Deportes.

deportes varios
Ajedrez.
No pudo ser para los chicos de nuestra ciudad ya que Enzo Vásquez (sub. 14) y Ezequiel de Rosa (sub. 16) no clasificaron para la parte final de los Juegos Deportivos Cordobeses que se realizarán en Mar del Plata.
La eliminación fue en el Estadio Olímpico de la ciudad de Córdoba.

Gimnasia Artística.
Buena actuación de la gimnasta Rosario Bonadeo, del Club Central Argentino, en el Torneo Nacional de Clubes que tuvo lugar en el Cenard (Bs. As) ya que terminó subcampaeona nacional en el nivel B2 categoría infantil “A”.

Voley.
Por la Liga Prosur la primera división damas del Club Central Argentino obtuvo el primer puesto en el Gran Prix que se disputó en el Club Sarmiento (A.L) mientras que la primera de Varones se clasificó segunda en el Gran Prix realizado en la localidad de Etruria.

Rugby.
Jorge Ross perdió con sus dos categorías frente al Club Los Ranqueles (Laboulaye) en partidos disputados en el Polideportivo Municipal primera 26-7 e intermedia 18 a 17.

Automovilismo.
Juan Pablo Barucca obtuvo un meritorio4º puesto en el final de la carrera disputada en la ciudad de 9 de Julio (Bs. As) en categoría formula Renault Plus.
Mientras que por la categoría formula bulnense y en el circuito “la laguna” de Alejandro. Diego Minudri (Torino) y Diego Rodríguez (Fiat 600) por diversas roturas en sus maquinas no pudieron largar la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *