La capacidad de alimentos de Argentina para el mundo.

ingeniero
La Asociación de Productores de La Carlota, desarrollará en el dí­a de hoy una conferencia, a cargo de dos importantes ingenieros agrónomos, que disertarán sobre la capacidad de producción alimenticia de nuestro país hacia el mundo y la aplicación de prácticas agrícolas.
La charla tendrá lugar en la Asociación de Productores a las 19Hs, la misma es para todo el público en general y para todos aquellos que tengan relación con la actividad agrícola.
El objetivo de esta es informar a la población sobre la sustentabilidad de los sistemas productivos agrícolas y los métodos que se utilizarán para la generación de alimentos en nuestro país.
Debido a la desinformación producida por los distintos medios y las opiniones desfavorables, estos llevan a las personas a un cierto grado de intolerancia sobre estos temas.
Con el fin de poder brindar una visión más profunda sobre estos temas, esta conferencia contará con la presencia de dos importantes especialistas, Alberto Etiennot y Augusto Piazza, de extensa trayectoria Académica en las Universidades Argentinas.
Según la mirada de estos expertos hoy nuestro país esta posicionado favorablemente por estar entre los países con mejores posibilidades agro-ecológicas para producir comida en el continente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *