No evade.

manisur
En los últimos días la Afip viene desarrollando una serie de investigaciones que involucran a empresas cerealeras de región, el dí­a lunes un conocido periódico regional público que la empresa Manisur estaría involucrada en las investigaciones que lleva a cabo la Afip por evasión de impuestos.
En realidad los allanamientos se realizaron en General Cabrera y Carnerillo donde la empresa Manisur no dispone de ninguna planta en dichos lugares ya que opera en las localidades de Santa Eufemia y La Carlota.
Con respecto a lo ocurrido, el Ingeniero Juan Alcorta, de Manisur señalaba al respecto que “la empresa ha sido involucrada en forma gratuita y errónea, ya que la misma no ha sido objeto de ningún allanamiento” tal como había publicado el periódico.
Este medio de comunicación publico en el dí­a de ayer que la información difundida era totalmente errónea.
El ingeniero, destacó que es “una actitud irresponsable por no haber chequeado la información antes de publicarla”.
Con respecto a la tensión que hay entre el campo y el gobierno, Juan Alcorta opino sobre como impacta toda esta situación en la empresa, mencionando “que el agro recibe tratos del gobierno en forma injustificada”.
La empresa sufrió durante los cuatros meses de paro una desaceleración importante de sus actividades, lo cual genero problemas a la hora de cumplir con la comercialización que se realiza en el exterior.
En cuanto a la crisis económica global, señalo que “la economía busca reactivarse lentamente” y que estamos atravesando por “una virtual parálisis, ya que a comienzos de este año, a partir del 2do trimestre la economía comenzó a recuperarse, pero que aun no ha tomado su estado de normalidad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *