Central Argentino y Jorge Ross, cerca de las semifinales.

belbuzzi[1]Central Argentino después de haber goleado 6 a 1 en Cavanagh a Lawn Tennis, será local el domingo en el partido de revancha que comenzará a las 14 hs en el Estadio Ciudad de La Carlota con la 4ta división (ganó 1 a 0 en primer partido) y a las 16 hs con la primera división.
Jorge Ross viaja a Alejo Ledesma a enfrentar a Los Andes con el 1er partido a su favor (ganó 2 a 0) y en 4ta ganó al Arias F. C. 2 a 1.
Con empatar automáticamente Central y Ross ya están en semifinales; en Canals, se juega el clásico en cancha de “los verdes” entre Canalense y Libertad (1º partido ganó “el rojo” 2 a 1) y en Arias Belgrano recibe a Sarmiento de Alejo Ledesma, “el lomo negro” ganó el 1º partido en Ledesma 3 a 0.
En caso de igualdad de puntos ambos partidos se jugará un 3er partido en cancha y pueblo neutral en donde si en los 90 minutos siguen empatados, se ejecutarán tiros desde el punto de penal hasta encontrar un ganador.
Julio Barraza, arbitro de la 1ra B Nacional será el encargado de dirigir el partido el próximo domingo entre Central Argentino y Lawn Tennis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *