Todos los pañuelos, todos.

Una multitud, tal cual se acostumbra en cada 24 de septiembre, se espera que se congregue frente al templo parroquial para homenajear a su patrona.
El buen tiempo pronosticado para el jueves hará posible muchísimas personas canten, recen y acompañen a la imagen de la virgen de la Merced por las calles de la ciudad, tal como se acostumbre en esta fecha.
Al final de la procesión se oficiará la Santa Misa. En la homilía el cura párroco Pablo Silvetti hará referencia a los doscientos setenta y dos años que la imagen de la Virgen acompaña al pueblo de La Carlota y resaltará las visitas que durante la novena realizaron las instituciones y agrupaciones de la ciudad. Esto se desprende del diálogo mantenido por elclérigo con nuestra emisora, en el reportaje dijo: “Mucha participación de la gente como lo hace habitualmente, sabemos que la novena es para nosotros un echo singular y no nos sorprende el reconocimiento y el afecto del pueblo de la Carlota para con su Madre de La Merced.”

2 comentarios en “Todos los pañuelos, todos.

  1. GRACIAS ESTRELLITA X HABER TRASMITIDO ESTA EXTRAORDINARIA FIESTA A NUESTRA VIRJENCITA DE LA MERCED,Q DIA A DIA E ANO A ANO REFUERZA NUESTRA FE Y A NUESTRO GRAN PUEBLO CARLOTANO ANDAR ADELANTE..VIVA LA VIRJEN DE LA MERCEDDDDD!!!….DESDE 17.000KM DE DISTANCIAS, EMOCIONADOS COMO SI ESTUVIERAMOS AHI COMPARTIMOS ESTE MOMENTO JUNTO A USTEDES. GRACIAS. NOS UNIMOS EN ORACION..

  2. VIVA LA VIRGENCITA DE LA MERCED!!!! QUE LOS BENDIGA A TODOS , MI QUERIDA GENTE DE LA CARLOTA. DESDE AQUI EL SENTIMIENTO Y LA EMOCION ME ENVUELVE COMO SI ESTUVIERA ALLA, GRACIAS POR PERMITIR QUE AUN ESTANDO LEJOS PODAMOS SER PARTICIPES DE LA PROCESION Y LAS ALABANZAS ALA MADRE DE DIOS ,DE LA QUE TANTO NECESITAMOS, NUESTRA MADRECITA QUE NOS CUIDA DONDE VAMOS..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *