Tras el escándalo en el SerMas, el intendente hizo declaraciones.

imagen9
El escándalo tras las renuncias del SerMas, dio mucho que hablar, pero finalmente la situación fue reencausada.
El enfrentamiento que surgió entre el ejecutivo y el Honorable Concejo Deliberante causo una “situación de tirantes” indicó el intendente.
El titular del ejecutivo deberá presentarse el próximo lunes 21 de septiembre, ante el Concejo para aclarar que fue lo que genero tal situación.
En comunicación telefónica, con el intendente de nuestra localidad, señalaba al respecto de tal situación, “que los cargos del SerMas, son cargos polí­ticos y pueden ser removidos por el ejecutivo”, decisión que no fue aprobada por el cuerpo legislativo local.
El intendente reconoció los errores, indicando “que se agoto el dialogo tanto con el Ente como con el Concejo, pero que de estas discusiones se aprende”.
Hizo mención con respecto a su presentación el próximo lunes en el recinto del concejo, agregando “que en este momento no tiene mucho sentido presentarse porque la situación ya ha sido reencausada, pero voy a presentarme para aclarar todo lo que el concejo necesite saber”.
El ejecutivo municipal, reconoció, que el SerMas esta teniendo un buen desempeño de sus tareas, pero que tienen mucho por mejorar aún, “el Ente tiene que dar respuestas eficientes, hay que atender mejor a los vecinos, atender los reclamos más rápido y enviar informes como corresponde”, dijo Pretto.
“Este es un hecho propio de la administración, se hizo con el fin de mejorar la atención al vecino”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *