Incendio en el Estadio Ciudad de La Carlota.

bombero
Por causas que se tratan de establecer, el sábado a la madrugada se incendio el sector de túnel en la cancha Central Argentino.
Alrededor de las 3:30 de la madrugada del sábado, un llamado anónimo da aviso a la policí­a de un intenso humo proveniente del Estadio Ciudad de La Carlota, por lo cual se hizo presente en el lugar una dotación de bomberos que procedió a apagar una lona que se había incendiado.
El lugar donde dio comienzo el fuego es cercano a los vestuarios, solamente se quemo la manga que utilizan los jugadores para salir del túnel.
Luego del hecho la Comisión Directiva de Central Argentino realizo la denuncia correspondiente en la unidad.
La policí­a trata de establecer si el incendio fue intencional o solamente fue una falla eléctrica la que produjo el hecho.

25 comentarios en “Incendio en el Estadio Ciudad de La Carlota.

  1. PARA LOS QUE NO VIERON LA BANDERA EL DOMINGO YO LES CUENTO LO QUE DECIA…… AL BUEN FUTBOL NO SE LO TUMBA CON UNA (X)…SON UNOS FRACASADOS………

  2. chakeño no mientas y deci la verdad si yo mismo pregunte en la boleteria cuantas entradas cortaron de canalense y fueron 160. y otra cosa nosotros perdimos y seguimos cantando despues del partido mientras vos jun tavas las banderas muerto. te falta aprender mucho y aprender no se hace en un solo año como lo crees vos muerto pecho frio te carrio ross y proximamente nosotros cuando nos volvemos a encontrar.muerto no existis disfruta esto que hace 20 años no disfrutas pecho frio

  3. te amo chaqueño te llevo en el alma
    catalina battaglino te amo chaqueño
    rod
    rigo tambbien te lleva en el alma

  4. callate canalense amargo a carlota trajiste 30 personas, cantaban 5, y solamente en el 1er tiempo… sos muy pecho frio

  5. a este del verde le responde uno del rojo uds tienen un gran tecnico por eso estan donde estan pero lo lamento este sera otro año sin ganar nada esto va encerio como esta el lobo espero q ponga toda la fuerza q pone en cada partido para q se recupere lo mas pronto posible lobo el futbol de canals te nesecita de parte de un rojo suerte

  6. 3400 ?????????? jajaja si son 2 mil en canals amargosss , verdolaga anda a ver a los matungos que tenes amargoooo y dejanos tranquilos a nosotros gente de ciudad , chauu amargooooo

  7. porque no se dejan de pelear un poco chaqueños y puente si vos puente empesaste a ir a la cancha hace cuatro años cuando al equipo le empezo a ir bien y vos chaco lo tuyo es muy nuevo es de este año. la verdad que nadie puede discutir es que el equipo mas seguidor de toda la liga somos nosotros canalense y esto no es de ahora es de toda la vida.
    saludos y me despido diciendoles que tengan mucho cuidado nosotros venimos calladitos desde atras no va a ser cosa que al final del campeonato queden segundo y tercero y papa de la vuelta.
    a y lo ultimo : no se olviden que el record de asistencia de publico en la historia de la liga lo tenemos nosotros en la final del 2004 casi 3400 personas y si no me crees anda a preguntar a la liga chau equipos chicos nos vemos el mas grande cac

  8. Chaqueños si hay algo q no se puede perder es la humildad. Los esperamos la fecha q viene en Cavanagh…donde van a perder la seguidilla de triunfos…

  9. Sin Banderas? porfavor hijo la unica bandera que tenes te la pago la dirigencia y dice q nacieron grandes (que sueñon porque nunca despertaron)

    Mismo Nombre? como seras de ignorante que ni la historia de tu club conoces me parece q vos te vas a tener que ir a Cuba negro, o mejor dicho a BOLIVIA ORDINARIO!
    Te cuento que tu nombre fue siempre CLUB ATLETICO CENTRAL ARGENTINO y le tuviste q agregar BLIBLIOTECA

    Te dejo una data que seguro no la sabes porque dudo que un ignorante como vos que ni debe saber usar una PC entienda el futbol…

    A LOS CLUBES LO HACEN GRANDE SU GENTE NO LA PLATA

    Estas tan tan lejos de eso…

    Morir Gordito…

  10. a mi sangre es roja y negra le comento que has nacido con una desgracia en tus venas ….a tus viejos le tendrias que agradecer algo si en algun momento de tu vida hubieses dado alguna vuelta olimpica ….si tenes mas o menos 20 anios de edad te lo puedo asegurar que nunca has visto a central dar una vuelta …ponete la mano en el corazon y no me digas que no tengo razon ..jaaaaa jaaaa algunos nacemos con suerte otros hinchas de central ….y no le copien las frases a newells de rosario diciendo pechos frio o nunca abandona ..ni para eso sirven los chaquenios estos ..

  11. GRACIAS LUIS POR TODO LO QUE HAS HECHO POR CENTRAL.Y A LOS JUGADORES SON PALABRAS DE AGRADECIMIENTOS. AGUANTE EL CHACO…. NOS VEMOS EN LA FINAL , A Y NO ABANDONES PECHO FRIO…. GRACIAS A MIS VIEJOS POR HACERME DE CENTRAL…..

  12. bien dicho amigo con plata cualquiera es gardel,por eso estamos inmersos en un sistema capitalista donde los humildes y los que viven por debajo de la linea de pobreza quedan excluidos,por eso andate a vivir a cuba,croto!!!!!!!!!!!!!!!!y ponete la camiseta a rayas esa que usas y explicale que se fundieron y no tenes nombre,bandera ni escudo y conta tambien que alguna vez ganaste varios clasicos seguidos y que tu rival jamas provoco disturbios ni invadio el campo de juego y que muchas veces te aplaudio y hoy estas tan pero tan lejos de aquellos momentos que no lo `podes entender,a lo mejor en cuba te educan para que puedas volver a reinsertarse en la sociedad y superar el semejante complejo de inferioridad que los invade,ojala comprendas CENTRAL,ES TAN PERO TAN GRANDE QUE JAMAS EN TODA TU VIDA PODRIAS IGUALARTE ES MAS NI SIQUIERA PARECERTE.
    A LO MEJOR CASTRO ,MIENTRAS TRABAJAS DE MUCAMO EN ALGUN HOTEL,TE EXPLICA TAMBIEN LO QUE ES UNA BANDERA COMO LA GENTE (DESDE 1929 SIEMPRE CON EL MISMO NOMBRE)Y LO QUE ES UNA DE PAPEL CREPE CON DOS ESCUDOS,CHAUUUU

    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,,,,,,,CHAU MUERTITOS……..

  13. VOS QUE HABLAS DE ACOMPAÑAR SI SON 50 LOS QUE VAN A VER DE LOCAL A LOS MUERTOS Y UNOS 20 DE VISITANTE. PRONTO VAMOS A TENER LA MANGA Y USTEDES CUANDO TENGAN UNA CANCHA NO UN POTRERO HABLEN… MUERTOS ESTAN RE FUNDIDOS
    ESTE AÑO CENTRAL CAMPION SI USTEDES NO HACEN TRANFUGIADAS

  14. Querido hijo, me hablas de abandonar? 14 al hilo? aburrido?

    Abandonar: Termino que ud utilizo en los ultimos diez años cuando papa, le gano 14 al hilo(mira que diferencia,vos cateorce partidos yo catorc e clasicos),aburrido es para mi que jugue 4 finales los ultimos 4 años las cuales gane dos y te deje afuera hasta bajo la nieve, porfavor pinguino resusitaste del mas alla ahora sos el incha N° 1 ? no seas ridiculo, yo cuando no teniamos nada iva igual a ver a mi querido puente y cuando peor no iva mas iva a verlo, vos ahora que pagaste un tecnico,equipo (te falto inchada, porque es una murga)recien ahora vas a la cancha, los verdaderos inchas van en las buenas pero en las malas mucho mas y vos en las malas lo dejaste en banda a tu club porque con plata cualquier es gardel, yo me pongo la del puente y la luzco orgulloso en la calle a vos mas de una vez te preguntaste ¿la uso o no? que me dira la gente?

    Entonces hijo, preocupate mas por vos porque constantemente veo y leo mensajes todo con Papa…

    Te dejo saludos

  15. che piromaniaco y a vos como te dicen croto o seco y desde siempre y para toda la vida,la manga del chaleco la vas a ver en un tiempito las nuevas tribunas mas y mas grandes tambien,el campeon 2009 tambien,el proximo torneo nacional tambien ahora vos que vas a jugar el año que viene si no pagas antes de fin de año el terreno donde tenes el campo de doma te lo quitan sabias pedazo de …….,agradecele a tus dirigentes ,vos en ves del manco de lepanto te dicen el croto del puente,chau ,seco,equipo chico, a y no te olvides pronto espero que no se caigan nos vamos a volver a ver espero que no corras ni abandones con actitudes antideportivas como nos tenes acostumbrados,chau,croto,nos vemos cagonnnnnn.

    EL QUE NUNCA ABANDONA,EVIDENTEMENTE EL MAS GRANDE DEL SUR CORDOBES,MUY,PERO MUY LEJOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *