Automovilismo y Golf.

baruca-2
AUTOMOVILISMO: BARUCCA EN LA PLATA
Juan Pablo Barucca, el piloto local participará este fin de semana de una fecha de la categoría Top Race Juniors, en el circuito Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.
Barucca compite con un coche marca Chevrolet asistido por Alberto Canapino.

golf-central1
CENTRAL ARGENTINO GOLF EN VILLA ALLENDE.

El 27 de julio del 2009 se jugo el 2º Torneo Provincial Anual UTEDYC en Villa Allende (Cba).
Central Argentino fue representado de una manera brillante por nuestro profesor Carlos Guiñase. En este torneo participaron 75 jugadores de la provincia de Córdoba y Carlos Guiñazu obtuvo un destacado 2º puesto en la categoría de 0 a 9. Carlos con 72 golpes quedo en buena posición para seguir disputando la Copa Challenger de este importante torneo provincial.
También se jugo el 1 de agosto, el habitual torneo local en el Montecito, donde participaron cerca de 20 golfistas locales y zonales.
Carlos Guiñazu vuelve aparecer en podio, logrando el primer puesto con 62 golpes, el segundo puesto fue para Silvestre Aguirrebengoa con 64 golpes y el tercer puesto para Guillermo Funes con 66 golpes.
La Subcomisión de Golf de Central Argentino, informa que el próximo fin de semana se disputará otro importante torneo de golf a partir de las 13:30 Hs, con importantes premios, auspiciado por cacto (cocina y eventos, quincho del montecito).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *