Monumento comunitario.

img023A una semana del triste y lamentable incendio en el Cementerio Municipal, que consumió 48 nichos pertenecientes al sector norte, la municipalidad ha terminado prácticamente con la remoción e identificación de los restos.
Las autoridades locales tras haberse reunido con familiares de los difuntos, llegó a la conclusión de construir un “monumento comunitario” en donde las familias podrán visitar los restos de sus seres queridos.
En algunos casos, hubo familias que decidieron poner los restos de sus difuntos en nichos particulares, no aceptando la idea de dejarlos en ese lugar.
En dialogo con el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Del Grecco, menciona al respecto, “la construcción de el monumento estará a cargo de la empresa que construye las viviendas para el plan tu casa”, dicha mano de obra será sin cargo y los materiales para dicha obra serán provistos por la Municipalidad.
La próxima semana se estaría comenzando con la edificación de dicha obra y el plazo para su ejecución llevara alrededor de dos semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *