San Francisco en sub. 15 y Río Tercero en sub. 17, Campeones Provinciales.

futbol sub 15 provincialSe disputaron en el dí­a de ayer los cotejos por el tercer y cuarto puesto y las finales del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas sub. 15 y sub. 17.
En sub. 15, el Campeón fue la Liga Regional de Fútbol San Francisco que por la vía de los penales venció a la Liga General Roca 4 a 3 tras igualar en el tiempo reglamentario 0 a 0.
En tanto que en partido por el tercer y cuarto puesto el mismo fue suspendido cuando restaban 3’ para la finalización del encuentro por disturbios cuando Río Tercero le ganaba a Laboulaye 3 a 0. Por tal motivo, se elevó el informe del árbitro al H.T.D.D. de la Federación resolviendo este dar por terminado el encuentro con el resultado que se registraba en ese momento (3-0) y proseguir con las actuaciones del mismo.
En sub. 17 el campeonato viajó para Río Tercero que superó a Bell Ville 3 a 0 con goles de Juan Pablo Arnaudo, Favio Álvarez y Lucas Zaldúa. El tercer puesto fue para Laboulaye que en la vía de los penales derrotó a la Liga Cordobesa 4 a 3. El tiempo reglamentario había terminado 0 a 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *