Dos accidentes de transito durante el fin de semana.

accidentes-de-transito
Un niño fue atropellado por un vehiculo mientras jugaba en la calle. Aproximadamente a las 18:30 Hs. en la calle General Guemes entre calles Fanfarria Alto Perú e Independencia, Benjamín Rodríguez de 4 años de edad, se encontraba jugando en la calle con su bicicleta, cuando en un descuido cruzó la calle entre dos automóviles y fue colisionado por un rastrojero, cuyo conductor a pesar de circular despacio y frenar no pudo evitar la colisión. El conductor Elton González de 48 años de edad, era conocido de los padres del menor, quien de inmediato procuro el traslado del niño al Sanatorio Enrique Gauna, para su inmediata asistencia, pero solo recibió lesiones leves.

Colisionaron una moto y una camioneta.

Por causas que se tratan de establecer en la intercepción de las calles General Paz esquina General Guemes, se produjo una colisión entre una moto cilindrada 110, conducida por Bruno Bárbara Deleoni, de 18 años de edad, el cual circulaba por la calle General Guemes en sentido Este-Oeste y una camioneta Chevrolet Silverado cabina simple de color blanco, la cual se dio a la fuga luego del accidente.
A raíz de dicha colisión el conductor del vehiculo menor, fue trasladado por personal de Bomberos Voluntarios al Sanatorio Enrique Gauna, donde se determino que el mismo había sufrido fractura de tibia y peroné, en su pierna derecha y traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento.
La policí­a de la Deparmental Juárez Celman se encuentra trabajando intensamente en la búsqueda del autor de este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *