Asamblea de productores lecheros.

By 13 julio, 2009Regionales

Desde la Asociación de Productores La Carlota se productores-lecherosconvoca a todo el sector para mañana martes 14 de julio a las 10 Hs. en sus instalaciones de la calle San Martín a una asamblea de productores lecheros con la presencia de dirigentes de CARTES.
Dada la difícil situación que atraviesa el sector es fundamental la presencia para delinear las acciones a implementar dijeron los dirigentes ruralistas quienes agregaron que “lamentablemente al no haber avances en el tratamiento de una polí­tica lechera seria, esta crisis está diciendo presente, el endeudamiento de los productores crece, a tal punto que se están utilizando créditos para cerrar caja y no para hacer inversiones como debe ser en una rueda productiva organizada”.
“Queremos que no se repita la historia de 2001, por eso insistimos en que no hay que esperar a que el agua nos llegue al cuello, y nos llegue a la nariz para empezar a movilizarnos y ocuparnos de revertir esta situación” por ello la convocatoria a todos los sectores del campo realizada desde la institución que los nuclea en esta región.

Dejar un Comentario