Se acerca el 10º Congreso de Educación “Pensando en la escuela”

congreso-educacion
Por décima oportunidad se desarrollara en la ciudad de La Carlota el Congreso de educación, considerado de interés educativo a nivel provincial y nacional.
El mismo se llevara a cabo los días 7 y 8 de agosto en el Salón del club Central Argentino, ubicado en calle Vélez Sarfield 977.
Hasta el momento el congreso marcha en su organización con total normalidad, es importante el número de inscriptos que se lleva hasta el momento comento, Ricardo Comelli, responsable del área de Educación y Cultura.
Al acercarse la fecha, seguramente el número de inscriptos aumentara, aunque hasta ahora la gripe A no ha sido un impedimento para el desarrollo del mismo.
Es importante saber que hasta el dí­a 5 de agosto el importe a pagar por estudiantes y afiliados a la UEPC será de $60 pesos y los no afiliados a la UEPC deberán abonar $80 pesos, las personas que se inscriban los días 7 y 8 deberán abonar $90 pesos lo cual esto incluye estudiantes y afiliados de la UEPC y los no afiliados deberán abonar $110.
Como en años anteriores este encuentro demuestra una vez más la calidad de sus disertantes, entre los que se encuentran Ezequiel Ander Egg, Ruth Harf, Julio Cesar Labake entre otros.
Este congreso ofrecerá una gran diversidad de temas, “ Educar….. Un desafió en el encuentro con el otro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *