La Carlota estará presente en la Feria del Libro en Córdoba.

By 10 septiembre, 2009Regionales

feria del libro

Desde el 3 y hasta el 21 de Septiembre, en la plaza San Martín, el Cabildo Histórico y sus alrededores se desarrolla la 24 edición de la Feria del Libro Córdoba.
Bajo el lema “Lengua escrita y cambio social”, este año gran parte de las actividades culturales de la Feria se caracterizan por habilitar mesas donde se debata, analice y difunda con especial énfasis, el protagonismo de voces que a través de diferentes géneros literarios, de una u otra manera son testimonios de hechos sociales claves, los cuales han originado cambios significativos en la historia contemporánea del país y América Latina.
Todas las actividades que se desarrollan son con entrada libre y gratuita, hasta agotar la capacidad de cada sala. Su horario de atención es de lunes a sábados, de 11 a 22, y los días domingos de 15:30 a 22 horas.
Formando parte del programa de actividades de la Feria del Libro, el sábado 12 de septiembre, a las 18:30 Hs, en la Biblioteca Arturo Capdevilla, ubicada en el Cabildo de la capital provincial, se llevará a cabo una Mesa de Lectura titulada “Cuentos por sus autores”, organizada por la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Seccional La Carlota.
Coordina la profesora Mari Betti Pereyra de Facchini y participan Amanda Giorgi, Maria Esther Beacon, Alberto Abecasis, Lilia Vera, Martha Zarate y Mariano Córdoba.

Dejar un Comentario