El municipio levanta las restricciones por la Gripe A.

restriccion-g-a
La municipalidad de La Carlota, a través del Decreto 060/09 deja sin efecto las dispocisiones contenidas en los Decretos 058 y 059, dando fin a las restricciones que implicaban la suspensión de habilitaciones y prohibiciones de concurrencia a lugares a los que asiste el público.
Si bien el riesgo de la Gripe A se mantiene vigente, se están tomando medidas de anulación de restricciones.
En esta resolución municipal se ha tenido en cuenta que los centros sanitarios están registrando una disminución de los casos de consulta y reducción de confirmaciones de diagnostico de la Influenza A.
No obstante, la municipalidad solicita a los propietarios y responsables de los lugares de concurrencia de público que mantengan las condiciones de salubridad e higiene para prevenir el contagio, así­ como el estricto acatamiento a la ordenanza antitabaco.
Se recomienda a la población continuar con los consejos difundidos en cuanto al autoaislamiento de personas con sospechas de presentar los síntomas de la enfermedad y también proceder a distanciarse socialmente cuando sea necesario, concurrir a lugares de atención medica en caso de presentarse estados gripales, mantener higiene y ventilar las viviendas y lugares cerrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *