Deporte por deporte.

LIGA DE CANALS

Se disputó el sábado la 5ta.fecha de divisiones inferiores y Jorge Ross tuvo fecha libre. Central Argentino jugó en Canals con Canalense y estos fueron los resultados:

Categoría 2002 Canalense 1 a 0
Categoría 2001 Canalense 5 a 0
Categoría 2000 Empate 1 a 1
Categoría 99 Empate 0 a 0
Categoría 98 Canalense 5 a 0
Sub 16 Central 2 a 0

VOLEY
Las chicas de 1era. división de Central Argentino participaron de un gran Prix en el gimnasio “chaqueño, obtuvieron el 1er. Puesto Sporting de Corral de Bustos, 2 puesto Central Argentino y 3er. puesto Argentino de Monte Maíz.

BASQUET

Como es habitual en los últimos años Central Argentino bajo la dirección del profesor Martín Gigena ganó en todas las categorías , en su viaje a la localidad de Arias donde enfrentó a Belgrano derrotándolo en categoría sub 13 41 a 30 en sub 15 68 a 35 y en sub 17 38 a 19

FUTBOL

Se jugó la 1era. fecha de la Liga Independiente Juarez Celman y Municipal de Los Cisnes enfrentó a Municipal de Reducción, como visitante, empatando en 4ta. división 0 a 0, mientras que en primera con gol de Marcos Ribotta empató 1 a 1 .

HOCKEY

Por la cuarta fecha del torneo que organiza la Asociación Regional Unión del Centro, Central Argentino debía enfrentar a J. Newbery ( Rufino) en el predio de “ El Montecito, pero las inclemencias del tiempo dijeron no, por lo tanto la fecha fue postergada para el sábado 6.
Jorge Ross que participa en el torneo de ARAHSC, viajó a Alcira Gigena a enfrentar a Roncedo, perdiendo en 7ma división 7-1 en 5ta 4-1 en 8va 4-2 y en novena división jugó dos partidos ganando uno y perdiendo el restante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *