La alegría de las bochas.

bochas-1
RUBEN BERTOLUSSO- JORGE HIDALGO- SUB CAMPEONES NACIONALES

Los bochófilos carlotenses representaron a la provincia de Córdoba (Derecho adquirido al ganar el Provincial en Villa María) perdiendo la final con La Pampa en el campeonato Argentino disputado en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Excelente desempeño de la Delegación Cordobesa que obtuvo el Sub Campeonato Nacional, tras arrancar ganando 15- 5 a Mendoza en el primer partido, en el segundo pierde con La Pampa 15-12, en el tercero le gana a San Juan 15-9, en el cuarto vence al Chaco 15-7 y en semifinales elimina a Capital Federal 15-8.
La final es nuevamente con La Pampa que se lleva el título por 15-3.
El plantel Cordobés estuvo integrado por: Rubén Bertolusso y Jorge Hidalgo (Asoc. J. Célman ) Alberto Mejías ( Punilla)
DT Francisco Mendieta ( Punilla)
Delegado Leopoldo Martina (La Carlota)

bochas-la-pampa
El equipo de la Asociación Norteña de Bochas, integrado por Gastón Pizarro, Mauricio Lazarte (titulares) y Luciano Hecker como suplente se consagró Campeón invicto del 45° Campeonato Argentino Parejas desarrollado en Tucumán.(En la foto Gastón Pizarro a la izquierda jugando para Costa Brava)
El elenco pampeano tuvo un excelente desempeño al ganar los cinco partidos en forma consecutiva y quedarse con el Campeonato Argentino. El campeonato se llevó a cabo en San Miguel de Tucumán con parejas representantes de gran parte del país.
Para coronarse campeón el equipo pampeano derrotó a Santiago del Estero por 15 a 3; a Córdoba por 15 a 12; a La Rioja por 15 a 3; en semifinales a Santa Fé por 15 a 11 y en la final a Córdoba nuevamente por 15 a 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *