Fútbol bajo la lupa

escudos-ross-central-juntosLuego del bochorno del último clásico entre Central Argentino y Jorge Ross, al que asistieron cerca de 2.500 personas y donde el árbitro Marcelo Gramajo decidió la suspensión del encuentro a los 35 minutos por falta de garantías, los dirigentes de Central Argentino enviaron una nota a sus pares de Jorge Ross a los fines de solicitarles una reunión (la invitación fue difundida por los dirigentes chaqueños en FM ESTRELLA). Esto motivó la rápida respuesta de quienes dirigen a Jorge Ross y este martes a las 22 horas se encontraron en la sede de los primeros. Allí se encontraban presentes: Alfredo Bonivardi, Jose Rocha, Gerardo Alessandretti, Claudio Gaudín, Gabriel Artusso, Marcelo Barberis, Claudio Tomicich, Oscar Martino, Carlos Gauna y Hugo Rosales por el Club Atlético y Bilioteca Central Argentino y Santiago Piñeiro, Jorge Piñeiro, Walter Albano, Antonio Fonseca, Ricardo Belande y Mario Gauna por el Club Asoc. Española Tiro y Dep. Jorge Ross. Luego del intercambio de opiniones sellaron el compromiso de trabajar en sus respectivas instituciones a los efectos de lograr recomponer la difícil situación que se suscitara el domingo anterior.
A continuación el documento emitido:
img012

32 comentarios en “Fútbol bajo la lupa

  1. LOS CISNES COSECHO UN PUNTO CON SABOR A DERROTA. QUIZAS HUBIERA MERECIDO ALGO MAS . PERO BIEN DICE EL REFRAN LA CONFIANZA MATA AL HOMBRE.LA CUARTA GANO Y YA ESTA SEGUNDA. EL DOMINGO HAY QUE LEVANTAR LA MORAL. Y SE VIENE UN PARTIDO MUY CALIENTE CON CHARRAS.

  2. AHORA A LOS MALOS PERDEDORES DEL PUENTE VAYAN A HACERLES QUILOMBOS A LOS DE CANALENCE GILES, NO SE LA BANCAN, SE CREEN MATONES, SON UNOS POBRECITOS… SE ESTAN QUEDANDO LEJOS JAJAJA PATOTEROS DE CUARTA, ESTAN QUEMANDO LOS ULTIMOS CARTUCHOS, Y TODO CON VIOLENCIA QUE BARBARO SIGAN ASI QUE VAN A TERMINAR BIEN…

  3. dediquensen a jugar al futbol q para eso se les paga..y dejar las broncas y puterios en la calle y dentro de la cancha hacer un buen futbol para la gente q los sigue desde siempre..es dirigido a los dos clubes ….hay q aprender a ser un buen perdedor..a los de ross jajaja

  4. soy un dirigente de la beccar varela y conozco a los clubes uno por uno ..el senor luis fasano es una persona no grata en esta liga ..o se olvida que en ucacha le destruyeron la vivienda …en rural de santa eufemia salio ultimo y fundio el club…en laborde jugando para recreativo quebro (de atras ..eso es ser poco hombre ) a el jugador hugo francischetti de olimpo …en renny de escalante desaparecio de un dia para el otro ..siendo que le habian adelantado seis meses de sueldo (la comision tiene un juicio con este senor)…toda carlota sabe como termino con el club jorge ross …asi es como anda por la vida este individuo ..sin codigos …todavia tiene la caradures de hacer creer que lo quieren llevar a instituto ..si esto hubiera sido cierto a central ya lo hubiese dejado en banda …es una lastima que dirigentes que se creen inteligentes confien su dinero en un proyecto que va a terminar en un sub campeonato o en un tercer puesto …

  5. yo comento con fundamentos no hablo como vos y eso de cobrar ya se a que te referis pero ……..no te tengo miedo

  6. Para el Hincha de Ross, más allá del nombre que tuvimos a lo largo de la historia, siempre fuimos y seremos «El Puente» pero vos me podés llamar PAPÁ.

  7. EL DIA 19 DE JULIO DE 2009 SE RECORDARA COMO DIA LOCAL DEL ABANDONO,O DEL BAILE Y LA VERGUENZA O ROVERGUENZA,NO IMPORTA.EL DIA 20 DE SEPTIEMBRE CUMPLEANÑOS EL MAS GRANDE DEL SUR CORDOBES,AHORA ME PREGUNTO ESTA ESPECIE DE ENGENDRO EN VIAS DE EXTINCION DENOMINADA ASOC. ESPAÑOLA DE SOCORROS MUTUOS (POR AHORA ME PARECE DE SOCORRO SOLO)TIRO Y DEP. JORGE R ROSS,CUANDO FESTEJARA SU ANIVERSARIO O CUMPLKEAÑOS,POBRE SI NO SABE CUANDO NACIO,JA,JA,JA,JA….POR FAVOR QUE ALGUIEN INFORME:FECHA DE INICIO DE ACTIVIDADES,AHORA LO QUE NO SABEMOS ES DE QUE: TIRO,FUTBOL,REMATES DE CANCHA,NUEVO PREDIO,CAMPO DE DOMA,BANQUITO,FILIAL DE SARMIENTO…
    ASOCIACION,FUSION,YA SE PUENTE ESE ES TU NOMBRE ¿CUANDO FESTEJAS TU CUMPLEAÑOS…..POR INFORMACION LLAMAR AL 0800 1234.222

  8. COMPARTO TOALMENTE CON EL COMENTARIO ANTERIOR, Y CON RESPECTO A LO QUE DICEN DEL DT QUE LO ADORAN, POR QUE NO PREGUNTAN UDS, YO NI AHI IRIA EN NOMBRE ESE SR, O COMO LE DIGAN, ME PARECE QUE VAN A COBRAR Y NO EFECTIVO,
    HAY HAY HAY, PREGUTEN NO HABLEN DE OIDO

  9. Kajaja ahora tenemos la culpa por la bandera jája les diría a los roseños que son tan malos que si quieren quedar afuera.

  10. DESPUES DE OIR INNUMERABLES CRITICAS HACIA LOS DIRIGENTESDE ROSS, NECESITO HACERLE UN PAR DE CONSULTAS A LOS EXCELENTISIMOS DIRIGENTES DEL CLUB CENTRAL ARGENTINO:

    1º QUIEN FUE EL PRIMER DIRIGENTE QUE PARTICIPO ACTIVAMENTE EN ALGUN INSIDENTE EN ESTE 2009??? ACASO NO FUE CLAUDIO GAUDIN, CUANDO HACE ARROJARSE AL PISO A FERNANDO DIVERSI FRENTE A LOS VESTUARIOS DE LA CANCHA DE ROSS EN EL PRIMER CLASICO…

    2º EN ESTE SEGUNDO CLASICO, CUAL DE LAS HINCHADAS FUE MAS PROVOCATIVA HACIA SU RIVAL??? ACASO NO FUE LA DE CENTRAL CON ESA BANDERA DIRECTAMENTE DIRIGIDA HACIA JORGE ROSS, LA CUAL FUE PINTADA EN EL SALON GIMNASIO DEL CLUB CENTRAL ARGENTINO, CON EL TOTAL CONSENTIMIENTO DE LA COMISION DIRECTIVA…

    3º CUAL FUE EL MOTIVO POR EL CUAL NO LE ASIGNARON UN ESPACIO DIGNO PARA QUE HAGAN LOS EJERCICIOS PRE COMPETITIVOS LOS JUGADORES DE LA 4º DIVISION DE JORGE ROSS??? ERA NECESARIO DARLE UN LUGAR LLENO DE BARRO Y TAN PEQUEÑO DONDE HABIA GENTE DANDO VUELTAS POR TODOS LADOS…

    MUCHACHOS, TENGAMOS UN POCO DE AUTOCRITICA, COLABOREMOS PARA QUE EL PROXIMO CLASICO SEA UNA FIESTA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR PERMITIR EXPRESARME.

  11. El senñor fasano,tanto que dicen que anduvo por muchos clubes,es porque nunca lo contrataron con ceriedad aca en central tiene un contrato de por medio y una estabilidad economica que cobra del primero de mes hasta el el dia 5 todos los meses y tambien con premios eso es solamente la diferencia cuando hay ceriedad y ahora paraece ser que central tiene la culpa de todo el despelote del clasico,ya es lo ultimo que la gente de ross pience de esa manera siendo que son aguafiestas.

  12. PARA AB, PORQUE NO SE LO PREGUNTAS A EL DIRECTAMENTE ? DEBES SER UNA VIEJA CHISMOSA QUE SALE A LEVANTAR CHISMES POR AHI, PARA LAS TARDES ABURRIDAS … BIEN, SEGURAMENTE TERMINO LA NOVELA QUE ESTABAS MIRANDO Y PARA NO ABURRIRTE LEVANTAS CHISMES.

  13. Haber en que momento Fassano dijo algo, nombra en que club terminó mal, porque no te callas la boca. Nombra los clubes en los que termino mal, en Alem lo adoran en Reni lo mismo, porque no te callas un poco la boca, YOP SOY DE CENTRAL Y ME PREGUNTO PORQUE LOS ROSEÑOS TIENEN TANTA ENVIDIA DE QUE NOS ESTE YENDO BIEN. Pero bueno son ignorantes que hablan por hablar.

  14. gente, esto de roturas en ambas canchas hace unos años que se viene dando, pero esto la culpa la tienen algunos dirigentes que parece que esto los hiciera heroes, se rompieron cosas en las dos canchas y siempre se llego desde central hasta mandar itimaciones legales, cuando rmpieron en ross nunca se pidio nada, parece que por ahi empezo algo de todo esto, desde el banco sabemos que hay forma y formas de plantear un partiso, aquellos que son por ahi inferiores en su formacion profesional, mandan a pegar desde el minuto cero y arman un entorno que parece que se sienten comodos, pero bueno las personas logran titulos muchas veces sin mandar a armar esto, sino miremos los ultmios titulos logrados por los clubes de la liga, nunca terminaron envueltos en tumultos ni papelones, pero bueno es la gente que muchos eligen para que represente un club dentro de un campo de juego.
    saludos

  15. Aver aver, chaqueños por favor, primero existan, segundo el ultimo campeonato q dicen haber ganado lo COMPRARON CON EL SR. SIBILLA o ya se olvidaron?… tercero, se esta analizando la posibilidad q en lugar de llamarse estadio se llame FREZZER CIUDAD DE LA CARLOTA, q les parece… o CEMENTERIO CIUDAD DE LA CARLOTA jaja.
    GRACIAS PUENTE POR SER TAN GRANDE.
    P/D. Desde 1923 SIEMPRE LOS MISMOS AMARGOS.

    SALUDOS AL PUEBLO DE ROSS!!!!!!!

  16. quiero que me contesten porque el Señor Fassano cuando entra a la cancha la gente le grita cosas?yo conozco a otros directores tecnicos que estuvieron en ambos clubes dirigiendo y no pasa nada tienen muy buena relacion con los dirigentes,jugadores e hinchada.Que pasa con este señor que de los clubes donde a estado siempre termino mal porque sera?se pregunto esto alguna vez la gente de Central? No sera que el no enseña a jugar al futbol sino a probocar?Avisenle que aca esto nunca paso de esta manera yo pase varios clasicos del lado de ambos clubes pero esto nunca lo vivi .

  17. NN COMO HABLAS DESDE TU RESENTIMIENTO PORQUE NO TE OLVIDAS QUE NUESTRO TECNICO FUE EL DE USTEDES,Y NO HABLEN DE JUGAR AL FUTBOL PORQUE ESO ES LO QUE USTEDES NO HACEN,Y DEJEN DE HABLAR DEL VIDEO QUE SILVARI LE PERO A BINCHITA DIAZ, PORQ ES LO MISMO QUE NOSOTROS NOS PONGAMOS HABLAR CUANDO EN EL CLASICO ANTERIOR UN MINUTO ANTES DE TERMINAR EL PRIMIER TIEMPO PETITO EL QUE TIENE SIEMPRE SEGUN USTEDES BUENA CONDUCTA EN LA CANCHA LE PEGO UNA PIÑA A AGUIRRE EN EL ESTOMAGO Y EL ARBITRO NO LO VIO, DEJEN DE LLORAR Y RECONOZCAN QUE TODAS LAS VECES QUE SABEN QUE SON INFERIORES Y QUE NO PUEDEN GANAR HACEN LIO EN LA CANCHA, DOS PARTIDOS PERDIDOS DOS KILOMBOS, SEÑORES DE LA LIGA VEAN ESO

  18. ME PARECE MUY BIEN EL ACUERDO QUE HICIERON…PERO ME PARECE QUE TIENEN QUE EMPEZAR POR EDUCANDO AL DIRECTOR TECNICO DE CENTRAL ARGENTINO QUE FUE EL QUE CAUSO TODOS ESTOS HECHOS DE VIOLENCIA…O NO SE DAN CUENTA QUE DE TODOS LOS CLUBES QUE ESTUVO SALIO MAL PARADO O SE OLVIDAN DE LA PALIZA QUE LE DIERON EN UCACHA Y PORQUE SE FUE DE ESCALANTE Y DE ROSS..PORQUE NO SE SIENTAN A VER LOS VIDEOS Y DESPUES SACAN LAS CONCLUSIONES SI EL PROVOCO TODO ESTO PORQUE EL NO LES ENSEÑA A SUS JUGADORES A JUGAR AL FUTBOL SINO A PEGAR…LOS INVITO A QUE VEAN LOS VIDEOS Y DEJEN DE DEFENDER A GENTE QUE NO SE MERECE SAQUENSE LA VENDA DE LOS OJOS GENTE DE LA CARLOTA…

  19. viste,sabes lo que pasa ,que atras de los arcos me parece que no hay tribuna en tu cancha,ni arboles,es fea muy fea y a los costados tampoco,todo esas instalaciones de m….. que tenes son baratas y feas,que foto te vas a sacar,guardala bien guardada,a pesar de que la bandera es de la mutual de sarmiento,secccooos,cesar,que te parecio la tribuna humilde la del frente no jo,jo,jo,jo te queres matar no,como te quedaste mudo cuando salio a la cancha el mas grande del sur cordobes,estabas perplejo no,esa si no que banderita papa,y que frase dura ,te pego no?????
    no importa fueron heroes igual (soldado que huye sirve para otra guerra),ojola se siga jugando,como vos queres a puerta cerrada asi no te humillamos a goles.chau,chau,chau,chauuuuuuuu,equipo chico.

  20. que lindo me senti en esta cancha,como llenamos la tribuna,como sera que figuramos como fondo de pantalla de varios compu de mi ciudad,y de los hinchas de ross,aguante la perrada

  21. Creo haber asistido a un espectaculo que no se si volveremos a ver, digo por la cantidad de gente que se llego al clasico, y me da pena, dolor ver como termino todo esto, tanto dentro de la cancha como afuera, debemos aportar todos un poco de razonamiento y que toda esta gente que le hace mal al Futbol local, no deberia permitirse mas ingresar a una cancha, porque no solo le hace mal a su club, como en este caso a Ross, si no que tambien perjudica a todo simpatizante que quiere llegarse a ver un partido de futbol, Dios quiera que este principio de acercamiento de Dirigintes, sea el principio del fin de estos inadaptados, pero por favor que esto no sea una Bola de humo solo para calmar los animos por el momento, que se actue con desicion y firmeza, porque de no ser así, lamentablemente vamos a presenciar algo mucho mas doloroso de lo que paso.-

  22. no comparto el comentario de q ross tenga problemas dentro y fuera de la cancha, como asi tambien de la conducta de los jugadores, su hinchada no existe por lo tanto no tienen problemas y sus jugadores no son CARMELITAS, o no vieron la piña del negro a silvari a DIAZ ivan 30 segundos y los quilomberos somos nosotros. Son perdedores y mala leche.

  23. muchachos de la carlota si no mal recuerdo hace un tiempo atras uds decian de irse de esta liga les parece que en otra liga le ubiecen perdonado lo que uds hicieron el domingo no creo q en otro lugar un partido se suspenda a los 35 del primer tiempo y no le perdonen el domingo los esperamos aqui en canals

  24. GEnte de Central porque no dejamos de echarle la culpa a Ross solamente, aca hubo cosas desde el inicio de la 4º division, es hora que no le echemos la culpa siempre al otro.
    hagamos una mea culpa y arranquemos desde cero todos.

  25. Si los dirigentes se comprometen a frenar a los inadaptados «hinchas» del puente, tienen q empezar YA, antes q sea tarde. Todos sabemos quienes amenazan y a quien.

    BASTA DE VIOLENCIA (pq sigue habiendo violencia aun 4 dias despues del clasico y va a seguir habiendo si nadie se pone las pilas para frenarlos)

  26. Entonces que qeuda para ustedes chaqueños , clikea y mira lo que son tus jugadores http://www.youtube.com/watch?v=HwbYoYOZD5Q
    y tu tecnico? deja mucho que decear , ni hablar de los diregentes dijimos algo nosotros cuando tus jugadoress y dirigentes rompieron vestuarios? estan las fotos de los echos, y tu hinchas rompieron paredones, dijimos algo? no para nada ustedes se creen que porque tienen dos mangos pueden mandar el pueblo, no te olvides que tienen gracias a nosotros que les garpamos religiosamente todos los meses el circuito pero cuando se termine el circuito se acaba la mentira.

    mirate vos primero despues habla de papa.
    saludos

  27. A Chaqueñole digo. Puede ser que Ross tiene malos elements dentro de la cancha, al menos lo podemos discutir.
    Reconocé que uds. también tienen un tecnico que manda a Silvari y a Mori a pegar piñas antes de los cisnco minutos del partido .Un arquero que provocó todo el tiempo y ahora se hace pis del miedo ya que no midió la consecuencia.
    Pendejos y grandes que por Internet desde el anonimato se aburrieron de defenestrar a un monton de personas.
    Reconozcan que escupieron para arriba y se les viene la noche.
    Basta de violencia, pero que cada cual se haga cargo de su parte.
    El presidente de Central no puede andar diciendo tan libremente que la tribuna se cayo por culpa del albañil que era hincha de Ross y la hizo mal a propósito.
    Esas cosas fueron granitos de arena para que eldomongo pase lo que pasó.

  28. Ross al problema lo tiene adentro de la cancha y fuera de la misma tambien, tiene jugadores muy mal educados, que no saben perder, son un desastre. Igualmente me alegro que los dirigentes de aRoss se comprometan a cambiar esos inadaptados q tienen en la tribunas…. saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *