15º Fiesta Zonal de las Colectividades.

fiesta-de-las-colectividades-obera-misiones-turismo-guia-rural-argentina

El domingo 11 de octubre se realizara la 15º Fiesta Zonal de las Colectividades, a total beneficio de las instituciones de la localidad.
Esta nueva edición es organizada por la Secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad, conjuntamente con centros educativos e instituciones locales.
Como ya es tradicional se desarrollaran desfiles de banderas, descendientes establecidos en la ciudad y la zona desfilaran por las principales calles de nuestra ciudad, acompañados por ballet de danzas representativas, el mismo partirá de la plaza San Martín a las 11 Hs.
Luego de realizarse el tradicional desfile, la gente se volcará al patio de comidas y a los espectáculos, en el lugar distintas instituciones educativas y entidades locales venderán las más variadas comidas, postres y bebidas.
El lugar de encuentro será en el salón de la Asociación Española Jorge Ross, entre los presentes estará el Grupo Pullay, Mariachi Mileniun, Grupo Folklórico Firgat Al Arz de Rosario, el Ballet Oficial de las Colectividades de Alta Gracia, Ballet Colectividad Helénica de Córdoba, academias locales y espectáculos humorísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *