Una empresa de capitales chinos se instalaría en nuestra ciudad.

planta de maniUna empresa de capitales chinos esta realizando los tramites correspondientes a los fines de adquirir terrenos e instalarse en el parque industrial de nuestra ciudad.
La semana pasada, un representante de la firma Yambei Global S.A., estuvo reunida con funcionarios municipales con el objetivo de acordar los requisitos que le permitan instalar una planta manisera.
El empresario manifestó la intención de comenzar a trabajar en esta región teniendo en cuenta el potencial manisero existente del cual dispone esta zona.
Esta semana podría llegar a concretarse un nuevo encuentro a los fines de ir avanzando en las negociaciones.
En un principio, la planta trabajaría con maní, no dejando de lado que en el futuro se haga una ampliación de la producción de aceite en base a esta materia prima y cuyo mercado ya estaría asegurado a China.
Por otra par­te, se in­di­có que po­si­ble­men­te en es­te pro­yec­to no só­lo se in­vo­lu­cren ca­pi­ta­les extranjeros, si­no ade­más em­pre­sa­rios ar­gen­ti­nos y pro­duc­to­res lo­ca­les de la zo­na.

Un comentario sobre “Una empresa de capitales chinos se instalaría en nuestra ciudad.

  1. otra fabrica que seguro se va a otra ciudad o pueblo vecino porque no la van a dejar radicarse en la ciudad, cuantas mas se van a ir!!! es fuente de trabajo para mucha gente, o quieren que sus hijos se sigan escapando a otra ciudad o provincia por trabajo,en vez de sumar gente y creser como ciudad se va pareciendo a un pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *