Central suma, ganó en Arias.

remera-centralEl Chaco tenia enfrente un rival de cuidado, Belgrano que era escolta con 4 unidades.
Fassano fue y planteo el encuentro a ganador, juego asociado y colectivo, sorpresa permanente por los laterales con constantes llegadas, Central se hizo dueño de la pelota y la jugo bien axial fue que le saco provecho para traer a La Carlota 3 puntos que lo colocan 2do con 6 unidades. Silvari, Lorenzi y Genessoni en ese orden para ganarle al Lomo Negro en su cancha por 3 a 0.

CENTRAL: Serassio, Genessoni, Silvari, Mori, Skare, S. Martinez, Yelamo, Maidana, Aguirre, Ortega y Lorenzi. D.T.: Luis Fassano

Cambios Central: Rodriguez x Ortega – Rocha x Lorenzi – Velez x Aguirre

21 comentarios en “Central suma, ganó en Arias.

  1. LA LIGA REGIONAL DE FUTBOL DE CANALS POSEE LOS REPRESENTANTES MAS BRILLANTES DE LA ZONA,NO ME DIGAN QUE NO SE DIERON CUENTA:

    DARIO ESTEVEZ (JOVEN ,BRILLANTE,INCORRUPTIBLE,MUY FORMAL

    A

  2. Malos tratos? entonces que tenemos que decir nosotros cuando nos meten atras de la selva que tiene en la que llaman cancha o estadio, lugar en en el cual tiene capacidad para 300 personas vamos 1000 todos apreatados..

    NO TENES VERGUENZA CHAQUEÑO… lo ideal es que vos te vallas de la liga no EXISTIS

    o mejor que nosotros nos vallamos nos queda tan chica esta liga

    atte.
    JORGE R ROSS MAS CONOCIDO COMO TU PAPA

    ETERNAMENTE HIJO..

  3. el comentario de arriba es para los de central! la proxima vez mete gente y canta un poquito mas porque no te escuchamos! dios! que fueron en un remis a arias!! dejense de joder!! ganen algo!!

  4. quiero destacar la murga que llevo central, lastima que eran 5!!! jaja!! no tengan miedo!! cuando les hicimos algo nosotros!! por favor!! Decis que jugas bien??? no patiaste un tiro al arco!! Fueron 3 centros en el area chica que la empujaste!!! decis tener el mejor equipo??? entonces gana algo, aunque sea un clasico!!! Central!! sos un muerto! hace cuanto que no ganabas 3 partidos seguidos! por favor!! vas a terminar jugando el clasico contra pueblo italiano!! deja de joder!! Primero sali campeon y gana un clasico!! despues habla de lo que quieras!! Dedicate al GOLF!!! jaja! Club atletico y biblioteca del cagaso argentino

  5. QUE LAMENTABLE EL COMENTARIO DE A CHAQUEÑO, DEJEN DE LLORAR SANGRE, NADIE FUE AGREDIDO EN NUESTRA CANCHA AL CONTRARIO HUBO PROVOCACIONES DE ALGUNOS DE SUS DIRECTIVOS Y CUERPO TECNICO. NO HABREMOS JUGADO BIEN ESE PARTIDO PERO SE HIZO EL GOL, SI NO TENES IDEA FIJATE LA CAMPAÑA DE JORGE ROSS, CUANTOS PARTIDOS PERDIO EN LOS ULTIMOS AÑOS, ANDA A CHAQUEÑO LO DE UDS SI QUE ES LAMENTABLE

  6. Que verguenza do del Tribunal de Diciplina de la Liga, solamente la aplican al Club Jorge Ross 25 entradas de multas por todos los agravios y malos tratos que recibimos en su cancha don fuimos agredidos fisicamente, verbalmente y sicologicamente por los miembros de la comicion directivas de ese club, no aceptando que nosotros fuimos muy superiores en todo y nos ganan con el arbitro que no tengo dudas que fue comprado, lo que si deberiamos hacer es pedir la renuncia de algunos miembros de la comicion directiva de la Liga Fonseca, Albano y Barbero porque esta gente maneja a su antojo la Liga y el Tribunal de Diciplina, hacen lo que quieren, nos manosean, se burlan (25 entradas de Multa jajajaj) y para completar se jactan que no hace falta traer jugadores de afuera que solamente pagandole a uno (el Hombre de Negro) se gana el partido, Albano se jacta comentando a algunos de nuestros directivos que mientras enten el, fonseca y barbero no ganaremos un campeonato, por favor señores pidamos la urgente renuncia de esta gente que tanto mal le hace al futbol.- Gente del Club Jorge Ross aprendan a comportarse y a saber aceptar perder cuando corresponde, los partidos no se ganan guapeando, sa gann formando un muy equipo como tenemos en este momento, dirigida por gente idonea, una comicion directiva de Lujo, reuniendose donde corresponde y no en el Bar Marconi, riendose de todo el mundo la lo hecho(compra de Arbitros) que es poco serio, creo que tambien se deberia pedir que se Vaya Daqrio Estebez por avalar a toda esta gente de mierda

  7. CHE JORGE ROSS VOS NO TENES JUGADORES DE AFUERA? ME PARECE QUE SI LO QUE PASA QUE SE QUEDARON VIVIENDO ACA PORQUE NUNCA LOS BUSCO OTRO CLUB JA JA JA.LLEVEN GENTE A LA CANCHA COMO LLEVAMOS NOSOTROS DE LOCAL Y DE VISITANTE Y A NOSOTROS NADIE NOS PAGA ASADOS NI NOS PAGA LA NAFTA PATA VIAJAR,VAMOS CHACO CARAJO TODABIA JA JA JA JA.EL DOMINGO TODOS AL ESTADIO CIUDAD DE LA CARLOTA QUE GRACIAS A DIOS TENEMOS UN ESTADIO COMODO PARA VER UN ESPECTACULO DE FUTBOL, NO COMO OTRO CLUB CHICO DE LA CARLOTA JA JA JA.SE VIENE CHACO CAMPEOM.

  8. que muertos que son chaqueños dan lastima ,esta bien que digan algo si despues de tanto tiempo que no pasa nada con ustedes, y tenian que traer 11 tipos de afuera que lo unico que les importa es cobrar y que todos los dias le lleven la comida jajaja por dios son de cuarta.sigan hablando total sie4pre pasa lo mismo pechito frio.

  9. ta c……,el puente esta c……,se hacen pasar por hinchas de otros cuadros: logico es entendible CABCA es como boca la mitad mas uno,el mas grande seguramente salvando las distancias es por ello que el resto de los equipitos que conforman esta liga de muertos se le oponen al mas grande del sur cordobes,no importa aguante el dream tean,CAMPEON ¿QUIEREN JUGAR ALGO MUERTOSSSSSSSSS,BIEN FEDERICO USTED JUEGUE AL RUGBY,DENTRO DE POCO NO TE VA A QUEDAR OTRA,NO IMPORTA AGUANTE Y VIVA CHACO CARAJO..

  10. Hola hinchas del Manchester, la maquina, como quieran decirle, sigan con su racha de ganarle a los equipitos de Arias y demás, porque cuando tengas a la celeste y blanca al frente te vas a quedar bien mudito como en el último clásico.

    P/D: ¿no tienen canciones? escriban porque sinceramente no las conozco…

  11. QUE LES PASA ROSEÑOS TIENEN MIEDO DE IR A ARIAS PORQUE ESTUVIERON HACE UN TIEMPO HACIENDO LIO JA JA JA.PORQUE NOSOTROS FUIMOS EL DOMINGO Y COPAMOS EL ESTADIOS YA DESPUES NOS VAMOS A ENTERAR CUANTAS ENTRADAS SE VENDIERON DE SU LADO PORQ USTEDES SIEMPRE LOS QUE LLEVAN UN MONTON DE GENTE Y COMO SIEMPRE ES MENTIRA PORQUE SINO DE LOCAL NO PODRIAN METER TAN POCA GENTE, Y SI NO FUERA POR NOSOTROS LOS CHAQUEÑOS SU CANCHA HUBIERA ESTADO VACIA JA JA JA, NO NOS LLEGAN NI A LOS TALONES LES GUSTO VER BUEN FUTBOL,COMO LES GUSTA PONERSE LA RADIO Y PREGUNTAR COMO VAMOS EN EL PARTIDO QUE NOS TOCA JUGAR, ESTE AÑO LORENZZI GOLEADOR (YA VAN 4) VAMOS CHACO SOMOS LOS MEJORES EN TODO ENTIENDEN EN TODO JA JA JA JA.

  12. el ultimo comentario es un roseño, jajajajaja
    que muerto ahora se hacen pasar por los de belgrano, jajaja.
    sobre que los c…….n a trompadas se quieren parecer.
    y con respecto al domingo pasado si cortaste 102 entradas, uds, eran 50. son unos muertos belgrano, no lleban gente ni de local. y el la segunda vuelta????? dudo que lleges con la murga esa y ni vos vas a venir al mejor estadio del sur cordobes. es tristisimo lo de belgrano.
    aguante el chaco.

  13. Cesar copar quiere decir asistir en grandes cantidades a un lugar, cortamos 102 entradas de uds, si eso es copar me parece que no saben lo que significa, pero bueno leyendo un poco estos blogs y sabiendo quienes son esta bien en los ultimos años no venian mas de 15 uds, asi que sigan asi que a lo mejor en la segunda rueda pueden mover algo mas, felicitaciones por los dirigentes que tienen muy «educados» ellos al igual que el tecnico, pibe no te conozco pero que pobre tipo me pareces

  14. Perrada … fueron son y seran unos mantenidos,… nunca existieron.. entraron 2 años al torneo argentino a dar lastima… se comieron 6 en la definición los 2 años seguidos…. lo unico bueno que tienen es a melena.. y es porque salio del chaco.. porque ustedes nunca existieron… mantenidos.. maricones .. muertos…

  15. Che, si no los conociera diría que son los hinchas del Manchester los que están hablando.
    No se embalen tanto porque les va a doler mucho cuando los atendamos en «El Ciudad» o mejor dicho «El Freezer de la General Paz».
    Muchachos del puente, tranquilos que sigan agrandandose, simpre nos ganan el partido que viene, cuando pierdan de nuevo van a decir ya te vamos a a garrar en la final, y así sucesivamente.
    DEJA DE VIVIR DE ILUSIONES….
    EL PUENTE ES LA UNICA REALIDAD

    Esto es como que un linyera le robe la mujer al presidente de la nación.
    Te querés matar chaqueño, te querés matar

    Hay que tener hambre de pobre para disfrutar del dinero del rico.
    Chau hijito, seguí viviendo de ilusiones

  16. FELICITACIONES ,GRACIAS QUERIDOS CHAQUEÑOS,CO`PAMOS ARIAS,GANAMOS EN LAS DOS DIVISIONES CON FUTBOL Y GOLES,NUESTRO PUBLICO A PESAR DE LA DISTANCIA SE VOLCO EN MASA Y LENTAMENTE EL MAS GRANDE ESTA VOLVIENDO A RESURGIR,SE ESTA DESPERTANDO EL LEON DORMIDO……….AGUANTE CHACO QUERIDO,CAMPEONNNNNNNNNNNNNES

  17. DEPACITO DESPACITO DESPACITO……………………………
    AY VA EL CHACO ,ESTE DOMINGO A NO PERDERSE EL CATEGORICO TRIUNFO DEL MAS GRANDE DEL SUR CORDOBES FRENTE A LOS ANDES,TODOS A LA CANCHA A VER «LA MAQUINA», AL DREAM TEAM,A VER FUTBOL «JUEGO BONITO Y ASOCIADO»,

  18. tu estas cargado,el esta cargado,ustedes estan cargados,ellos estan cargados:
    temor ,sussto,miedo escenico,porque tic,tac,tic,tac,te esta llegando la hora,equipo chico,mezcla de asociaciones,mezcla de corrupcion,mezcla de mentiras: los esperamos en el ciudad: hayyy,hayy,no se te ocurre nada para postergarlo.giles se viene chaco campeon,chaco campeon,central campeon,gente de ross el domingo todos a la cancha haber «juego bonito»
    ESTAMOS DOS NIVELES POR ENCIMA DEL RESTO,GANA,GUSTA,GOLEA,TIENE CLASE,JERARQUIA,RECAMBIO,(IGUAL QUE VOS VISTE,PEL….)
    SE NOTA COMO EN BAHIA TE ENSEÑARION A JUGAR TENNIS,AHORA LO REPETIS,LASTIMA QUE NO JUGASTE CONTRA NADIE,CHAU,CHAU,CHAU,CHAUUUU,EQUIPO CHICO,NOS VEMOS PRONTO Y SUERTE CREEME LA VAS A NECESITAR.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  19. Chaqueño que risa por Dios!
    Ganaste un par de partidos y ya cantas: “dale campeón, dale campeón”, no sos campeón de nada, y encima en dos o tres fechas vuelven a lo mismo de siempre, son quince en la cancha, los clásicos duran 70 u 80 minutos para uds porque se van antes.
    Hablan de “la máquina”, “la mitad mas uno” (son la mitad de la hinchada de Ross, mas uno, o dos capaz).
    Hablan de felicidad, felicidad es la que siente la gente del puente, cuando gritamos un gol de la celeste y blanca en el partido más lindo, contra el clásico rival! que es al que uds le tienen pánico! vas a la cancha confiado que vas a ganar, P……..! si te vas diez minutos antes porque te moris de vergüenza, pensa un poquito chaqueño, sos equipo chico, pensa como chico, hiciste un buen partido contra Ross, que no lo niego porque jugaron bien, pero con eso no alcanza B………, asi que deja de ilusionarte con el campeonato.

    P/D: no es el dream time… DREAM TEAM gil, te queres caratular como algo que siquiera sabes escribir, date cuenta que te queda grande eso…

  20. chaco!!!! copaste arias!!! fuimos locales otra ves!!! aguante central otra alegria!!! gracias muchachos los felicitoooooo!!!!!!! vamos por masss……… quiero ya ,bailar nuevamente al puenteee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *