La fiesta que no fue.

central-ross-tribuna-central1central-ross-tribuna-ross
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=NaLIA_465YU 320 240]
Era una fiesta el estadio de central, cerca de dos mil trescientas personas colmaban el estadio, tribuna norte inaugurándose con todo el colorido y la pasión que despierta un clásico entre central y Ross.
El puente festejó con la cuarta división que ganó con goles de Fernando Cavaignac y Renato Tachilla.
Marcelo Gramajo (32 años, nacido en Rosario) fue el encargado de dirigir el partido de primera división que tuvo en los primeros minutos a Ross manejando mejor la pelota, Central de a poco fue ordenándose y a los nueve Aguirre con un tiro libre hace volar a Nicloux que manda la pelota al corner. Tres minutos más tarde otro tiro libre del rosarino, pero esta vez el balón se fue por arriba del travesaño. Minuto 17 estalla la parcialidad chaqueña porque David Maidana conecta de cabeza un tiro de esquina ejecutado por Sergio Martínez y lo pone al “chaco” arriba 1 a 0.
El partido era parejo, trabado, Ross amagaba pero no lastimaba y a los 26 gol de Ortega (Central Arg.) anulado por posición adelantada. Cinco minutos después Damián Díaz (Ross) le gana la posición al fondo chaqueño tocando la pelota por arriba, pero el tiro fue muy débil y contuvo el arquero Serassio.
Llega el minuto 35 y comienza a desatarse la locura que culmina con la suspensión del partido. En el área de Ross forcejean Silvari y Schiel (este le tira un manotazo) y el árbitro le muestra la tarjeta roja al 6 del puente que sale descontrolado en busca de Silvari pero pueden controlarlo y se va hacia los vestuarios, antes de llegar al túnel Fassano (DT Chaqueño) algo le dice y vuelve a reaccionar Schiel y le arroja una patada.
Mientras tanto el árbitro expulsaba a Silvari cuando todo era un descontrol y Nicloux (J.R) participaba de los forcejeos.
Adrián Bonetto (DT. Ross) y Diego Vallejos (A. Campo Central) se fueron expulsados por haberse agredido mutuamente.
Un grupo de hinchas de Jorge Ross rompió parte del alambrado olímpico detrás del arco sur e ingresaron al campo de juego pero rápidamente algunos jugadores de Ross los convencen de que retornen a la tribuna. Llego al lugar la fuerza policial creando un cordón en impidiendo el paso por ese sector.
Pasaban los minutos y parecía que el partido continuaría pero el árbitro expulsó a Nicloux y este salió disparado a buscar al arquero de central Serassio, pero sin poderlo agredir ya que otros jugadores y policí­as se interpusieron. Allí el árbitro decide junto a sus colaboradores retirarse del campo de juego y reuniéndose con el jefe del operativo policial comisario García, determinó la suspensión del encuentro.
Triste final para un clásico que tuvo un marco imponente y ahora todo queda en manos del tribunal de penas de la liga de Canals.
CENTRAL ARGENTINO: Serassio, Silvari, Maidana, Velez, Yelamo, Mori, Ortega, Skare, Lorenzi, Martínez y Aguirre. Sup.: Diversi, Genessoni, Rodríguez, Caldez y Rocha. DT: Luís Fassano.

JORGE ROSS: Nicloux, R. Zarate, Hernández, Bellon, Molina, Schiel, Guillermo, Espíndola, Díaz, G. Zarate y Doffo. Sup: Viano, Landini, Quiroga, Martínez, Maldonado DT.: Adrián Bonetto

Resultados Primera Fecha Segunda Rueda:

Belgrano de Arias 4 Independiente de P. Italiano 1
Los Andes de A. Ledesma 0 Libertad de Canals 1
Canalense de Canals 2 Sarmiento de A. Ledesma 2
Law Tennis de Cavanag 1 Arias Futbol Club 0

Posiciones
Central 24
J. Ross 22
Sarmiento 21
Belgrano 18
Libertad 16
Canalense 12
Law Tennis 8
Arias FC. 7
Los Andes 7
Independiente 2

92 comentarios en “La fiesta que no fue.

  1. MAS ALLA DE TODO LO QUE PASO Y DEMAS…..GENTE DE CENTRAL LO UNICO….QUE PIDO SON 2 COSAS…1º NO HAY QUE RENEGAR CON GENTE E…Y QUEDARSE TRANQUILO QUE TODO LO QUE QUIERAN ROMPER…CENTRAL TIENE PLATA PARA REPONERLO…LO QUE ELLOS NO TIENEN ES SENTIDO DE LA VIDA…VIVEN PERDIDOS Y LA OTRA COSA QUE PIDO ES QUE JUGUEMOS LA FINAL CON ROSS…

  2. roseño de copar just vos bay hablarno teni memoria de cuantos años copamos y lo vamos a seg haciend en tod lados,y no hables x hablar xq la dirij no nos da na ,aaa y otra cosit nunc aband ganand y perd siemp estuv y nos bancam tod muertoooooo no existen equip chico

  3. para el jugador de ross q escribio 4 coment arriba, si, gracias al gran crecimiento de los 2 clubes y al nivel de los jugadores, la carlota cuenta con un gran futbol, pero sucede q «hinchas» de ross no aceptan nuestro crecimiento, no aceptan q volvamos a ser los mas grandes de la liga, y amenazan a los jugadors de central, y por lo q se ve y escucha la cosa es seria, hay q frenar esto y los unicos q pueden hacerlo son los jugadores de ross y piñeiro hablando con la perrada—>(q son los q amenazan)

  4. que triste lo que se lee .recuerden que ademas de rivales en el futbol son vecinos de una ciudad que es hermosa por la gente solidaria y de buen corazon .jueguen al futbol , no ala guerra por favor!!! un poco de cordura y civilizacion!!!hay gente que quiere disfrutar del deporte aun estando lejos de la ciudad…

  5. hola gente de la carlota,me parece q hay q ponerle fin a lo q paso el domingo,porq aca le hechan la culpa a la gente de ross y nada q ver eso es envidia porq hoy por hoy ross crecio en todo sentido,aca la culpa la tuvimos nosotros los jugadores,tanto como el de ross,como el central silvari,nuestro compañero schiel pidio disculpa,me parece q silvari no,porq si ustedes ven el video q hay a los 30 segundo pego la primera piña silavri pero ya esta,hay q felicitar a la gente de ross y a la de central porq con mucho ezfuerso,y gracias a los jugadores hoy por hoy crecio el futbol en nuestra cuidad,

  6. apoyo a «un comentario». Sábias palabras, dejense de joder muchachos. No sigan perjudicandose, porque esto va a terminar mal.

    Y a los que dicen que la gente de Ross, es más que la de Central, informensé bien, acerca de las cosas que hacen los hinchas de Ross, he? fijense. QUIENES SON LOS QUE CAEN BAJO?. gracias.

  7. ROSEÑO NO TE LA BANCAS PERDER YO COMO CHAQUEÑO Q NACI Y LO VOY HACER HAST EL MAS ALLA, HAY Q SABER PERDER Y GANAR Y OJALA SE JUEGUEN LOS MIN RESTANT ASI FESTEJ COMO LO HAN HECHO USTS EN OTRO MOMENTO,DEMOSTRARON LA HILACHA Y VOS PETE ADOND DEJ TU PART DE PROF DE LA Q TE ENSEÑ YO TU AMIGO SABES BIEN QUIEN SOY,YVOS BELBUSI NO EXISTIS Y NOSOTROS TAMB NOS BANCAMOS TU GEST Y USTS NO. COMO ES ENTONC, Y VOS CHILE ACORDAT BIEN DEL SUNGUANGA Y TOD LO Q HAS VIVIDO BUENAS Y MALAS EN MI CLUB Y REALMENTE ES UNA LASTIMA LO Q PASO ME DUELE COMO CARLOTENSE Q SOY. NO DEJEMOS DE IR ALA CANCHA TENG FE Q EST NO BAY A VOLV A PASAR SIGAMOS DISF DE CLASICOS GENT LIND DE CARLOT SOY UNA PERS MUY CONOCIDA ALLA AUNQ HACE CASI 10AÑOS Q ME HE IDO PERO VOY SIEMPR Y QUIER SEG DISF DE CLASIC Y LO Q TENEMOS DE UN LADO Y EL OTRO NO TOD LO TIENEN ABRASO P TODOS EL NEGRO MAS POPULAR Y CONOCIDO EN CARLOTA Y LA ZONA….SOY UN EX JUG DE C.A.B.C.A ,HINCHA Y AMIGO DE TOD .LAS CARGAD VAN A STAR Y EXIST SIEMPR

  8. CHACO ESTAS CAGADO QUE NO QUERES JUGAR LA HORA DE PARTIDO QUE FALTA? TE VAMOS A VOLVER A COPAR LA TRIBUNA ESA, TE DISTE CUENTA LO QUE ES LLEVAR GENTE?

    PAPA TE ENSEÑA

  9. Schiel hace 15 años que juega al futbol y el no es asi(ERA SU HERMANO GEMELO), escuche en un reportaje, y que ademas el reacciona asi porque a el le pegan, querer salir a justificar esa actitud es pauperrimo de tu parte porque no importa quien eres o como eres en el interior, son tus actos los que te definen…!

    El futbol es un deporte que solo algunos privilegiados pueden jugar por su condicion, es lamentable lo que vi el domingo, la falta de profesionalidad schiel, niclau , silvari, los DT …

    Las amenazas que hay en todos los blogs, en la calle, por favor sean pensantes TERMINO EL PARTIDO, la hinchada de ross que ganan con estas cosas!

    Bueno les dejo un saludo a la distancia, espero que este tema termine de una vez, y que los culpables pagen por lo que han hecho, dentro y fuera del estadio sean de ross o de central !!!

  10. Estoy leyendo este blog y veo como se culpan unos a otros..que fue ross,que fue central..etc,etc…Esto fue desastroso,algo nunca visto.
    Al margen de todo esto,nadie dice que despues del partido,cuando jugadores de centarl iban a su sede,se vieron atacados y golpeados por hinchas de ross…le pegaron a diversi ya a cortalezzi,(ellos no jugaron el partido),pero la mala leche de la hinchada contraria es fea.
    en el bar marconi,al dia siguiente ,vuelven a hacer lo mismo,le pegan al chico silva,….amenazan,no la terminan….entonces yo me pregunto??

    Tendria que haber ido ganando ross para q todo estuviera tranquilo????

    y que me cuentan de la amenaza al arquero de central,expuesta en el nuevo edificio???

    No digan que eso no es violencia,eso no es folklore del futbol,esto ya se esta yendo de las manos…o acaso uno de los 2 equipos de la liga debe renunciar???

    Salio un video llamado mala leche…si …puede ser verdad…se ven piñas intencionales,pero….no se filmo otras cosas como la rotura del alambrado por parte de la hinchada de ross,…los insultos de la dirigencia de ross,que por cierto estaban ubicados en el techo de la cancha de bochas…
    si las burlas afectan tanto…que me cuemtan de las del señor belbuzzi??? cuando esta en el arco…???

    Creo q esto se esta saliendo de lugar…yo los invito a ambos clubes,dirigentes,hinchadas y simpatizantes a reflexionar.
    esto queremos para el futbol local???
    Las cosas tienen que pasar a mayores para que reaccionen???

    EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO,QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA

    Somos gente civilizada y tenemos q entender que estas cosas no pueden suceder mas!!!
    Quien es mejor o quien es peor…hasta cuando!!!!!!!
    Saber ganar y saber perder….hasta cuando!!!!!

    BASTA DE VIOLENCIA…NO LA FOMENTEN !!!

  11. a eso llamás gente? a esos patoteros llamás gente? mirá vos, no lo tenia asi al consepto de gente. Dejense de pavadas, y por una vez admitan lo que pasa y pasó.

    Vamos Chaco todavía!

  12. a jorge ross: noooo… soy del puente a muerte che !!!
    perdon, habia entendido mal tu comentario….
    aguante ross

  13. INADAPTADOS DE? PORQUE NO DICEN NADA DE LOS QUE ROMPIERON VESTUARIOS, PAREDONES Y DEMAS EN NUESTRA CANCHA?

    PORFAVOR, ME EXTRAÑA NADIE DIJO NADA DE ESO…

    SI QUIEREN QUE ESTO TERMINE QUE SE JUEGUE LA HORA DE PARTIDO QUE FALTA Y SIGA LA FIESTA, PORQUE CENTRAL NO QUIERE JUGAR EL PARTIDO

    LO MEJOR ES QUE SE REANUDE EL PARTIDO.

    LOS UNICOS CULPABLES SON LOS JUGADORES 50% DE CADA PARTE

  14. A VOS TE DIGO JORGE ROSS EL RECIBIMIENTO QUE SE LE HIZO A LOS JUGADORES, CON TODO LO QUE VISTE Y EL HUMO QUE TE COMISTE PARA QUE SEPAS, SE RECAUDO PLATA CON TODOS LOS HINCHAS QUE COLABORARON Y SE COMPRO TODO PARA EL RECIBIMIENTO VENGALAS Y DEMAS SI NO SABES NO HABLES, LO QUE PASA QUE COMO A USTEDES LE PAGAN HASTA LA NAFTA LA ENTRADA A LA CANCHA ASADOS Y DEMAS SE CREEN QUE A TODOS LOS MANTIENEN JA JA JA, LES QUEDA POCO YA NI CANCHA VAN A TENER Y LOS DIRIGENTES LO SABEN Y NO SE LO DICEN JA JA JA.

  15. Me tomo el atrevimiento de usar una frase de la hinchada de Boca Jrs.:
    » COMO NO SOMOS LOS UNICOS, DECIDIMOS SER LOS MEJORES «, entendes CACA;
    la gente de Ross es gente, uds… NO EXISTEN. VAMOS P U E N T E ! ! !

  16. A COLO: QUERIDO MUCHACHO SEGURAMENTE SOS DEL CLUB CACA( POR HACE VEIENTE AÑOS ATRAS SE LLAMABAN ASI, ESO QUIERE DECIR QUE NO EXISTE LO DEL MISMO NOMBR LE AGREGARON BIBLIOTECA PARA NO QUEDAR MAL)
    NO TE CONFUNDAS NADIE MANDO A NADA, UN INCHA CENTRALERO ME CONFIRMO QUE EL ALAMBRE ESTABA ROTO Y QUE CUALQUIERA PODIA ROMPERLO, LAS PINTADAS? NUNCA VISTE FUTBOL? ES PARTE DEL FLOCLOKORE SINO A UNA CANCHA DE B NACIONAL O TORNEO DE PRIMERA Y VAS A ENCONTRAR MAS DE UNA TRIBUNA PINTANDA, CON RESPECTO A QUE SE ROMPIO EL ALAMBRE NO TE OLVIDES QUE EL ULTIMO CLASICO EN NUESTRA CANCHA INCHAS DE CENTRAL ROMPIERON PAREDONES, DIREGENTES Y JUGADORES ROMPIERON CANILLAS,DUCHAS, ETC, Y ESTAN LAS FOTOS DE ESO NO HABLO POR HABLAR, Y QUIEN DIJO ALGO SOBRE ESO? NADIE SE CREEN PORQUE TIENEN DOS MANGOS QUIEREN MANDAR EL PUEBLO.
    FUISTE A COMPRAR UN EQUIPO, FUISTE A COMPRAR UN TECNICO (FASURA DE PERSONA, NO PONGAS LAS MANOS EN EL FUEGO POR EL NOSOTROS LA PUSIMOS Y NOS QUEMAMOS Y A VARIOS LE PASO)PENSASTE QUE PODIAS COMPRAR GENTE, PERO EL SENTIMIENTO NO SABE DE PLATA Y ESO ES LO QUE SOMOS SENTIMIENTO AMOR POR LA CAMISETA, Y VARIOS DE TUS JUGADORES NO SABEN PORQUE EL MUCHACHO ESTE CERASIO ESTA DE PASO EN TU CLUB Y EL DIA DE MAÑANA SE VA A BURLAR DE CACA (ASI ES TU VERDADERO NOMBRE).
    ASI QUE NO QUIERAS TAPAR TUS FRUSTRACIONES COMO CLUB EN LA PARTE DE FUTBOL PORQUE TODOS LOS ROSEÑOS SABEMOS QUE ESTAMOS BIEN Y VAMOS CRECIENDO PORQUE TRABAJAMOS HINCHAS, JUGADORES,CUERPO TECNICO Y DIRIGENCIA TODOS JUNTOS Y EN ESTA DIRIGENCIA LOS LOGROS ESTAN A LA VISTE SI HACE FALTA TE LOS RECUERDO

    INCHADA (LA PERRADA – SI NO SABES QUIEN ES PASA EL PUENTE Y TE VAS A ENTERAR)
    CANCHA(PROXIMAMENTE TENDRAS MAS TRIBUNAS NO LO DUDES)
    BANDERAS (ECHAS POR LOS INCHAS, NO PAGAS POR LA DIRIGENCIA)

    PORQUE TODO EL RECIBIMIENTO DEL DOMINGO NO LO PAGO LA DIRENCIA COMO HICIERON USTEDES, LA GENTE DE ROSS PUSO PLATA UN POCO ENTRE TODOS.

    TE DIRIA TANTA COSAS PERO ES EN VANO.

    ANALIZATE UN POCO Y DATE CUENTA QUE LA PLATA NO ES TODO Y MUCHO MENOS EN EL FUTBOL.

    LOS CLUBES SON GRANDE POR SU GENTE…

    ESTAS LEJOS DE ESO.

    PD: NO OLVIDES QUE FALTA UNA HORA D PARTIDO Y HAY QUE JUGARLA NO LO DES POR GANADO AL PARTIDO SI FESTEJAS ESO SOS MUY CHICO.

  17. aclaro q el comentario anterior no lo hice yo ( no confundan ) …
    con respecto al partido entiendo la angustia de toda la gente que fue a la cancha porque de verrdad era ua fiesta… lo q sucedio nos afecto a todos, y eso de que la dirigencia mando a algunos a armar el lio de donde lo sacaron ??? seria inexplicable, con que motivos?? si el partido estaba para los dos … ademas el partido no se suspende por la hinchada sino por los disturbios entre jugadores, y con respecto al comportamiento de su arquero deberia haber sido expulsado ( como paso con tevez en la semifinal de la copa libertadores q jugo cotra river, cuando festejo el gol haciendo señas de gallina q insinuaba hacia el equipo contrario, el arbitro le mostro la roja )…
    en un 90% el partido se suspende a causa de la falta de autoridad del arbitro, q la verdad no los entiendo, los arbitros no cobran las faltas, cobran parejo para los dos equipos ( faltas q no son pero como le cobraron dos a un equipo, bueno, despues cobran para el otro lado )
    yo voy a seguir yendo a la cancha y espero que la gente tambien lo haga, porque lo del domingo que paso fue emocionante, la gente y la fiesta hicieron del partido, lo mejor de la tarde…
    nos vemos en la cancha el domingo

  18. Hay central central, el año pasado se mataban entre uds. y ahora son las nenas de mama??? Por favor… SON NADA…

  19. CHAQUEÑOS AGRANDADOS!!!! QUE EN LOS ULTIMOS AÑOS SOLO GANASTE UN MISERO CLASICO,,, DEJENSE DE JODER NO VAYA A SER Q TENGAN Q SALIR DE LA CANCHA COMO ESTAN ACOSTUMBRADOS ANTES DE Q TERMINE EL PARTIDO COMO POLLOS MOJADOS PORQ LES DA VERGÚENZA EL EQUIPO Q TIENENNNN….. PIOJOS RESUSITADOS SONNNNNN SE CREEN LOS NUMERO UNO POR UN PUÑADO DE PARTIDITOS

  20. el fragmento de una cancion dice:

    hay cosas de la razon que el corazon no entiende y duele y duele.

    pero no por esto tenemos que mostrar LA HILACHA como lo hicimos en el estadio de central argentino,como simpatizante de jorge r ross me siento profundamente dolido,triste no entiendo porque tuvieron que hacer eso ,una manga de inadaptados le rompieran las instalaciones que gentilmente nos habian brindado !!!!hasta baños quimicos nos pusieron!!!!!!!.
    EERA UNA VERDADERA FIESTA COMO NUNCA JAMAS SE DIO EN LA HISTORIA FUTBOLERA DE LA CIUDAD Y LA ARRUINAMOS NOSOTROS CON BOLUDOS MANDADOS POR LA DIRIGENCIA PARA SUSPENDER,MUCHACHOS QUE QUEREMOS INVENTAR,TODABIA NO ESTABA PERDIDO,NO ESTUVIMOS A LA ALTURA DE LA CIRCUNSTANCIAS,ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA INSTITUCION SERIA Y LA MANGA DE CORRUPTOS QUE MANEJAN LOS DESTRINOS DE NUESTRO QUERIDO CLUB

  21. 19 de julio día local del abandono
    19 de julio día local del abandono
    19 de julio día local del abandono
    19 de julio día local del abandono

    Centralito querido no abandona. Ross friiiioooo

  22. Me pregunto porque cada vez que Fasano trabaja para un club termina metido en lios judiciales…ese es su jueguito…sacar plata haciendo juicios, investiguen que le paso en Ucacha, repite la misma historia en cada pueblo que trabaja.

  23. viste bien el video testimonio¿?
    el indio maldonado no lo toca al tito en la espalda para avisarle q le puede ganar la posicion, lo pellizca, o lo pincha (cm puede suceder siendo q estos jugadores han estado con ruly P. kien era de esa idea del futbol)

  24. en el primer clasico, los jugadores de ross se cansaron de pegar todo el partido y ahora se quejan, por favor roseño no se hagan los pobresitos, (aunque en verdad son pobres)

  25. Lamentable el comportamiento de algunos jugadores de ambos equipos, y lo peor es que son los jugadores «locales», resulta que nos enojamos por que vienen jugadores de afuera, los tratamos de ladrones y en definitiva para ellos es un trabajo, ojala mi laburo fuese jugar al futbol, y nos dieron un claro ejemplo de profesionalismo o alguien lo vio a Espindola o Camerun, Aguirre, Ortega Martinez comportandose como INDIOS… muchachos ya no estamos en la epoca de los Cowboys no hace falta demostrar quien es el mas fuerte si no que debemos demostrar que inteligentes somos para que este deporte tan espectacular siga creciendo, despues nos quejamos que la gente no va a la cancha, para que queremos invertir guita en mejoras si despues por las actitudes de algunos T……. se arruina todo, es una lastima, yo fui con mi hijo a la cancha y me dio lastima verlo llorar por el miedo que le genero esta situacion, dejemos de joder, asi nos vamos a quedar sin hinchada.

  26. AYER DOMINGO QUEDO DEMOSTRADO LA CLASE DE GENTE QUE FORMA ESE PEQUEÑITO CLUB JORGE R … NO SE CUANTO.. SUS DIRIGENTES JUGADORES E HINCHAS, LOS RESULTADOS ESTAN A LA VISTA ,ESTAN FUNDIDOS , FALTA DE SERIEDAD EN JUGADORES Y DIRIGENTES , TODOS SABEMOS LA LACRA QUE SON LO PEOR DE CARLOTA, NOSOTROS EN CAMBIO CRECEMOS DIA A DIA, ES GRANDE LA ENVIDIA???? IMITENNOS, ANTES QUE DESAPAREZCAN, SECOSSSSSSSSSSSSSS

  27. hace muchos años que no concurria a ver un clasico en los dos equipos carlotenses y como estaba el dia lindo y habia mucha expectativa fui, aclaro que yo era hincha de central, pero jugue un año para ross y me da igual el resultado, pero era la fiesta que me interesaba, nunc vi tanta gente, que lindo encontrarse con los amigos de uno de uno y otra hinchada! pero me tuve que ir amargado, desilusionado, apesumbrado, no podia creeer que los encargados de brindar el espectaculo deportivo terminaran a las trompadas! lleve a mi hijo de doce añós por rpimera vez a una cancha y le hacen ver lo peor de la Conducta humana, como si fuera una lucha para ver quien era el mas malo! senti mucha pena, por mi hijo y por toda esa gente que habia ido a pasar una terde plena de futbol, creo que se deberian juntar ambas comisiones y sancionar a los inadaptados de los jugadores que armaron semejante desastre! perdio la gente y perdimos todos. Que lastima, pero de una cosa estoy seguro, no ire nunca mas a ver un partido de futbol, me quedare a ver boxeo por la tele, en definitiva es lo que me propusieron ross y central.-

  28. muchachos no se puede andar en la vida ,si algo nos sale mal, a las piñas y amenazando gente,x un partido de futbol.ya basta,, pidan ayuda a un psicologo y reintegrense a la sociedad,tengan etica,respeten las leyes,

  29. a ver a ver…..como es esto del futbol:si el arbitro echa a un jugador,ross tiene permitido empezar a las piñas ?????????……,si serassio festeja un gol con alegria en su arco. los de ross tanto dolor siente q amenazan con matarlo a palosss??????????y.las escupidas q derramaron al arquero,los pedazos de ladriyo q le tiraron,la lata ,los insultos,todo esto ross lo tiene permitido…….q pasa muchachos, el futbol es un deporte muy lindo, xq no lo juegan..!!!!!!!!!!!!sre. de ross ustedes no hacen gesto tambien??????????la verdad q mostraron la hilacha,se portaron mal y se quieren justificar,no sirve eso

  30. He escuchado decir muchas barbaridades y quiero ver de que se disfrazan los chaqueños cuando vean este video. Está filmado desde que arranca el partido y pasan nada mas que 30 segundos cuando Silvari le pega una piña a Damian Diaz.
    Nadie puede negar que eso estaba premeditado, nadie se calienta a los 30 segundos. Sabian bien lo que hacian. Lo mismo hizo Mori con Doffo.
    Después que no me vengan a decir que eso es de hombres… eso es ser un cagon mala leche. Despues nada justifica lo que pasó, pero esta actitud marca lo que le habian ordenado hacer a los jugadores de Central. Esto venía desde el vestuario.
    Que cada cual saque sus conclusiones y quiero oír lo que dice la tan prestigiosa prensa
    de la Estrella.
    http://www.youtube.com/watch?v=HwbYoYOZD5Q

  31. No se a que se debe tanta provocacion, en mi vida vi la cancha asi, una tarde hermosa para ver el partido y lastima de algunos inadaptados no se plasmo lo que parecia una fiesta. Creo que muy mal el arbitro, falta total de personalidad, ya a los tres minutos de comenzado mori le pega un codazo a doffo creo que era para expulcion, dos minutos mas tarde el tito silvari le pega a Damian Diaz intencionalmente, minutos mas tarde Roberto Zarate lo golpea a aguirre sin que el arbitro y lineas lo vieran, a los 35 silvari le pega una trompada a Schiel el que no justifico su reaccion por lo cual es espulsado, minutos mas tarde lo hechan a silvari a instancia no se de quien cuando tendrian que haber sido espulsados en el mismo momento, en ese momento se generaliza una batalla campal hasta con la participacion del banco de suplentes de ross y central, no justifico lo de melena por mas provocacion de vallejos, no justifico lo de bonivardi Alfredo hombre grande haciendose la victima, lo de kiko barberis pegandole a Boneto de la cual hay fotos, esto empso mal cando llego el visitante a la cancha, no habia lugar para calentar que se soluciono gracias a gestiones de artusso y gaudin. CREO QUE ES HORA DE QUE RECAPACITEMOS QUEREMOS LLEVAR GENTE A LA CANCHA Y LOS DIRIGENTES DE AMBOS LADOS DAN LA NOTA DE UNA INMADUREZ TOTAL, EL PRESIDENTE DE ROSS ARRIBA DEL TECHO DE LA CANCHA DE BOCHAS, ALFREDO BONIVARDI Y EL NEGRO PROVOCANDO AL QUE LE CRUZABA, FASANO PROVOCANDO CONTINUAMENTE- DEJEMOSNO DE JODER RECAPACITEMOS Y EL FUTBOL VOLVERA A SER UNA FIESTA, OJO SE FUE MUCHA GENTE DESFRAUDADA QUE NO SE SIL VOLVERA A LA CANCHA, TENGAN CUIDADO QUE EL FUTBOL VIVE GRACIAS A LA GENTE

  32. COMO SIMPATISANTE DE CENTRAL SOLO ME GUSTARIA DISFRUTAR DEL FUTBOL Y PODER PAGAR SIN TENER QUE VOLVER A MI CASA Y PENSAR………….DEBO IR A LA CANCHA SOLO A VER MI HIJO EN LAS INFERIORES, NO SE SABE HASTA CUANDO PORQUE TAMBIEN SE DESUBICAN. REFLEXIONEMOS Y PENSEMOS EN QUE ES UN LUGAR PARA IR EN FAMILIA. GRACIAS

  33. Cuanta ignorancia vemos cuando pasan estas cosas!!! y lo lamentable es que desde chicos se les da ese ejemplo…coincido con Ricardo Valle cuando dice que debemos empezar a cambiar opiniones para cambiar futuros hechos desagradables como los de ayer. Salio una tal Teresa defendiendo a central, mmmm a esa señora la he visto varias veces gritando cosas espantosas en la cancha cuando sus hijos jugaban en las inferiores y lo peor era que esas palabrotas eran dedicadas a niños de no mas de 10 años…por favor, basta de hipocrecia y realmente cambiemos actitudes para que nuestros futuros niños no hagan lo que hicieron los jugadores ayer y podamos disfrutar de muchos mas clasicos en La Carlota.

  34. puente no te das cuenta,te estas cayendo a pedazos,jamas en tu vida de pobre,fundido y seco podras igualar al mas grande del sur cordobes,que impotencia que tenes,que ignorante que sos,por ahi pienso y quiero entender,tal vez sea la situacion de un enfermo terminal,que sabe que le queda poco tiempo de vida,que lastima no,lo tuyo ayer,realmente un papelon

    chau equipo chico!!!!!!!!!

  35. para las CARMELITAS de central
    No vieron q cuando el negro mancarron y ladino de silvari le pega a diaz ni bie comienza el partido, (el juez de linea lo vio,levanta la bandera y luego la baja siga siga)luego le pega a doffo nadie lo vio? y por ultimo se encontro con el pete y se dieron si el arbitro le sacaba roja a los dos en ese momento se terminaba todo, pero lo quiso salvar al MANCARRON, por compensar vimos en q termino todo. AGUANTE EL PUENTE

  36. Señores espectadores que asistieron a la cancha y los que no puedieron estar…quedo de mostrado este domingo que la gente de ross es mal ejemplo para la ciudad en todos lados…rompieron la cancha…no tienen verguenza deportiva…amenazan a la gente.. esto es jorge ross…una ilusion..son peones de campo que se comprar una chata..y se hacen los ricos…pero son negros resentidos…

  37. Para todos lo que se hacen los matones y los manos duras que amenazan al arquero que se tiene que ir a otro culb y demas cosas..por favor se tiene que dar cuenta de algo…las personas que no estan a las alturas de las circunstancias o los resentidos y los negros pobres…acuden a la violencia..seguro que seracio no va a poder dormir ahora ajajaja… realmente pateticos…

  38. lo tengo q volver a escribir¿?

    Esto es asi: la gente de ross no se banco perder contra un rival claramente mayor. los jugadores de central solo hicieron ALGO de lo q hacen los de ross cuando nos ganan (belbuzzi mostrando el trasero (pongo asi pq a lo mejor no les gusto la otra palabra q habia utilizado) o metiendo su dedo indice entre el dedogordo y el indice de la otra mano(cm diciendo q nos c_li_ron) fonseca igual, y asi todos los roseños) si uds le hacen algo a serassio nosotros q tenemos q hacer?, aceptemos el folklore del futbol y dejemos la violencia por favor. La Carlota agradeceria q esto termine ya y sin mas violencia.

  39. vamos chaco que de la mano de maidana van a empezar a volver los titulos y ya van a volcer los goles de caldez qye agradezcan roseños que esta volviendo sino hubiera sido un robo eso ayer

  40. En mi vida tuve la oportunidad de concurrir a un partido de la liga y con tanto pùblico, fue asombroso, maravilloso, logrè llevar a mi sra y mi hija, creo que no van a ir màs a una cancha de fùtbol, a mi lado una persona mayor la cual me comentaba,HACE AÑOS QUE NO VENGO A UNA CANCHA DE FUTBOL, cuando se suspendiò me dijo, que làstima me tengo que ir.
    Creo que el àrbitro no supo afrontar este tipo de encuentro, el lìnea que estaba del lado de las plateas, llamaba al àrbitro por su nombre, en vez de levantar el banderìn, entonces nos damos cuenta que es mucho espectàculo para tan poca autoridad(àrbitros).

  41. Chaqueños inexistentes; tubimos q ir nosotros a llenarles esa tribuna xq ud jamas lo hicieron, q hablan uds si la ultima vez q salieron campeones compraron el campeonato q despues se lo kitaron por ladrones, VERGONSOZO. Ademas con esa manga de cagones q tienen de jugadores piensan salir campeones??? lo dudo, primero ganen algo y despues hablamos, se la tiran de buena gente cuando estan idolatrando al delincuente mas grande q es FA$$ANO, la verdad q no son nada,y como dice la cancion AL PUENTE LO AGRANDA SU GENTE, cosa q uds no tienen. Ahh, me olvidaba, «LOS ESPERAMOS EN CASA «… no se olviden.

  42. Chaqueños que hablan ??? todavia no aprenden a callarse son unos muertos, en la bandera les falto poner desde 1990 que no somos campeones jajaja , y se creen grande , son una manga de pechos frios , son una verguenza y lo saben , ahora se creen hincha , por que le dan de comer a 13 come gatos de afuera.. unos años atras ya ni querian decir que eran hincha de central , son una verguenza y encima tienen la caradurez de hablar, y salir a festejar un partido que fue suspendido a los 35 minutos… por favor ya no se sabe que esperar de ustedes…

  43. Chileno, gracias por otra alegría. Sos de cuarta. Te salvaste que te comas 5 goles más. Malos perdedores. SON LA VERGUENZA DE LA LIGA Y DEL PUIEBLO. No les alcanza más la plata para comprar los árbitros? Piñeyro,
    sos un patotero. Recapacitá, acordate que sos el Presidente del club. De vos debe salir el ejemplo para todos. Un consejo, alejate de todos los atorrantes que tenés al lado, y no dejés entrar más a la cancha a todas las personas violentas que se creen malos.

  44. son unos mal perdedpres… son un hijos de mil put… pierden en canals y hacen lio… ahora pierden aca y tambien lo hacen… chileno retirate no podes hacer eso en un partido de futbol… si sos malo q le vas a hacer… y vos pete con una palabra no mas «DESASTRE»… bueno un saludo a todo el pueblo chaqueño… aaaaaaa y hoy los tribunles deciden q pasa con el partido!

    chau!

  45. Jajaja me da risa cuando hablan de “los jugadores de central” porque realmente no son jugadores de central, solo juegan por plata y no por amor a la camiseta como verdaderamente lo hacen los jugadores de ROSS.
    A aquellos chaqueños que les dio vergüenza el espectáculo de ayer yo les pregunto una cosa: no les da vergüenza que hayan tenido que traer 10 jugadores de afuera para armar el equipo y encima aumentar el Circuito (TV Cable) para poder mantenerlos… no les da vergüenza que hace 19 años que no ganan nada ni siquiera una liga tan chica como la de Canals… no les vergüenza quedar afuera de un Torneo Provincial ganando el partido 3-0, no les da vergüenza tener que pagarle al arbitro para poder ganar un clásico… no les da vergüenza tener un Director Técnico que aplaude por el lío que se armo.
    Fasano: porque no le enseñas a tus “jugadores” que al futbol se juega con los pies y no con los codos, lo digo por Mori que varias veces le tiro codazos a Doffo y fue visto por el juez de línea, el cual no advirtió nada por la plata que le pusieron.
    Serassio: que ganaste con las señas que le hacías a la hinchada? No pensaste que todos los días tenes que cruzar la ciudad para ir a entrenar, ahora cuidate gorriado.
    Chaqueños nos dan lastima, nos tienen envidia por algo que ustedes no tuvieron, no tienen y no tendrán… HINCHADA!!!
    Por primera vez vi la tribuna que era de central llena, pero como siempre fue la gente de Ross la que la lleno.
    Chaqueños cambien la bandera que dice “el chaco no tuvo infancia, nació grande” y pónganle “el chaco no tuvo infancia, porque nunca existió”.
    A todos estos que hacen comentarios no hace falta que digan que son de central, uno se da cuenta porque ni siquiera tienen huevo para poner sus nombre y apellido y hacerse cargo de lo que dicen.
    Siempre van a ser nuestro hijos, nunca se van a olvidar del 5-0 en su cancha jaja eso si es pasar vergüenza y papelon.

    CENTRAL ARGENTINO LA VERGÃœENZA DEL SUR CORDOBÉS.

    Gracias Jorge R. Ross por tantas alegrias que me diste y gracias jugadores por jugar por amor a la camiseta.

    VAMOS PUENTE HASTA LA MUERTE…

  46. Jorgito Ross…se nota que estan muertos, son las 12 del medio dia y todavia no han aparecido por la calle, den la cara, nos les quedaba otra que suspender el partido, estaban c…., ahora piden a gritos que se juegue lo que falta, para que??? lograron que los proximos clasicos sean a puertas cerradas, por que no quieren ver el baile que les vamos a pegar, vayan pensando que van a inventar si les toca jugar con nosotros en semi o final por que la de suspender el partido no va mas, ahora esta arrepentidos de la macana que se mandaron y si no vean lo que hizo el pete despues del partido, «le pidio perdon a silvari» es lamentable, lo hubiese pensado antes…

  47. Que te pasa peRoss….. siempre abandonas!!!!
    Tu Historia te condena Roseño amargo!!!! Abandonaste tu nombre, abandonaste tu cancha y ahora abandonas los clasicos. Que Fea Historia la tuya, jajaja. Chau Asociación Española de Socorros Mutuos o Club Jorge Ross, o Asociacion Española y Tiro Jorge Ross, o como se quieran llamar. Decidanse de una vez y ponganse nuevo y definitivo nombre: “Club Atlético ABANDONO

  48. ignorantes basta de hablar de ceracio, que ustedes lo tienen al arquero mas burlon de la historia a belbuzzi , que vive haciendo gestos en todos los clasicos,y nadie nunca dijo nada cuando un equipo te supera y es mejor que vos no te la vancas ,el publico en lugar de calmar a los jugadores cantaban para que sigan pegando,pero bueno que se puede esperar de esa gente y esos dirigentes.
    viste roseño como te tapo el humo comiste tierra, con nuestros jugadores y eso que jugamos pocos minutos ja ja ja, que flojo el tecnico pegando de atras asi tambien le fue ja ja ja ja.
    son unos muertos no existis,vamos chaco campeon.

  49. Simplemente ..me dan verguenza…Gallego,piñeiro,hinchas,JUGADORES,son la sobra de la sociedad….MUERTOS,POR FIN TERMINO LA MENTIRA,,ESTO ES LO QUE SON……NADA

  50. porque no miras lo q hace el director tecnico de tu equipo q se me tio a pegarle a los jugadores y cuerpo tecnico de central. sos impresentables roseños, le metiamos 5 minimo, no juegan a nada, son malo. tu ross querido es odiado en toda la liga, porque desde el presindente, cuerpo tecnico jugadores hinchas son malas personas y c….. ayer abandonaron

  51. Todos deberían asumir sus responsabilidades. Los jugadores deben entender que dentro de la cancha hay que ser leal, puede haber golpes, forcejeos y roces, pero leales y si hay mala intención, es el árbitro es el que debe juzgar.
    Los dirigentes, tendrían que estar a la altura de la circunstancias. Ambos clubes cometieron errores y resalta a la vista de todos.
    La Policia, solo se limitaron a observar en lugar de prevenir. En ningún momento tuvieron la visión de anticiparse a los acontecimientos y eso es lamentable.
    Las hinchadas, cuando se convenzan que alentar a sus equipos lealmente es mil veces mejor que estar trepados a los alambrados. Copien lo bueno de las hinchadas grandes, lo malo no.
    El árbitro y sus colaboradores, realmente dieron vergüenza. El primero por no saber llevar los acontecimientos y los colaboradores porque en ningún momento de comprometieron con el espectáculo.
    Los periodistas, también deberían analizar si actuaron a la altura de las circunstancias
    Sres, perdió el futbol, perdió La Carlota. Espero que recapaciten…

  52. buenos, uds hablan de que cuando pìerden se la bancan, no se mientan tienen tambien sus inadaptados que rompen todo cuando van a la cancha de Ross o no Gentile?? te acordas cuando rompieron el alambre tambien y Ross no te lo quiso cobrar, la plata no es todo, Fassano armo gran parte de esto, se la paso hablando como es su costumbre. no solo ross es culpable de esto, tambien tiene de las suyas, todo tiene que ver, uds hablan mucho, desde las inferiores se hecen cosas para que se arme esto, no nos equivoquemos, todos tienen que ver no se hagan los b… y se lñaven las manos

  53. importante triunfo de los cisnes por la liga independiente.a los chicos de la cuarta no se pongan mal que no se perdio.y el campeonato es largo, y solamente nos separan de la puntra 3 puntos.un parrafo aparte para los arbitros realmente una verguenza.

  54. Central. Ante todo felicitaciones por la organización y la comodidad brindada a todos los espectadores ayer en el estadio. Estoy radicado en San Luis y lo sigo al chaco todos los domingos por internet.
    La verdad viendo las fotos a la distancia de las tribunas es emocionante.
    Lamentable y triste lo de Jorgito Ross o como se llame ese club. Pero bueno otra cosa no se puede esperar de gente ignorante y que no sabe lo que es un club.
    Creo que era lógico que pasara algo así, el puente iba con miedo a nuestro estadio y por eso lo que pasó.
    Le dimos una tribuna como la gente pero no les alcanzó, es demasadio para ellos que están acostumbrados a jugar al lado del rio en un potrero.

    gracias central por otra alegría, gracias por ganar en la cacnha y en las tribunas, gracias por existir.

    saludos a los chaqueños y continúen apoyando al club como hasta ahora.

  55. Lamentable lo de la dirigencia de Ross (Piñeiros, Perello, Albano)…esto estaba armado, no querian pasar venguenza dentro de la cancha pero si lo hicieron afuera. A nosotros cuando nos toca perder nos la bancamos, aguantamos todas las jodas que nos hacen, pero lo de ayer fue una falta de respeto a sus propios hinchas.
    No es que sus jugadores juegan por la camiseta…perecen los dueños de la pelota, si no ganan se van y ademas destruyendo el espectaculo.
    Seguro que el informe del arbitro los va a favorecer ya que le pusieron 5000 $ para comprarlo, esperemos que se haga lo que corresponde, pero hinchas de Ross ACUERDENSE DE ESTA VRGUENZA, les va a costar mucho tiempo olvidar este PAPELON…PIENSENLO ASI NO ES EL DEPORTE.

  56. LA VERDAD QUE SON UNOS CARA DURAS TODAVIA LES DA LA CARA PARA ESCRIBIR PAVADAS PORQUE SE PONEN A PENSAR USTEDES QUE NO SABEN JUGAR AL FUTBOL SE CANSARON DE PEGAR EN LA CANCHA Y ME PARECE QUE DAN NINGUN EJEMPLO QUE USTEDES PROVOCARON TODO ESTO PORQUE YO NO PUEDO ENTENDER QUE UN DIRECTOR TECNICO COMO FASANO APLAUDA PORQUE SE HAYA ARMADO LIO COMO EL QUE SE ARMO NO SE DAN CUENTA QUE ESTO LO PROVOCA EL…ES UN CARA DURA Y TODAVIA LES DA LA CARA PARA HACERSE LOS VICTIMAS…ES UNA VERGUENZA LO QUE HICIERON APRENDAR A JUGAR AL FUTBOL NO SE DAN CUENTA QUE SI NOSOTROS NO LES PAGAMOS EL CIRCUITO NO PUEDEN JUGAR NI A LA BOLITAS….

  57. sos el jefe de la barra brava de ross, los dejaste entrar en tu cancha a pegarle a lo jugadores a todos los hinchas, vos insentivas a estos, sos tranfuga y mala persona.

  58. CREO QUE ESTA TODO DICHO. ESPERO QUE ESTA NOCHE PUEDAN PENSAR, VA! SI LO PUEDEN HACER, PORQUE CUALQUIER SER CONCIENTE NO HARIA ESTO. QUE PENA ROSEÑOS. AHORA DECIME SI PODES? USTEDES NO HICIERON SU FIESTA Y NOSOTROS NUNCA LOS MOLESTAMOS, LO QUE USTEDES HICIERON ES DE BAJOS. IR A BUSCAR PROBLEMAS A LA SEDE. NOOOOOOOO!!!!! MANGA DE B……., FALOPEROS IMBANCABLES, RESENTIDOS Y COBARDES PORQUE…DE A UNO NO SE LAS BANCAN….. NO SE DAN CUENTA QUE YA NO PUEDEN ASISTIR A NINGUN EVENTO SOCIAL, SON UN ESTORBO PARA LA SOCIEDAD, YA NO TIENEN CABIDA EN NINGUNA CANCHAS (COSCHIZA, SODERO CAMPANILLE, FANTA OCHOA, Y ROSARINOS COME GATOS, ETC. PORQUE NO VUELVEN A VENADO? O BELGRANO? SE C…………?

  59. REALMENTE,EN LA CANCHA DEMOSTRARON LO QUE SON COMO CLUB,EN CANALS NO SE BANCARON PERDER, LE QUISIERON PEGAR AL ARBITRO, ASI LES FUE, JAJAJ, HOY NO SE BANCARON PERDER, ASI LES VA A IR. HOY PERDIERON 2500 PERSONAS POR TRES PELAGATOS, SE CREEN HINCHAS’ jajajaj van a morir COMO UN EQUIPO CHICO, NO SE BANCAN TENER UN EQUIPO SUPERIOR ENFRENTE??????

  60. QUE TE PASA PUENTEEE ESTAS NERVIOSHOOOOO!!!!! DEJENLO A CERASIO EL CHICO NO HIZO NADA MALO,ES EL FOLCLORE DEL FUTBOL O USTEDES SE PIENSAN QUE NOSOTROS TENEMOS QUE SALIR A MATAR A BELBUZZI CUANDO NOS GASTABA, APRENDAN MUCHACHOS, REFLEXIONEN MUCHACHOS, ES LAMENTABLE LO QUE HICIERON 20 B….., EL SODERITO CAMPANILE, JAJAJA HACIENDO DE MATON, MANDANDOSE A LA CANCHA, ROMPIENDO EL ALAMBRE QUE SON????? PIENSAN???? SE LA DAN DE GUAPOS Y NO SE LA BANCAN! SEPAN PERDER Y APRENDAR A BANCARSE LAS DERROTAS, PERDIERON DOS PARTIDOS Y EN LOS DOS HICIERON QUILOMBO NO SE LA AGUANTANN!!!!!! ESO ES DE C….., UN JUGADOR DE TRAYECTORIA COMO SCHIEL, EL CHILENO, UN TIPO QUE NOS AGRADECE DE ESTA FORMA? PORFAVOR DIRIGENTES NOMBRAR A NICLOUS COMO PERSONA NO GRATA PARA LA INSTITUCION, QUE NO ENTRE MAS!!!!!!
    LO MAS LAMENTABLE DE TODO ES QUE CONVIVIMOS CON ESTAS «PERSONAS», Y POBRE LA VERDADERA HINCHADA DE ROS QUE FUE A VER UN ESPECTACULO Y SE TUVO QUE IR POR UN PAR DE LOQUITOS, QUE SE LA DAN DE MATONES…
    POR FAVOR ¿LA DIRIGENCIA DE ROS NO PIENSA QUE PIERDE LA INSTITUCION? SEGUIR MANTENIENDO A ESA HINCHADITA Y ESA CLASE DE JUGADORES. VA SI EL PRESIDENTE MANDO A ESO A PEGAR Y ROMPER TODO. EL JEFE DEL SERMAS POR FAVOR.

    HOY PERDIO LA CARLOTA

  61. Vamos muchachos, dejemosnos de joder, hoy fuimos de Viamonte esclusivamente aver el calsico porque iva a ser seguramente un partido muy bueno por la calidad de juego de los dos equipos, siendo que los jugadores de Ross terminaron arruinando la espectacular fuista que tienen, m daria verguenza ser de Ross, le rompieron toda la cancha a la gente de Central. Estoy realmente indignado. saludos

  62. Hoy se vio al verdadero jorge ross, hoy se vio impotencia, violencia, una manga de patoteros inmundos, unos jugadores que ante la prescencia de un equipo superior empezaron a pegar, verdaderamente una lastima lo que paso, arruinaron el mejor espectaculo de la historia, mas de 2500 personas se amargaron por unos p……. fuera y dentro de la cancha, sos patetico ross, en canals hiciste quilombo le pegaste al arbitro porque canals te dio vuelta el partido en 5 minutos, hoy hiciste los mismo porque se comian 5, hasta cuando???? se creen vivos??? cuantas veces la perrada esa robo y golpeo a gente que nada q ver en distintos lados? se creen la 12 o los borrachos del tablon?? dan lastima, y les puedo decir que ross empieza su decadencia institucional, la mutual de sarmiento y el toto cuaglini les van a lotear la cancha fea esa jaja, y dejense de joder, nosotros nos comimos 10 clasicos y bueno a mamarla, y ahora que central es superior no se la bancan? dieron lastima dentro y fuera de la cancha, y tienen la misma gente dentro y fuera de la cancha, desde la comision, jugadores e hinchas (hinchas????) chau ross, CENTRAL ES LA CARLOTA…….. ya sos chiquito……

  63. Déjense de amenazas, manga de payasos. Y pónganse a recapacitar lo que hicieron. Mostraron su verdadera cara. Sólo perdieron dos partidos; en los dos hicieron quilombo. Aprendan a perder; nos ganaron muchos clásicos seguidos y no hicimos nada; sólo esperar este día. Espero como carlotense que si tienen verdaderos huevos esto no va a pasar de nuevo. SON SOLO VIOLENCIA.

  64. Pobrecito Niclaus, me das lástima. Ojalá que no te den ninguna fecha, así seguimos disfrutando de un arquero malísimo. No por nada estás donde estás. Banfield?? Ja! Ja! Acordate de los que te dieron de comer, no seas desagradecido.

  65. che muchachos dejemonos de romper las bolas! esto es una verguenza.! un tipo muy profesional que supuestamente es el pete schiel se pone hacer esa pantomina,despues el chileno c…que se hacia el que qerias pegar si hubiera querido pegar le pega y listo loco!encima «la perrada» corto el alambre, no es asi reconocelo hay equipos superiores no soy el mejor el numero uno…! si ustedes por un clasico que van perdiendo cortan el alambre nosotros los clasicos que perdiamos nos vancabamos y listo.! encima le quieren pegar a serassio por que les hacia señas belbuzzi en el ultimo clasico le mostraba el C..!te das cuenta roseño sos cualkiera!

    CENTRAL ARGENTINO EL MAS GRANDE DEL SUR CORDOBES…!

  66. HAY PUENTE PUENTE QUE VERGONZOSO LO QUE HICISTE, NOS ROMPISTE EL ESTADIO NOS PINTASTE EL ESTADIO, PASAS POR LA SEDE NUESTRA A HACER KILOMBO, SOS AMARGO, DESPUES DICEN QUE EL PUENTE TIENE AGUANTE JAJAJAJA, SON UN DESASTRE, SON UNA FANTASIA, UNA MENTIRA,SON UN INVENTO, USTEDES NO SABEN LO QUE SON??? YO TE LO DIGO, SON UNOS PATOTEROS!!!! DESDE EL MAS BAJO HASTA EL MAS ALTO RANGO DE ESA FILIAL, JAJAJA.HOY FUERON EXCLUSIVAMENTE A PEGAR SON MALA LECHE, HOY QUEDO DEMOSTRADO LO QUE REALMENTE ES LA GENTE DE ROS MOSTRARON LA HILACHA. COMO CARLOTENSE ME SIENTO DEFRAUDADO, POR LA CLASE DE «GENTE» QUE UNO CONVIVE EN ESTE PUEBLO Y COMO CENTRALERO ME SIENTO DEFRAUDADO, PORQUE ESPERABA UN BUEN ESPECTACULO DE MI EQUIPO, FALTARON 60 MINUTOS DE JUEGO Y CUATRO GOLES CHAQUEÑOS…
    AGUANTE EL CHACOOOO!!!!!!!!
    CHAU INVENTO!!!!!!!!!!!!

  67. sonnnnn negros ordinarios y c……, los mando la dirigencia a hcer suspender al partido porque se comia 5 amargosss

  68. CERASIO, BUSCATE OTRO CLUB, TE VAMOS A ENCONTRAR Y TE VAMOS A ARRANCAR LA LENGUA, P…, YA VAS A VER, DESUBICADO

  69. NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE HACIA EL PRESIDENTE DE ROSS ARRIBA DEL TECHO DE LA CANCHA DE BOCHAS??? QUE DENIGRANTE, ESO ES LO QUE LE BRINDAN A SU GENTE

  70. SRES. DIRIGENTES DE CENTRAL ARGENTINO, SINO QUIEREN DAÑAR LA INTEGRIDAD DE SUS JUGADORES, DEJEN LIBRE AL SU ARQUERO CERASIO, SIN JUSTIFICAR LA ACTITUD DE QUIENES GENERARON LOS DISTURBIOS, ESTE JUGADOR, EN TODO MOMENTO GOZABA A LA GENTE DE ROSS, HACIENDOLE DISTINTAS SEÑAS Y BURLANDOSE DE LOS RIVALES, PASARAN 2, 3 O 20 DIAS, ALGUNO DE LOS QUE SE VIERON OFENDIDOS LO VA A ENCONTRAR Y SINERAMENTE, CREO QUE VA A SER PARA PROBLEMAS, SIN MAS, SALUDO.-

  71. QUE TRISTEZA!!! PENSE DISFRUTAR DE UNA FIESTA. UNA GRAN FIESTA DEL FUTBOL…. PERO NO.. APARECIERON LOS DE SIEMPRE… LOS QUE ANTE LA IMPOTENCIA DE NO PODER ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y CON UN RESULTADO ADVERSO, NO TUVIERON MEJOR IDEA QUE ACUDIR A LA VIOLENCIA, JUGADORES DESDE LA CANCHA, HINCHAS (HINCHAS??) DESDE FUERA DE LA CANCHA ENSUCIANDO PAREDONES Y ROMPIENDO ALAMBRADAS Y TODO LO QUE PODIAN DESTRUIR… QUE LASTIMA QUE «BESTIAS» ASI AUN PUEDAN ACUDIR A UN EVENTO QUE PODRIA HABER SIDO TODA UNA FIESTA DEL DEPORTE.- LA POLICIA «INFANTIL»…. SIN PALABRAS….. CREO QUE SE ENSUCIARON LOS PANTALONES CUANDO AL FIN DECIDIERON ACTUAR… QUE VERGUENZA CHE.- SRES. DE JORGE ROSS… POR FAVOR SEPAN GANAR Y ACEPTEN CON HOMBRIA CUANDO UN EQUIPO LOS SUPERA.. LA VIOLENCIA YA SE SABE… SOLO CONDUCE A MAS VIOLENCIA… LOS SIMPATIZANTES CIVILIZADOS UNA VEZ MAS GRACIAS A LA ACTITUD DE LOS INADAPTADOS DE SIEMPRE NOS VIMOS ESTAFADOS.. PAGAMOS PARA VER …. NADA… SOLO CAVERNICOLAS…. QUE TRISTE E INDIGNANTE NO? OJALA RECAPACITEN YA QUE GRACIAS A DIOS NO PASO A MAYORES… PORQUE LA VERDAD?? PODRIA HABERSE D ESATADO UNA GUERRA CAMPAL CON CONSECUENCIAS IMPREDECIBLES.-

  72. Siempre igual puente gallina…. sino hacias semejante quilombo no te salvavas del papelon…… Me haces acordar a las gallinas de riverguenza… cuando se las ven negras…. zas! a hacer kilombo y suspender el partido para evitar la humillación…. triste y amargooo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *