Renunció la cúpula de SerMAS

sermas-edificio

Los tres integrantes del Directorio del ente autárquico municipal SERMAS renunciaron a sus cargos aduciendo razones de índole particular.

Causó cierta sorpresa en el Concejo Deliberante la renuncia del directorio en pleno del ente que se encarga del servicio de agua y cloacas en la ciudad de La Carlota y llama la atención que estas se produzcan cuando es inminente la finalización de la nueva red de agua de la ciudad y la próxima conexión al acueducto proveniente de Villa María.

Santiago Piñeiro, Oscar Moriconi y Rafael Campanelli presentaron las respectivas renuncias a sus cargos ante el ejecutivo municipal quien evalúa su respuesta.

Si bien existe una fuerte presión desde los usuarios con respecto a los servicios que presta el ente, el actual directorio gozaba de la confianza del intendente Javier Pretto ya que tanto Campanelli como Piñeyro son personas de estrecha relación con el mandatario con quien comparten el mismo partido polí­tico; mientras que Moriconi (quien seguiría en el área técnica) es la persona que hoy por hoy no cuenta con sustituto debido a su conocimiento de los servicios tanto de agua como de cloacas.

10 comentarios en “Renunció la cúpula de SerMAS

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.

    canalsence, en canals tambien hay mucha gente que hace un monton de cosas y a cambio de nada. me gustaria saber que has hecho vos por el pueblo…

  2. Ayer estube de casualidad con gustabo rubies aqui en canals y una amiga de el y me contabam sobre el projecto de las casas q se estan haciendo a pulmon quisiera a trabes de vuestra pag desearles toda la suerte del mundo a ese hermoso emprendimiento y que toda la gente de la carlota ponga todas sus fichas a tipos como el y todo ese grupo maravilloso de gente q piensa en otra gente sin ningun vuelto saben lo bien q vendria en canals q tipos como estos tengan tanta ganas de trabajar por los demas sin tener ningun beneficio gente de carlota cuiden a esta gente gracias

  3. dejen de opinar giladas,la verdadera tribuna,es la que esta haciendo chaco querido,cada vez mas grande,que tribuna va a ser ross con los dirigentes que tiene por favor dejen de mentirle a la gente y pagen lo que deben,el potrero de doma antes que se los quiten,chaco querido sin hablar terminando la popular norte de mas de setenta metros de largo y en poco tiempo los vestuarios nuevos,aguante,el mas grande del sur cordobes pero muy muy lejos. comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.

  4. Me parece que esta desubicado el mensaje sobre la tribuna, no tiene nada que ver con el tema, esto va mas alla de una tribuna, hace tiempo que estas personas estan haciendo mal las cosas, sin nada que ver con el tema futbol, un poco de seriedad ante la situacion por favor si? dejemos un poco de pelear por cosas como que ser de un equipo u otro y vean de que se trata el tema, nos incumbe a todos los carlotences, se habla de un ente de la cuidad.

  5. sres de fm estrella me gustaria si pudiera contactarme con algun camionero de vuestra localidad a traves de su pagina tambien si pudiera con camioneros de a ledesma no me interesaq coloque su nombre solo q creo tenemos q empezar a tratar de mantener contacto entre nosotros y este medio lo permite a traves de mensajes sres camioneros por favor leean el mensaje creo q el gremio debe empezar a trabajar en conjunto y zona gracias fm estrella.

  6. ahora la tribuna que quiere hacer ross esta bancada por el sermas, que risa, gracias! pineiro, campanile y moriconi perrrsonajes de la carlota.
    EL PUEBLO LES AGRACEDE!!

  7. en carlota no hay control de nada señoresssssssss empezemos por controlar terrenosssss y seguimos por??? vamos pueblo tiren opciones entre todos podes hacer algo .
    empezemos a limpiar la mugre

  8. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, que olor raro… un ente tan controvertido, el cual no tiene organismo de control… me parece que o firmas o te vas… esas fueron las consignas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *