La municipalidad rescindirá contratos de viviendas sociales.

By 7 septiembre, 2009Regionales

viviendas
Desde el mismo despacho del intendente municipal se emitió una gacetilla de prensa donde se dispuso rescindir el contrato de locación suscripto con cinco vecinos titulares de viviendas de planes sociales que han incumplido con los compromisos asumidos, dice el parte de prensa, violando expresamente las normas vigentes.
Las cinco o notificaciones que ya obran en poder de los titulares de las viviendas indican que la decisión se debe al endeudamiento que en determinadas situaciones superan las 100 cuotas y a que en algunos casos se advirtió que esas propiedades eran alquiladas convirtiéndose de esa manera en un asunto lucrativo, alejándose de la intención que había dado origen al otorgamiento de las mismas.
Por ello desde el municipio se deja claro que las personas involucradas deberán desocupar las viviendas dejándolas libres de habitantes u ocupación.
Cabe destacar que luego de estas cinco notificaciones se labraron otras diez y están dirigidas a los adjudicatarios de planes o FO.VI.COR y AMEP.

Dejar un Comentario