Asamblea de productores lecheros.

Desde la Asociación de Productores La Carlota se productores-lecherosconvoca a todo el sector para mañana martes 14 de julio a las 10 Hs. en sus instalaciones de la calle San Martín a una asamblea de productores lecheros con la presencia de dirigentes de CARTES.
Dada la difícil situación que atraviesa el sector es fundamental la presencia para delinear las acciones a implementar dijeron los dirigentes ruralistas quienes agregaron que “lamentablemente al no haber avances en el tratamiento de una polí­tica lechera seria, esta crisis está diciendo presente, el endeudamiento de los productores crece, a tal punto que se están utilizando créditos para cerrar caja y no para hacer inversiones como debe ser en una rueda productiva organizada”.
“Queremos que no se repita la historia de 2001, por eso insistimos en que no hay que esperar a que el agua nos llegue al cuello, y nos llegue a la nariz para empezar a movilizarnos y ocuparnos de revertir esta situación” por ello la convocatoria a todos los sectores del campo realizada desde la institución que los nuclea en esta región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *