Licitación de mano de obra para la red de agua.

sermas
Con respecto a la licitación pública convocada por el SerMAS a fin de contratar mano de obra para la ejecución de la nueva red de agua potable en barrio Central Argentino, en el marco del programa nacional PROARSA, se ha emitido un informe que tiene por objetivo el análisis técnico y económico de las propuestas presentadas.
Del mismo se concluyen que existen defectos formales en las presentaciones de los dos oferentes, no cumpliendo con las exigencias fijadas en el pliego de condiciones.
Por ello se ha resuelto rechazar las propuestas presentadas por la empresa Chocancharava y por el oferente Juan Carlos Elías.
El servicio Municipal de Agua y Saneamiento ha elevado la resolución al Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento para que este evalué los procedimientos que deberán seguirse con el propósito de concretar la adjudicación.
De tal manera, esta pendiente la definición acerca de la modalidad de selección de la mano de obra que tendrá a cargo la realización de la nueva red en el sur de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *