Hoy no rueda la redonda.

liga-de-canals
El Comité ejecutivo de la Liga Regional de Fútbol de Canals comunicó su decisión de suspender la fecha prevista para hoy domingo.
Debido a la lluvia producida en las últimas horas de la ayer y primeras de esta mañana, que se manifestara en toda la región y que en el caso de la Carlota acumuló 29 mm, teniendo en cuenta el anegamiento de los campos de juego y la inclemencia del tiempo, los dirigentes del fútbol regional decidieron postergar los partidos revanchas, que abrirían las semifinales, hasta el próximo domingo.
Recordemos que Central Argentino derrotó en el partido de ida a Lawn Tenis de Cavanag por seis goles a uno y que este domingo debía ser local en su estadio. Por su parte Jorge Ross debería viajar hacia alejo Ledesma a enfrentar a Los Andes al que había derrotado en el primer partido como local por dos a cero. La fecha destacaba la revancha en el clásico de canals entre Canalense y Libertad, el primer partido lo ganaron los verdes por dos goles a uno. Mientras que en Arias y luego de haber batido a Sarmiento, Belgrano esperaba a los de Alejo Ledesma, luego de haber ganado el primer encuentro por tres goles a cero.
La decisión de los dirigentes de la Liga hizo que todo esto se postergara por siete días, por lo tanto será ese el tiempo que habrá que esperar para ver qué equipos logran un lugar en las semifinales.

Un comentario sobre “Hoy no rueda la redonda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *