Maratón Nacional de Lectura.

maraton de lecturaEl viernes 2 de octubre, diferentes instituciones de nuestra ciudad participarán en la 7º Maratón Nacional de Lectura, que es promovida por la Fundación Leer de Buenos Aires.
Durante la mañana, alumnos de tercer grado de las escuelas locales asistirán a la Biblioteca Fray Miguel Medina donde se reunirán con las bibliotecarias de todas las bibliotecas públicas de La Carlota y escritores pertenecientes al Taller Literario Emi Aragón Barra. Allí se desarrollarán actividades que estarán coordinadas por la Profesora Mari Betti Pereyra.
La maratón Nacional de Lectura es un evento dedicado a celebrar y compartir la lectura. El dí­a de la Maratón, simultáneamente en distintos puntos del país, miles de niños, jóvenes y adultos escuchan y leen textos literarios al tiempo que realizan diversas tareas.
Los niños de la Escuela Maria Teresa Bedonni y del Instituto Nuestra Madre de la Merced concurrirán a las de 9 a 10 Hs, el Instituto Privado Girasoles participará de 10 a 11 Hs y el Centro Educativo Fortín Heroico de 11 a 12 Hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *