Infancia misionera

iglesiaUna nueva actividad tendrá desde el lunes próximo la parroquia, un grupo de madres dara comienzo con tareas destinadas trabajar con los niños mas pequeños. El proyecto se denomina Infancia Misionera y lo propusieron tres madres comprometidas en el trabajo parroquial.
Consultadas por este medio, Lilian Perechello de Lladser, Gracielia Schiel y Carolina Perez, expresaron que es similar a al catequesis, pero, dirigida a los mas pequeños desde los cuatro a los ocho años. Hay que tener en cuenta que a partir de los ocho años de edad ya comienzan con la catequesis.
“La intención es hacerlo todos los días, veremos como se desarrolla esta idea a partir del próximo lunes desde las 18,15 a las 19,15 horas.” Expresaron las madres catequistas.
Todo esta orientado hacia una infancia Misionera, ya tenemos todos listo para comenzar con el aval del padre Pablo (Silvetti) y el padre Carlos (Chavez). Esperamos contar con una buena cantidad de niños para iniciar la actividad que se llevara a cabo en el salón Parroquial y en la Iglesia parroquial. Toda esta listo hay que sumar a los niños. «. Finalizaron diciendo las madres que estarán a cargo de dicho proyecto parroquial.
Ricardo Reynoso La Carlota para fmestrella.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *