Se viene la 9º y última fecha de la 2º Rueda.

liga de canals
Liga de Canals.

Este domingo se disputará la última fecha en distintos horarios. Por pedido del Club Lawn Tenis de Cavanagh (ya que esta localidad festeja el dí­a del agricultor), el partido que debe disputar de local frente a Independiente de Pueblo Italiano comenzará a las 13 Hs.
Por lo tanto Los Andes que busca clasificarse también jugará en La Carlota frente a Jorge Ross en el mismo horario como así­ también Arias F.C. –Canalense.

9º y última fecha de la 2º rueda.

13 Hs. Jorge Ross (clasificado) vs. Los Andes (16 puntos).
13 Hs. L. Tenis (13 puntos) vs. Independiente (eliminado).
13 Hs Arias (15 puntos) vs. Canalense (clasificado).
16 Hs. Sarmiento (clasificado) vs. Central (clasificado).
16 Hs. Libertad (clasificado) vs. Belgrano (clasificado).

2 comentarios en “Se viene la 9º y última fecha de la 2º Rueda.

  1. No cabe ninguna duda de la aptitudes tecnicas y el desempeño de la gente de central argentino. Soy de cavanagh y realmente me siento orgullosos de la campaña realizada por los muchachos. Aca las cosas cuestan el triple de lo que le cuesta a cualquier equipo de la liga, por eso valoro esta instancia.
    Tal vez seamos comechingones ( como publicaron por ahi) pero el corazon de la gente de cavanagh es tan grande que «MUEVE MONTAÑAS», y de eso no tengo ninguna duda.
    Fuerza y Exitos Chicos!!!!!!!

  2. Una pregunta simple para una respuesta con varias connotaciones aceptables…
    Campeón se sentirá Central Argentino? Quien para casi que sera así, gasta bastante dinero por cada jugador que coloca en cancha (pocos de ellos natales de La Carlota)…
    O campeón se puede sentir sin ningún tipo de verguenza, el Lawn Tennis, quien cuenta con un plantel de jugadores la mayoría del pueblo, que desde que arrancaron este ciclo, no cobran 1 solo $, y solo juegan por amor al pueblo y a la camiseta…
    Una pregunta simple para una respuesta con varias connotaciones aceptables…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *