Esperando acuse de recibo.

luis-juezEl senador electo por Córdoba, Luis Juez, le solicitó hoy una audiencia al gobernador Juan Schiaretti, para tratar la agenda legislativa de la provincia a nivel nacional, en lo que será –de concretarse- el primer encuentro público entre el ex candidato a gobernador y su rival polí­tico en las polémicas elecciones provinciales de 2007.
No se descarta que el gobernador reciba la semana que viene al ex jefe municipal.

El texto de la carta enviada por Juez a Schiaretti:

Al Señor Gobernador de la
Provincia de Córdoba
Lic. Juan Schiaretti
S……………/……………..D

De mi mayor consideración:

Me dirijo al Sr. Gobernador, en mi condición de Senador Nacional Electo y en representación de la electa Senadora Nacional y actual Diputada Nacional, Norma Morandini, del senador Nacional Carlos Rossi, del Diputado Nacional Mario Ardid, como así­ también de los Diputados Nacionales Electos Gumersindo Alonso, Susana Mazarella y Ernesto Martínez, desde la profunda preocupación que nos provoca, la crítica situación generada a nuestra Provincia, como consecuencia de los reiterados y acumulados incumplimientos del Gobierno Nacional, respecto del envío de los recursos comprometidos y adeudados según los convenios vigentes.
En tal circunstancia, quiero renovar expresamente mi compromiso y el de la fuerza polí­tica que represento, con los legítimos intereses de la Provincia de Córdoba, poniendo por encima de cualquier interés sectorial, el superior interés de los ciudadanos cordobeses. De todos los ciudadanos cordobeses.
En consecuencia, nos ponemos nuevamente, a entera disposición del Señor Gobernador, con la finalidad de aportar al fortalecimiento institucional de los legítimos reclamos de nuestra Provincia.
A tales fines y en la comprensión de que la situación planteada no admite dilaciones especulativas, solicito a Usted, con la urgencia del caso, una audiencia a los fines de armonizar todos los esfuerzos, que conduzcan a la posibilidad de dar solución al conflicto planteado.
Sin otro particular y a la espera de su respuesta, hago propicia la oportunidad para saludarle respetuosamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *