El SerMas repara red cloacal.

sermasEl Servicio Municipal de Agua y Saneamiento realizará desde hoy martes 19 en calle Jerónimo Luis de Cabrera, entre Eduardo Fernández y Juárez Celman, una obra de grandes proporciones en la red colectora de cloacas.
En este sector de La Carlota es necesario concretar actividades integrales debido a que los conductos denominados cloaca máxima han superado el tiempo de vida útil.
Sobre el tramo que se reparará está proyectado materializar próximamente obras de pavimentación, a raíz de lo cual el SerMAS, sin costo para los vecinos, decidió acondicionar la zona para evitar futuros inconvenientes y beneficiar la calidad de vida, garantizando mejores condiciones sanitarias a la población.
Esta parte de la obra que comienza ahora marcará el final de una serie de etapas ya ejecutadas. Así, anteriormente, en razón de las características del terreno se habían efectuado tareas de depresión de napas y permeabilidad del suelo, para lo cual fue fundamental la creación de un sistema de bombas sumergibles y pozos de varios metros de profundidad.
Como dispositivo de los trabajos planificados, para asegurar la provisión del servicio sin interrupciones, provisoriamente se instalará una red paralela con las respectivas conexiones a las ramificaciones de desagües cloacales urbanos.
Las cañerías que se colocarán en reemplazo de los caños deteriorados son de PVC reforzado y tienen 40 centímetros de diámetro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *