Fútbol. Liga Independiente.

Se jugará el domingo 12 la 6ta. fecha de la Liga Independiente Juárez Celman , en este campeonato que encabeza San Martín (Ucacha) con 11 puntos , Municipal de Los Cisnes será visitante en Bengolea enfrentando al Club Unión.

La Tabla de Posiciones es la siguiente:
San Martín de Ucacha 11 puntos, Municipal de Reducción 9 puntos, Recreativo de Olaeta 8 puntos, Colonia de Alejandro 8 puntos, Charrense de Charras 7 puntos, Río IV-Fútbol 6 puntos, Municipal de Los Cisnes 4 puntos, Unión de Bengolea 1 punto, Fusión Villa Golf 1 puntos.

Un comentario sobre “Fútbol. Liga Independiente.

  1. Con una gran actuación, Municipal de Reducción goleó en Ucacha a San Martín 4 a 1 y se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones, luego de disputarse la 9ª fecha de la Liga Independiente Juárez Celman. La apertura del marcador llegó a los 29’ de juego a través de Pablo Rivera, quién apareció solo por atrás de todos sus adversarios para empujar la pelota al fondo de la red tras un centro enviado desde la derecha, mientras tanto en el amanecer del complemento Nicolas Fernández estiraba la diferencia y sobre 11’ Nahuel Sánchez de cabeza establecía el descuento para el “patriota”, aunque sobre 23’ y 45’ se hizo presente con dos anotaciones el goleador Alejandro Fernández sellando una contundente victoria de la escuadra visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *