Nuevo proyecto impulsa la restauración del hospital San Antonio.

hospital-saLa asociación y amigos de la cooperadora del hospital San Antonio, llevan adelante un nuevo proyecto, en el se propone la total restauración de las instalaciones del nosocomio.
La comisión cooperadora, ha salido a las calles de nuestra ciudad a los fines de afiliar y/o suscribir nuevos socios , a los cuales se les solicitara la colaboración mensual de por lo menos diez pesos. Para ello ha designado a una colaboradora que pasara mensualmente por los domicilios de los socios para el cobro de la cuota.
Es importante saber que en el mes de julio se solicitara una colaboración especial que quedará a criterio de cada socio, si así­ lo quisiera hacer, dejando como constancia un recibo que será sellado por la comisión y lo firmará el cobrador.
Así también, la Cooperadora recibe todo tipo de donaciones de los ciudadanos que deseen colaborar. “ El importe por más mínimo que sea siempre será agradecido por la comisión, que en este momento necesita la mano solidaria de todos los carlotenses”. Dijeron desde la comisión.

Un comentario sobre “Nuevo proyecto impulsa la restauración del hospital San Antonio.

  1. Hace un año y medio que estoy fuera del pais y al ver la foto del Hospital despues de este tiempo y encontrandome tan lejos me hizo refleccionar….por eso animo a los vecinos a cooperar….un saludo muy grande a la fm. A la familia LLanes de La Carlota y flia Peralta de Sta Eufemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *