Central y Ross golearon y están en semifinales.

By 5 octubre, 2009Deportes

Central equipo 10 09Central le ganó 6 a 0 al Lawn Tennis (Cavanagh), en un partido donde el equipo “chaqueño” fue ampliamente superior a lo largo de los 90 minutos.
Lawn Tennis había sufrido de local un 6 a 1 en el 1º partido y sabia que tenia que trabajar muchísimo si quería forzar un 3º partido.
Central conducido por Luís Fasano, convirtió el 1º gol a los 6 minutos por intermedio de Cristian Lorenzi (tiro libre de Martínez, cabezazo de Silvari, el arquero que no retiene y Lorenzi convierte) a los 22 minutos el marplatense Carlos Ortega de cabeza coloca el 2 a 0 y el “chaco” va al descanso siendo un justo ganador.
En el 2do tiempo Central seguía con el control del partido y a los 10 y 16 Sergio Martínez de penal eleva a cuatro el marcador.
Siguió buscando el local a pesar de las ganas y el entusiasmo del visitante que no comprometía para nada al arquero Serassio.
A los 38 Minutos y 42 Gustavo Rocha (el ultimo con ayuda del defensor Simó) coloca el 6 a 0 definitivo redondeando “los chaqueños” una actuación clara y convincente ante la alegría de su parcialidad que concurrió en buen número para darle apoyo que todo equipo necesita.
Con vista a las próximas semifinales Central formó con:
Serassio, Silvari, Maidana, Vélez, Yelamo, Mori, Ortega, Genesoni, Lorenzi, Martínez y Aguirre.

Suplentes:
Diverzi, F. Durando, Medina, Rodríguez y Rocha.

Cambios.
Medina por Vélez a los 12 minutos del segundo tiempo.
Rocha por Aguirre a los 19 minutos del segundo tiempo.
Rodríguez por Yelamo 22 minutos del segundo tiempo.

El árbitro fue el Sr. Julio Barraza (Buenos Aires) y asistentes los señores Carlos Fogliatti y Luciano Contreras.

En la 4ta división Central también paso a semifinales ganando 3 a 2 con goles de Agustín Durando, Damián Casagne y Enzo Reynaudo.

Jorge Ross le ganó a Los Andes por 6 a 1.

Jorge Ross que había ganado de local el 1º partido 2 a 0 viajó a Alejo Ledesma a enfrentar a Los Andes y le ganó 6 a 1 con 5 goles del “tractor” Damián Díaz y 1 de Daniel Fonseca.
“El puente” dirigido por Zarate, dio vuelta un partido que arrancó perdiendo y que seguramente entrara en la historia de la Liga de Canals por el hecho que Damián Díaz convirtió 5 goles (un caso no muy habitual en la liga) y paso a semifinales.
Ross colocó a Belbuzzi, R. Zarate, Hernández, Narvaja, Molina, Schiell, Fonseca, Espíndola, Díaz, Grossi y Doffo.

Suplentes.
Viano, González, Maldonado, Bellón y Quiroga.
Cambios.
Maldonado por Doffo.
Bellón por Molina.
González por Zarate.

En la 4ta división Ross empató 0 a 0 y le alcanzo para entrar en las semi ya que de local había ganado 2 a 1.

El resto de los partidos de primera se completo con estos resultados

Eliminado Canalense (1) Libertad (3) clasificó.
Clasificó Belgrano (3) Sarmiento (2) eliminado.

La próxima fecha serán los partidos de ida de las semifinales, con sorteo de localía y con fecha a designar ya que la Liga de Canals participa del Torneo Provincial sub. 15 y sub. 17 que comienza este martes en Embalse.
Se enfrentan:
Central – Belgrano.
Jorge Ross – Libertad.

30 Comments

  • de qqe te sirviooo?? dice:

    VERDE::De qqe te valio?:traer a DE SANTANA,MIGLIORATI,RAMIREZ,ZORZENON,GOMEZ TOMAS?:de qqe te valioo?:darrte candiidatto ii lenartte la boca hablando qe sos el Mejorr,de qqe te valiio?:DECIIR QE ESTABAS 3 GOLES ARRIBA DE LIBERTAD POR TUS JUGADORES?:de qe te valio?:de qe te valiio andar diciendo qe contra el ROJO era un partiido mass,qe lo pasabas sin problemas?:
    ii AHORA?DONDE TTE METESS LAS BOMBAS?DONDE TE METES A RAMIREZ?EL 3ER PARTIDO?:: Sos un desastre,gasttastte plata pra traer a un pelado boton,fracasado ii sin ganas de jugar un CLASIICO.. los clasiico se juegan qmo lo jugo LIBERTAD,con la cabeza en alto sabiendo qe suss jugadores,ivan a dejar todo .. con un banco de suplentte con chiicos de 14 años .. ii vos qe deciias qe NO A LOS PIBES .. CHAU VERDE,CHAUUU .. Ahora a jugarle a Ross,a ese Jorge Ross qqe le pasa lo mismo qe al ROJO,qe su clasiico rival se cree Mejor,,CENTRAL:CANALENSE YA SE METIO A SUS REFUERZOS EN EL ,llege ross o llege libertad a la FINAL:qqe qede en claro qe VOS CAMPEON NO SOSS..Disfruta contra Belgrano,

  • Rojo... Verde.. innombrables.. todos, dice:

    Tontos. el rival de ross no se cree superior… ES SUPERIOR… ingenuo. anda a dormir un rato trasnochado… no soñes mas…

  • tiene razon que le vamos a hacer che dice:

    tenes razon loco viva el buen futbol con los chicos del pueblo ….para los ignorantes que no le dan bola a las inferiores mueranse

  • Se busca cocodrilo dice:

    Vecinos de La Carlota; si llegan a ver un cocodrilo, en cercanías del río, se ruega avisar… Es muy probable que adentro se encuentre Zorzenón, Ramírez o alguno de los pescados de la SUB-COMISION de Fútbol de C.A.C: (Cuando Arranca Campeonato 2010)también conocido como: Club Abandona Clásicos. Se ruega difundirlo!!

  • juancito dice:

    Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.

    Verde? te acordas lo q decias antes de arrancar el campeonato? jajaj! ya levantaban la copa no? no hay q hablar antes de que la pelotita ruede.. Te llenaste la boquita hablando antes de jugar, que pronto la mentira se acabara, q verde campeon, q libertad sos pecho frio, q los pinguinos, q la antartida. Vos te diste cuenta que para vos el año ya termino? que feo q suena eso, leelo bien, el año TERMINO! y ahora? q vas a hacer? y no hace falta repetirlo pero papa te dejo afuera!! Y EN TU CANCHA!! y a vos, q tanto te llenaste la boca diciendo que tu equipito estaba 3 goles arriba del rojo, como escupiste para arriba pavote, a los pibes se le inflaron los h…. cuando escucharon eso.. TE acordas verde de la banderita que decia: PROYECTO A LARGO PLAZO? jajaja! anda a descansar, que proximamente tenes que ocuparte de hacer el servicio en las fiestas de egresados, lo unico que podes hacer. CHAUUUUUU VERDE… hasta el año que viene..

  • 80% de canals dice:

    para se busca cocodrilo, pq no decis quien sos , a me olvidava q vas a decir quien sos si sos un amargo pecho frio, disfruta se les dio pero con esos amargos no van a ningun lado, no cantaron ni cdo ivan ganando, termino el partido y ni festejaron, aprende del verde que se quedo media hora mas alentando, te hicimos de local las dos veces en tu cancha y te doblamos la gente de local, en lo unico q ganaron fue en el partido en tdo lo demas DAN LASTIMA, escuchaste DAN LASTIMA, amargos y encima c…..

  • Rojo pasión dice:

    En el fútbol como en la vida hay que tener las cosas claras. Cuando no sabés a donde vas no vas a ningún lado. Cuando trazaste un camino podés equivocarte pero sabés adonde vas. En Canals quedó claro esto, Libertad siempres supo donde ir, durante cuatro meses nos tuvieron de punto los vecinos, hoy quedó en claro que el objetivo de respetar un mínimo histórico que es estar entre los cuatro primeros se cumplió, con el plus de que sea dejando afuera a los verdes, tanto en primera como en cuarta. Esto no fue casualidad, esto es trabajo a conciencia, no te garantiza nada, pero cuando ter sale no es de casualidad. Hoy el verde no tiene técnico y tiene menos jugadores que a principio de año, porque decime como le explicás a los pibes de cuarta que jugaron y entrenaron todo el año que en el último partido se quedan afuera porque van a jugar algunos que nunca fueron a entrenar. Ese chico el año que viene no juega, se le fueron las ganas. Nadie habla de eso y ese error se repite seguido en varios clubes.
    Como hincha rojo estoy orgulloso de este equipo y me agrandé, quiero más, pero tengo que ser un agradecido de ver que se está formando un grupo de jugadores que promedia los 21 años y que serán la base de los próximos 10 años del club, eso es mucho más importante que ganar este campeonato.

  • POPULAR dice:

    verde con quien juegan el domingo ??????
    a y la stone a quien va a alentar el domingo ????
    chau pechito frio

  • de qqe te sirviooo?? dice:

    vERDEE STONEE!!.. Encimma segiiss apareciendoo,,mas tgenttee?PUEDE SERR !! .. pro estoo no es CAMPEONATOO de hinchadass,no es un concurso pra ver qiien mette mas gentte en la canchhaa,,soss mui tristte,vos vistte el banco de suplente de libertad?vistte los titulares?un promedio de chicos de 21 años,sacando loss esperimentados qmo guille,santos,cesar,presuto .. qe graciias a dios a esoss 4 i a todos los chiicos qe le meten pra delantte el domingo se le tapo la boca a todoss esos hdp verdolagas qe se creen mejor por traer a 3-4 refuerzoss «CON ESPERIENCIIA» de qee? no sean tan b……. ii dejensen de joder,, es un orgullo ir a ver al ROJO ii ver qmo los chicos le meten con todo .. ,APRENDE .. ahhh i felicitaciones al los chiicos de la 4ta de LIBERTAD,jugaron contra un eqipo de canalense con jugadores mayores de 20 añoss,se tuvieron qe bancar qe en el entretiempo los del verde los arrinconaran en el tunel y le pegaran,,ESO ES SER FRACASADO,,si no pueden jugar al futbol no jueguen ,,, CHAU VERDEE,CHAUUU …

  • 80% de canals dice:

    para rojo pasion:
    habla de tu club nomas, pq del verde sino sabes no opines, que m…….. sabes como se trabajo en canalense este año, fue el año en que mejor se trabajo en la historia del club, si los jugadores cuando tuvieron que demostrar no tuvieron a la altura de las circuntancias ya es otro tema pero no te metas con el club, si canalense no aposto tanto a los pibes, no sera pq todavia no estan listos? y si no estan listos no sera pq en inferiores años atras no se trabajo bien? entonces pq atacas el trabajo de la primera de este año? para que canalense pueda apostar a los pibes en una forma seria faltan 4 0 5 años, asique sino sabes no hables jiladas

  • veterano dice:

    A ver… vamos a aclarar un poquito los tantos: para 80% de canals que debe ser un poco pibe y todavia no entiende bien como es el juego del futbol. El dia que se gane un partido por tener mas hinchada, o por alentar mas fuerte, o por tirar mas pirotecnia, o por llevar mas gente a la cancha, o por cualquier otra p……. de ese tipo, tal vez este hermoso deporte ya no se llame mas futbol. Pero la realidad indica que en el futbol hoy el partido lo gana el que mas goles hace en el arco contrario, que segun vos es lo unico que Libertad gano el domingo. JA, casi nada es lo que ganamos entonces…

  • josema dice:

    que penalcitos que le dieron a central jajajajajajajajajaja

  • josema dice:

    respecto a los 5 goles de damián Díaz en un partido y su caracter de históricos Benavidez hizo 6 en el mismo partido de Belgrano 12 Jorge Ross 3 en 1999.

  • josema dice:

    che central a ver si al arbitro de las semis le conocemos aunque sea el apellido el Barraza ese que dirigió con Cavanagh de donde lo sacaron seguro que era de AFA

  • muy sierto dice:

    estoy de acuerdo con lo que dice el veterano, los partidos no se ganan llevando mucha gente o mostrando una bandera grande. se demuestra jugando 90 min. de futbol

  • CABCA: EL MAS GRANDE DEL SUR CORDOBES,PERO MUY,MUY LEJOS.
    EL QUE NUNCA ABANDONA
    LA INSTITUCION MAS PODEROSA DEL CENTRO DEL PAIS
    EL CAMPEON QUE SE VIENE EN 30,40 DIAS.
    EL DE LA CANCHA MAS LINDA DE LA LIGA
    EL DE LAS TRIBUNAS MAS GRANDES
    EL MAS GLORIOSO DE LA ZONA
    EN DEFINITIVA: UNA INSTITUCION EN SERIO….

    GRACIAS,MUCHAS GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS CHACO QUERIDO…

  • 80% de canals dice:

    muy sierto? primero aprende a escribir, muy cierto va con «C» burro, y para veterano, que te puedo decir si ustedes son los que hablan de aguante de no abandona y que se yo, la verdad me canse de perder tiempo con ustedes… a lo del orgullo de los pibes te digo que es de una semana atras a esta parte pq yo voy a tdos los partidos y se cansaron de putear a los pibes y a su tecnico y si no tienen gente no lleven pero da lastima lo q hicieron el domingo, lo de pagarle el vino a esos 30 negros borrachos que llevaron de hincha para ser un poco mas. y el problema del tunel estas equivocado, preguntale al pendejo de viamonte que es lo que hizo jil, para hablar hay que saber y no hablar al pedo

  • jose para el q nunca abandona dice:

    No estaran medio agrandados los chaqueños, como para decir q son los mas grandes del sur cordobes???
    Si es asi, que ganaron??
    Donde estaban el año pasado???
    No se olviden q estan jugando en la liga de Canals, mientras otros clubes de sur cordobes » mas chicos» estan en el Torneo Argentino A (Estudiantes de Rio IV q tambien es el sur cordobes o Alumni de Villa Maria).
    Vos jugaste un provincial y saliste 4º, nose de q grandeza me estas hablando???
    Tal vez son grandes por ser campeon «MORAL» como dijeron ustedes.
    Yo no digo q nunca abandonaste, yo digo q antes no ibas.
    Con respecto a lo de glorioso, se estan conformando con poco si eso es ser glorioso, que le queda a otros clubes q vienen de salir BICAMPEONES.
    Nos vemos en 30 dias, no faltes….

  • Juan de rio cuarto dice:

    me gustaria que el moderador de la pagina, deje ingresar los comentarios, de hinchas pertenecientes a los 4 semifinalistas (belgrano, central, libertad y ross), y por favor los demas, como los verdes de canals, esperen hasta que empiece el proximo torneo y ahi vuelvan a opinar, por ahora a cerrar la boca y ver si cerca del fin de semana ya se pueden sentar, saludos, muy buena la pagina, aguante ross carajo

  • Pajaro dice:

    Donde estan los amargos esos de la verde stone, que nos esperaban en las semifinales, jajajajajaj, risa me dan, los jodio el rojo, encima le gano los dos partidos, y los dejo afuera en su propia cancha, verguenza dan, manga de pechos frios,trajeron jugadores de afuera y libertad con un equipo de inferiores les rompio el , jjajajjaa, chau chau verde, aguante el puente, vamos por el tricampeoanto

  • juancito dice:

    Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.

    che verde stone, quisiera saber q hiciste la banderita q decia: «PROYECTO A LARGO PLAZO» jajaajaj, das risa, no pueden salir de la tumba, todavia estan guardados en sus casitas. Como escupiste para arriba, si vos sabes bien q en el tunel tus jugaadores le pegaron a los pibes del rojo, solo porq adentro de la cancha eran superiores. VOS sabes muy bien que tus jugadores no se bancaron q los pibes del rojo le mostraran la pelota, VOS sabes muy bien q tu tecnico en vez de sacar a los chicos del quilombo, EL discutia en la mitad de la cancha con el arbitro por la ubicacion de los lineas. VOS sabes muy bien q RAMIREZ en tu club era un DIOS, y en el medio del partido comenzo a pelear con la tribuna, VOS sabes muy bien que tu propia comision de futbol trato de jugadores PECHOS FRIOS y q solo juegan por la PLATA. (feitos eso, fea la actitud) VOS sabes muy bien q bardeaste a un hincha rojo por gastar jajaj! Y solo te queda decir, NOSOTROS llevamos mas gente, ajajajaj. PAreces m…. cuando lo decis, jajaj, nosotros somos mas, urra urra, te faltaron las porristas.. VOS te diste cuenta como teb ganamos, lee bien, 3 a 1 en tu cancha, a esa que le llamas boutique. Quisiste definir de local, fuimos, te matamos, en cuarta y en primera, te mostramos los panfletos antes de terminar el partido, cuando leo hizo el tercer gol, TU gente comenzo a irse, che piquito q vas a hacer con las remeras q ibas a preparar, antes no se festeja, las remeras uslas de rejilla ahora, andaaaaaaaa mueertttoooo!!! ahhh me olvidaba, encimas andas diciendo que le pusimos plata a ramirez jajajajaajajaj!!! q muerto q sos! chau verde chau, y segui p……. a tus jugadores, , p….. a los mismos pibes que te sacaron campeon en el 2004, q triste lo tuyo..

  • 80% de canals dice:

    jajaja, juansito, juansito, no soy pikito, pero ya me di cta quien sos vos, asi que le voy a decir a pikito lo que pensas de el y bue el otro dia ya te le c….. y ahora no se que vas a hacer, chau, chau pecho frio

  • para el que nunca abandona dice:

    veo esa foto y me vienen a la mente todos los pibes que se rompieron el c…. y se bancaron las malas en el club, no hay ninguno, que mal estamos, con que seguimos ahora, encima se van todos nos dejan sin unmango para encarar un año y solo nos puede quedar un titulo de esta liga que la gana cualquiera que tiene un buen manejo en las inferiores. hay hay hay cuanto cuesta un capricho.

  • de qqe te sirviooo?? dice:

    CHAU,CHAU,CHAU,CHAU .. CHAU VERDEE ..callate la boca y andatte,HASTA EL AÑO QUE VIENEE,CHAU,CHAU ADIOSS

  • si viste la foto ,si, es la foto del campeon con algunos pibes locales,con otros muchachos de la zona ,si es una mini seleccion ,es el dream time,¿con que seguimos,pronto te vas a enterar,que se van????? quien se va,¿sin plata?????,hay dios,cuanto desconocimiento,analiza un poquito,lo que los primos asociados cobraron por todo concepto y por derechos sobre pablito `piatti algo asi como 250.000 es la ganancia minima que nos deja nuestra pequenña empresa en menos de 30 dias,y bueno por ultimo tenes razon algun caprichito tenemos.!SEGUIR SIENDO LOS MAS GRANDES,PASADO,PRESENTE Y FUTURO,Y NO TE OLVIDES,SIEMPRE,SIEMPRE CON EL MISMO MONBRE CREO DESDE 1929,SALUD,EQUIPO CHICO.

  • Verdadero Clásico MT vs PS dice:

    El sabado se vuelve a jugar el verdadero clásico… Mucho Tinto vs Poca Soda. Poca Soda: te comes 4 en Carlos Paz. muerto… no vas a saber por donde salir de la cancha de la milonga que te vamos a dar… poca soda, te vamos a inflar…

  • MATIAS dice:

    CENTRAL NO SIEMPRE SE LLAMO CABCA ANTES EL BIBLIOTECA NO ESTABA, PERO ME PREGUNTO DONDE ESTA LA BIBLIOTECA Y ME ACUERDO DE LOS PRESIDENTES QUE UDS TUVIERONY TIENEN QUE MAL HABLAN NO ME QUIERO IMAGINAR COMO ESCRIBEN Y SI EN ALGUNA REMOTA OPORTUNIDAD LEYERON UN LIBRO.- CHICO YO? CHICO VOS QUE SOS AMARGO.-

  • jose para el q nunca abandona dice:

    no sabes ni en q fecha se fundo (creo desde 1929) eso lo pusiste vos arriba.
    y dijiste otra verdad muy grande cuando pusiste «nuestra empresa», te das cuenta q no son club.
    Chau y acordate lo q te dije: «nunca abandonaste porq antes no ibas» y hace el favor de poner cual son los «algunos pibes del club» q juegan.
    En 30 dias nos vemos……….. si llegas

  • seamos sinseros dice:

    central::seamos sinseros,VOS MAS GRANDE DEL SUR DE CORDOBA?.. el añoo Pasado Jorge Ross-Jugaba un «ARGENTINO»..Libertad salia SUB-CAMPEON PROVINCIAL sin traer UN REFUERZO,SIN TRAER UN SOLO REFUERZO,tbm el Año pasado estos 2 eqipos JUGARON LA FINAL DE LA LIGAA DE CANALS x si le quedaban dudas a algun eqipo de esta LIGA quienes son LOS GRANDESS .. hace años qe este campeonato lo pelea,JORGE ROSS-LIBERTAD-SARMIENTO.. y vos porq este año traes una manga de refuerzos YA SOS EL MAS GRANDE?.. SALISTE 4 EN UN PROVINCIAL DONDE EL CAMPEON TRAJO 3 REFUERZOS..i vos con un eqipo totalmente armado ni A LA FINAL LLEGASTE, no te agrandes B…….-ponete una mano en el CORAZON i con toda sinseridad,admiti qe nunqa ezististe,nunca tuviste hinchada,EL AÑO PASADO Me acuerdo de un partido .. CENTRAL vs LIBERTAD .. donde LIBERTAD gano 4 a 1 i habiaa 30 PERSONAS DE CENTRAL,30PERSONAS .. I DE REPENTE SOS EL MEJOR?DE REPENTE SOS EL MAS GRANDE?DE REPENTE TU HINCHADA ES LA MEJOR I LAS OTRAS SON TODAS MURGAS?? ANDAAA,soi hincha del ROJOO . pro admiro MUCHO el trabajo de Ross qe con una base de chiicos de aii ii 3 o 4 JUgadores de ALEJO LEDESMAA,vienen haciendo campeonatos increibles,ii obvio qe me gusta lo de LIBERTAD este año,apostando a Futuro,haciendo debutar a chicos de 14-15 AÑOS,i aun asi estando en SEMIFINALES,,central::no chamuyes mas, vos. EL QUE NUNCA ABANDONA,espero qe despues de la FINAL firmes payasoo,,USTEDES NO SON CAMPEONES.. ustedess tendrian qe hacer un CLASICO,con CANALENSEE,, No se dan cuenta qe los clasiicos de la LIGA los partidos mas emocionantess son LIBERTAD – ROSS!! … BASTTA CHACO,TERMINA CON ESTA MENTIRAA,

  • jose para el q nunca abandona dice:

    despues de escribir el comentario, vi la foto de arriba, m m m m… seguro q esta llena la tribuna???
    m m m m m …… me parece q estan bastante desparramados para parecer mas…
    mmmmmmmm…

Dejar un Comentario