EPEC continúa en asamblea y sin atención al público.

epecDesde las 8 de la mañana, EPEC, se encuentra en asamblea, como medida de fuerza ante la falta de respuesta por parte del gobierno provincial.
Se estima que la asamblea tendrá una duración de cuatro horas, a raíz de esto la atención al público ha sido restringida en su totalidad.
Carlos Gómez delegado de EPEC, en dialogo con nuestra emisora indicaba, que “la atención al publico es nula, y que solo se atienden los casos de urgencia”. Por otra parte destacó el porque de la protesta aduciendo que el reclamo se basa, en la reintegración del 12% del sueldo que ha sido quitado por el gobierno a los jubilados de EPEC, con respecto a este punto se refirió, señalando que “el gobierno no tiene derecho a meter la mano dentro de la caja de jubilación”.
En base al reclamo, los empleados solicitan, que la provincia debe entregarles ropa de trabajo, la necesidad de un plantel básico, que hoy la empresa en nuestra ciudad cuenta con tan solo 15 empleados, los cuales no son suficientes para atender los reclamos y realizar los trabajos correspondientes, entre otras cosas se necesitan herramientas e insumos informáticos que están en condiciones lamentables.
Carlos, destacó que “el próximo jueves viajaran a Córdoba, para llevar adelante una manifestación” y que “si no hay acuerdo esto será cada vez peor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *