Canaricultura.

Por primera vez se realizara en esta ciudad una Exposición Clásica de canariosCanaricultura, la misma será este fin de semana en la Escuela Especial Julián Carballo,
La Carlota Ornitológica es la organizadora de esta muestra que contará con especies de canarios de todo el país y algunos en el orden internacional.
La organización ha dispuesto que dicha exposición se realice en el centro educativo Julián Carballo, aprovechando las instalaciones con que cuenta la escuela, durante el sábado y domingo próximos, también esta previsto que la muestra sea abierta al público, sin costo alguno para los visitantes
La muestra tendrá expositores de diversos lugares, son los que en cada exposición se encuentran. En esas reuniones dispusieron otorgar esta fecha para La Carlota.
La fiscalización de la exposición estará a cargo de la Federación Ornitológica Argentina, cuyos representantes estarán durante las dos jornadas en esta ciudad.
Por su parte el centro educativo Julián Carballo iniciará una serie de actividades con miras a la próxima Expogranja Comercial e Industrial, que se realizará en el mes de agosto como todos los años.
Las expectativas son muchas y los organizadores esperan un gran cantidad de aficionados locales, de la zona y de diversos lugares del país quienes llegarían a esta ciudad a participar de la Primera Exposición Ornitológica este fin de semana en al escuela especial Julián Carballo.
Ricardo Reynoso La Carlota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *