Liga de Canals 4ta fecha de la Segunda Rueda.

central-ross-19-07-09-025central-ross-19-07-09-001
GANO ROSS CON NUEVO TECNICO.
Jorge Ross con el debut de Ricardo Zárate como responsable táctico venció al Arias F.C x 3 a 0 en un partido que le fue favorable desde el inicio,
ya que a los 5 minutos Damián Díaz de cabeza coloca el marcador arriba, aprovechando un buen tiro libre ejecutado por Gustavo Zárate.
Ross creaba muchas situaciones de gol pero no convertía, hasta que a los 23 José Espíndola mete el segundo del Puente aprovechando un rebote del arquero después de un disparo de Daniel Fonseca.
Siguió insistiendo Ross hasta el final del primer tiempo y en el arranque del segundo Gustavo Zárate estrella un tiro en el travesaño y se salva el Arias, un cruce de Schiell le quita la posibilidad al visitante en una de las pocas situaciones que tuvo el equipo que dirige Menicheti.
Ros era más que el rival y a los 21 golazo de Gustavo Zárate después de una excelente jugada de Doffo.
El “puente” siguió controlando la pelota y el partido esperando el fina, redondeando una correcta actuación con buen partido de Grossi ,Gustavo Zárate, G.Doffo y Damián Diaz.
El árbitro fué Gastón Fazio asistido por Carlos Fogliati y Juan Aguilera.
Ros formó con : Belbuzzi, R.Zárate, Herández, Narvaja, Grossi, Schiell, Díaz, Espíndola, Fonseca , G.Zárate y Doffo. Suplentes : Viano, Landini, Bellón, Maldonmado y L. Martínez. D:T Ricardo Zárate. Cambios Landini x Schiell 11 s.t., L. Martínez x Doffo 26 s.t. y Maldonado x Fonseca 36 s.t.Goles Díaz , Espíndola y G. Zárate.
En 4ta. división fue empate 2-2 convirtiendo para Ross Fernando Cavaignac en 2 oportunidades 1 de penal y para el Arias F:C: los goles fueron convertidos por Ibarborde y Cismondi

CENTRAL GANO Y SIGUE EN LA PUNTA

El equipo que dirige Luis Fassano le ganó a Los Andes en Alejo Ledesma 2-1 con goles de Lucas Skare y Gustavo Rocha (Pájaro de penal había empatado transitoriamente npara el local)
El “chaco colocó en la cancha la siguiente alineación: Serasio, Silvari, Maidana, Genessoni, Yelamo, Mori, G. Rodríguez, Skare, Lorenzi, Llorente y Vélez. Suplentes Diversi, G.Martínez, S.Martínez, Caldez y Rocha. Cambios S.Martínez Vélez, Caldez x Llorente, Rocha x G.Rodríguez. Goles L.Skare y Rocha. Expulsado Lucas Skare .
La fecha se completó con estos resultados: Independiente (P.I. ) (1) – Sarmiento ( 1) , Libertad (3)- Law Tenis (3), Belgrano (1)-Canalense (3).

Posiciones

Central 36
Ross 29
Sarmiento 23
Belgrano 21
Canalense 19
Libertad 17
Arias F:C 10
Los Andes 10
L.Tenis 10
Independiente 6

Próxina Fecha 5ta.

Central -Independiente
Sarmiento- Ross
Canalense- Los Andes
L.Tenis- Belgrano
Arias F.C. – Libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *