación de los ciudadanos.
En la mañana de hoy se estaba a la espera de la entrega de 350 butacas, que fueron compradas con dinero que la municipalidad entrego a la comisión.
En dialogo con nuestra emisora, Adriana, integrante de la comisión que lleva adelante dichas refacciones, manifestó, “que esto es un gran avance y que aun faltan 350 butacas más, para completar un total de 700”.
De esta manera, se indicó que primero hay que colocar el cielo raso del lugar antes de colocar las butacas.
La sala del cine, tiene una capacidad para albergar a 800 personas sentadas.
La comisión esta haciendo todo lo posible para adquirir nuevos fondos, ya que son muchas las cosas que restan por hacer, si bien el cielo raso del lugar ya ha sido comprado, aún resta por hacer toda la instalación eléctrica del lugar, la cual es muy costosa y en la que se estima que se necesitará alrededor de $200.000 pesos para hacer la parte eléctrica y la colocación de la mampostería del techo.
La comisión a través de la organización de eventos recauda fondos para seguir adelante con la obra.
La integrante de la comisión señaló, que se esta tratando de recuperar el proyector, y que se ha enviado al INCA una carpeta solicitando ayuda de la cual aun no se ha tenido respuesta.
En cuanto al resto del edificio, los baños de la planta alta se han arreglado en su totalidad, no así­ los baños que se encuentran en la planta baja de los que se esta esperando una ayuda que ha sido solicitada a la provincia, dichos sanitarios van a ser adaptados para el uso de personas con algún tipo de dificultad física.
De este modo, la comisión seguirá trabajando hasta la conclusión de la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *