CLASICO QUE YA ES UN CLASICO, GANO ROSS

paco-ross-hinchadaEl equipo del puente festejo otra vez ganando sobre el clásico rival, lo hizo por 1 a 0 en su estadio con gol de Roberto Zarate de penal a los nueve del segundo tiempo.
Ante 1500 personas y en un partido que en lo previo estaba cargado de mucha expectativa por lo que habían conseguido tanto Ross como Central en los Torneos disputados en el verano, Torneo del Interior y provincial. Con el puente y el Chaco, viéndose las caras, arrancó el Torneo de la Liga Regional de Fútbol de Canals «Enrique Farioli» Tanto Adrián Bonetto como Luís Fasano, pusieron todo para este partido que arranca a los nueve minutos con un disparo de Aguirre que da en el travesaño de un ya vencido Belbubuzzi, Ross logra contestarle allá por los 17 con un centro de Spindola que saca Genesoni, tres minutos mas tardes, Spindola recibe la pelota desde la izquierda rematando al arco, yéndose desviado el disparo en el camino Fonseca la manda arriba, cuando el reloj marcaba 28 minutos después de un tiro libre de Aguirre, Genesoni se lo pierde debajo del arco, Belbuzzi manando al Corner, a la salida de esa jugada Lorenzi toca en el primer palo y nadie entra para empujarla, 4 min. mas tarde el 9 chaqueño tendría una oportunidad más, cruzando el remate al palo izquierdo de un Belbuzzi que miró y tal vez ésta la más clara, iban 40 cuando Aguirre mete un pase perfecto encontrándolo a Rocha solo que increíblemente no le pega bien y termina con su remate en las manos del Arquero del puente, en la segunda mitad Ross encuentra el gol temprano a los 7 minutos Genesoni lo derriba a Fonseca en el área y Cabanillas no duda y marca penal, minutos mas tarde Roberto Zarate cruza el remate a la izquierda de Seracio que elige el otro palo, 2 minutos mas tarde Central lo pudo haber empatado en dos oportunidades. El primero Lorenzi cruza el remate que Facundo manda al tiro de esquina, a la salida de ese corner Genesoni cabecea y otra vez el 1 del puente tapa el cabezazo. Central iba pero no acertaba, 19 minutos para que después de un tiro libre, Sergio Martines la tire arriba. El visitante fue sobre el arco de Ross pero sin claridad, Roberto Zarate, Schiel, cerraban los caminos no encontraba por afuera porque Narvaja y Hernandez hacían lo suyo, Belbuzzi volvió a taparlo en un remate de Rodríguez.
Central mereció en el primer tiempo la ventaja, ventaja que consiguió Ross en el arranque de la etapa final, gol que supo cuidar ante un Central que tuvo chances para empatarlo pero que no tuvo acertado a la hora de la puntada final y definirlo. Ross ganó y aunque esta frase es hecha y vieja bien lo vale, goles son «amores» y el puente de eso sabe.

Escucha el audio!
ros-a-central-3-5-09-zarate
roos-zarate

SINTESIS

Jorge Ross, Belbuzzi, Narvaja, Zarate R., Schiel, Hernandez, Spindola, Molina, Zarate G., Doffo, Fonseca, Maldonado. DT. ADRIAN BONETTO y Ayudante de Campo. WALER BARROSO.
Central Argentino: Serasio, Genesoni, Silvari, Mori, Maidana, Martínez G., Yelamo, Martínez F., Aguirre, Rocha y Lorenzi. DT. LUIS FASANO, Ayudante de Campo, GABRIEL FERNANDEZ.
Arbitro. CARLOS CABANILLAS – 1er. Línea. CARLOS DOMINGUEZ. 2da. línea. ANTONIO VERDU.
GOL: 8 mint. 2do. tiempo – ROBERTO ZARATE (Ross) de Penal.
CAMBIOS: SKARE x SILVARI – (18 min. 1er. tiempo) – LLORENTE x ROCHA – RODRIGUEZ x MARTINEZM, GUSTAVO, (a los 14 minutos) por Central Argentino.
LEO MARTINEZ x DOFFO (18 min. 2do. tiempo) y OGAS x GUSTAVO ZARATE (24 min. 2do. min.) DIAZ x FONSECA (27 mint. 2do. tiempo) por JORGE ROSS.
AMONESTADOS: ROSS – ROBERTO ZARATE, DAVID NARVAJA, JUAN MOLINA, MIGUEL QUIROGA, DAMIAN DIAZ.
CENTRAL ARGENTINO: MAXIMILIANO YELAMO

RESULTADOS PRIMERA FECHA:

ROSS 1 – CENTRAL 0
INDEPENDIENTE DE PUEBLO ITALIANO 2 -BELGANO DE ARIAS 2
LIBERTAD CANALS 4 – LOS ANDES LEDESMA 1
SARMIENTO DE LEDESMA 1 – CANALENSE 0
ARIAS FBC. 3 – LAWN TENNIS CAVANAGH 0
SEGUNDA FECHA
ARIAS FBC – INDEPENDIENTE DE PUEBLO ITALIANO
LAWN TENIS – SARMIENTO
CANALENSE – ROSS
CENTRAL – LIBERTAD
LOS ANDES – BELGRANO

53 comentarios en “CLASICO QUE YA ES UN CLASICO, GANO ROSS

  1. para agustin es verdad soy de canals y lo q opino lo hago de corazon creo q tienen tanto ross como central la final de este año tengo un hno q jugo en ross hace un par de años atras sinceramente creo q el 7 y foguear al 2 de cuarta ya tienen 2 jugadores interesantes para el año q viene pero pruebenlos en primera y el pive suplente (arquero)de cuarta denle posibilidad de atajar creo q ya esta para titular el domingo voy a ver a ross con nosotros y les comento q paso aca aca nosotros los del rojo tambien tenemos problemas lo q no podemos creer q nos peleamos entre los hinchas suerte carlota

  2. ese b… es de ross. se hace pasar por uno de canals.
    que p…… que son estos roseños. nos quieren hacer pelear a nosotros porque en el club de ellos tienen un quilombo.
    chau roseño y segui participando que te queda poco.

  3. Hola, soy de Mar del Plata, y estoy buscando la camiseta rojinegra de Central Argentino, con una finalidad benefica, si alguien tiene la amabilidad de enviarmela, vendermela o canjearla por alguna de un club de Mar del Plata, espero me escriban a mi email que figura debajo.-Gracias a todos
    Fidel

    [email protected]

  4. muchachos de central lean bien lo q les esc soy del rojo y siempre lo sere si no ven mal elogie al arquero suplente de la 4ta creo q ese pive va a tener muchisimo futuro espero q me pasen su apellido para seguirlo bien el 2 y el pive de la n 7(caldez)ahora xq ese jugador juega en 4ta si esta para primera a los hinchas jodan por esos pives ahora lo q si con ross despertamos vamos rojo todavia

  5. LEE ESTO TAMBIEN TRISTE VERDE:

    4ta Division : Central goleo a Canalense 4 a 1 ( Caldez 3 – F. Durando)

  6. Central Argentino:

    Puntos 15 y seguimos sumando !!! vamos el chaco!!!

    CA Canalense:

    Puntos 4 (TRISTISIMO PAUPERRIMO TU ACTUACION EN EL CAMPEONATO).
    Jugados 6
    Ganados 1
    Empatados 1
    Perdidos 4
    Goles a favor 7
    Goles en contra 11
    Total de goles -4

  7. CENTRAL 2 CANALS 1 AJJAJAJAJAJAJJAJAJA CHAU BOBY, QUE PASE EL QUE SIGUE!!!! TE MIRO DESDE ARRIBA VERDE SOS AMARGO PECO FRIO , LLEVAMOS MAS GENTE QUE VOS AGUA SALADA !!!

    CON LA COMPRA DEL ARBITRO IGUAL PERDIERON , AJJAJAJAJJ QUE PEDAZO DE PEL… QUE SOS !!!

    NOS VEMOS EN CASA !!!

  8. a los hinchas de central me hacen acordar a cuando yo jugaba era dificil ganarle a uds como ponia sibila q estan buscando eso no muchachos tienen equipo pera q van a salir a comprar aaaaa me olvidaba vi a los 2 equi`pos de alla juugando como jugaron aca ross les gana bien aunque sea 1 a 0 como en el primero muchachos de ross central fue malo aca en canals no se engañen saludos carlotanos

  9. A LOS MUERTOS DE CANALS , ESTA VEZ SE PASARON CON EL ARBITRO, PERO IGUAL LES ROMPIMOS EL O T R O !!!! AGUANTE EL CHACO ….

  10. muchachos de carlota hoy estube en la cancha del verde les voy a ser sincero no me gusto central lo asia mas ofencivo creo q ross hizo mejor papael q central aca saludos a sergio martinez aca nosotros los de canals nos miramos uno con el otro xq no hay respuesta de ninguno de los dos equipos bueno los verdes estan pasando por una nueva experiencia y los rojos por un desastre futbolistico total me gusto el arquero suplente de la cuarta de central pive no abandones que hay mucho futuro en vos espero verte algun dia en primera lo tenes a seracio espera ya vas a tener tu oportunidad a saludos para seracio una gran persona

  11. chaqueño estoy cansado de que metas escusas los partidos no se merecen, se ganan, ponele que hayas merecido meter un gol no te lo discuto pero no lo hiciste sos amargo te gastas 15 mil por partido dejaste afuera a todos los jugadores que la pelearon con el corazon todos estos años (piusi, medina, fede durando, chacho durando, entre otros)y te trajiste 11 jugadores de afuera te gastas una fortuna en un dt que nunca gano nada, y sin embargo no nos ganaste escuche a fa$$ano decir que el tenia la clave para ganarle a ross y que iba a ser un tramite y que paso?? no le encontro la vuelta? noooo lo que paso es que los jugadores de ross sienten la camiseta tenemos 5 jugadores de afuera que parece que toda la vida jugaron en el puente juegan por que la sienten. no te hablo para cargarte te hablo para que te des cuenta ustedes como hinchada pueden cambiar las cosas, que pasa si a fin de año se quedan con las manos vacias como en el provincial y el domingo? estan gastando mucha plata para jugar en la liga de canals dense cuenta les puede costar caro.
    aaaaa y hablen despues que ganen algo, cuando jugaban en el provincial eran campeones y que paso? 4tos. el domingo nos pasban por arriba 2 a 0 como minimo nos ganban y qu paso? perdieron.
    espero que no se hagan los campeones de la liga y despues queden afuera en los octavos cuando nos crucemos.chau hijo. a por ultimo feo lo de los jugadores, cuerpo tecnico o directivos he ademas de hacerce los artistas rompieron 2 duchas d los vestuarios

  12. de que buenas y malas hablas, si cuando el equipo no ganaba no eran mas de 40 en la cancha, ahora decis en las buenas y las malas, primero bajense del caballo de la soberbia, reflexionen, miren las cagadas que se mandaron este año dejando a todos los pibes afuera, que son los que se bancaron las peores, ahora pagan fortunas por gente que conoce Fa$$ano nomas, que no demuestra nada adentro de una cancha, y pierden todo lo que lograron en un año, Ross hoy gana pero cuantas finales y semi se quedo en el camino, pero les dio coninuidad a los que hoy estan en primera y reforzo con algunos, no con 12 como dicen uds que trajimos de afuera, de esa forma no van a lograr nada, esta gente que tienen si salen campeones, se van todos, si no ganan nada huyen con Fa$$ano al hombro y a arrancar de nuevo, no le den bola a los que tienen en futbol volvamos a las raices miren quienes dirigen el futbol jamas jugaron un babi futbol que pueden saber de ello
    gracias Ross por tantas alegrias

  13. … quiero felicitar al Hincha del alma de Central por su comentario.- Las respuestas hay que buscarlas puertas adentro, no afuera.- Creo que los dos equipos estan en un nivel superior al resto … pero lo que si deben reveer y analizar es que ambos equipos tienen demasiados jugadores de afuera, lo que hace que los jugadores de las inferiores se tengan que ir a jugar a otros clubes o bien que dejen de jugar por la falta de oportunidades.- La unica manera de que salgan mas Buffarini, Zalazar, Prinzi, Piatti … es que se trabaje de manera seria con las inferiores.- En eso creo que Ross esta un paso mas adelante que Central ya que no tiene supeditado el futuro de las inferiores a la suerte que corran los jugadores de 1º division; mañana o a fin de año si echan a los foraneos de Central los chicos se quedan sin «tecnicos» y a empezar de nuevo.-

  14. ACORDATE DE ESTE DOMINGO 13 DE JULIO DE 2008 ( MARTES TRECE DEBERIA DECIR ?) SOLO TE AOCRDAS DE LO QUE TE CONVIENE, PERO HACE MEMORIA PONE EN BALANCE A LOS DOS CLUBES , TE CAES POR TU PROPIO PESO … SOS UN FRAUDE !!! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON VOS , ES FUEGO Y PASION QUE NO SE ACABARA TE AMO Y TE LO JURO. HOY TE AMO MAS QUE AYER Y LA MITAD QUE MANANA… VAMOS CHACO!!!

  15. POR FIN ENCUENTRO UN CHAQUEÑO QUE PIENSA Y NO METE EXCUSAS… TE FELICITO POR EL COMENTARIO QUE HICISTE Y MUY CORRECTO EN NO FIJARSE EN LA VEREDA DEL FRENTE PORQUE NOSOTROS NO NOS FIJAMOS EN USTEDES PORQUE OBVIAMENTE NO COMPARTIMOS ABSOLUTAMENTE NADA CON USTEDES PERO EN FIN TE FELICITO POR TU COMENTARIO Y VARIOS DE USTEDES TENDRIAN QUE DEJAR DE PREOCUPARSE POR ROSS Y PREOCUPARSE POR USTEDES PORQUE LA VERDAD QUE ES PARA PREOCUPARSE LO QUE LES ESTA PASANDO…

  16. CHAQUEÑOS DEJEN DE HABLAR BO…DESES SON Y SERAN UNOS PECHOS FRIOS. Y CADA VEZ DAN MAS LASTIMA PORQUE ANTES POR LO MENOS DABAN LASTIMA CON LA MANGA DE CIERVOS QUE TENIAN EN SU CLUB, PERO AHORA LE PAGAN A LA SOBRA QUE ANDA DANDO VUELTA POR LA ZONA Y QUE UDS COMO GRAN P….TUDOS QUE SON LE TRAEN A FASANO Y LE PAGAN COMO SI FUERAN MESSI O HENRY. LLOREN TRANQUILOS EN CASA QUE NOSOTROS YA SABEMOS COMO FESTEJAR. CHAU MUERTOS. 13-13-13-13-13-13

  17. Hay chaqueños como les duele, no saben de que mas hablar, cierren el pico y piensen en otra cosa, ya les paso 14 veces en los ultimos años, uds llegaron 3 goles arriba y se les cayo todo, no se olviden que enfrente estaba Ross, no cualquier equipucho improvisado, Fa$$ano eso lo sabia pero se creyo que con su soberbia heredada de sus nuevos dirigentes, y la de algunos jugadores podian cambiar la historia, y para toda la gilada que opina de los comentarios de sus genios, Boquita Rosa, es uno mas que firma la planilla como a uds les firma Pachequito, asi que cierren el pico, Dirigentes que hacen lio, Gaudin es dirigente? por que no mejor director de fantasias de cine? a quien le quiso hacer creer que lo del cubito? tenemos el video giles, Fa$$ano rpvoco todo el partido a los jugadores de Ross y encima se hacia el banana mostrandoles la pelota y tirandola mas lejos, no se hagan los boludos y cierren el pico, y seguramente vamos a estar en «estadio» y a los pesados los atendemos a nuestra manera
    chau giles de 4º sigan quejandose, el arbitro lo pagamos con las entradas que les cobramos alos chicos gilesssssssssssssssssssss

  18. Señores: ante tantos comemtarios en contra de los demas yo me pregunto si no es hora de reflexionar y sacar conclusiones: 1) dejamos en el camino a Levalle con hechos no muy claros antes del comienzo del partido, segun parece no teniamos nada que ver. 2) Jugamos en el Chateau, primer partido culpa del arbitro perdimos,segundo partido culpa del arbitro y Estevez, perdimos, nos vinimos con las manos vacias. 3)Varios amistosos, solamente le ganamos sobre la hora a Los Cisnes, empatamos con Canalense,Gral. Cabrera, perdimos en Adelia Maria, pero sobre la hora. 4) Comienza la liga: primer partido contra nuestro clasico rival, perdimos, culpa del arbitro, etc.etc.
    No les parece a ustedes que es demasiadas culpas de los demas???
    Muchachos dejemos de lado nuestra soberbia que no nos deja ver nuestros propios errores y no critiquemos a los de al vereda de enfrente, porque hasta ahora no le mojamos ni los talones , y nosotros no hemos conseguido nada. (solamente sabemos criticar )

  19. SR. NICO (TAMPOCO DICE QUIEN ES) TENGO POCO EN LO MATERIAL, SOLO UNA CASA Y UN AUTO, TODO ME LO GANE POR ESTUDIAR Y TRABAJAR, SERÁ UN PECADO ME PREGUNTO?, ENUMERE LO QUE HAGO PORQUE ME TRATARON DE MUERTO, PERO NO CREO SERLO.
    SALGO DE MI CASA A LAS 7.30 CAMINANDO POR MAS DE 20 CUADRAS, VUELVO A LAS 21.00 TODOS LOS DÍAS. SERÁ PECADO TRABAJAR TANTO? TAL VES SI, CREO QUE NO, PERO SABÉS QUE TENGO UNA FLIA HERMOSA, DOS 00 (HUEVOS) NO ESTOY EN EL ANONIMATO COMO MUCHOS Y TENGO GANAS DE CRECER COMO PERSONA.
    LO DE IR A LAS CARRERAS VOY A 1 POR AÑO, DEBERIAS GASTAR EN MENOS BIRRA Y FASO Y PODRIAS HACERLO,DUERMO EN EL AUTODROMO COMO ASADO Y TOMO VINO DE DEMAJUANA, VES LOCO NO ME LA CREO EN ABSOLUTO. A ME OLVIDABA SOY DE ROSS, Y ME PARECE QUE LOS PRIMOS ESTAN CALIENTES, PREGUNALE A TU VIEJO DE TODOS LOS CLASICOS DUDOSOS QUE GANARON UDS, EL TE VA A CONTAR DE ARBITROS PAGOS

  20. Estaban tan pero tan acostumbrados a que les ganemos con baile festejan «el resultado moral » (como dijo carlitos gauna) como si hubiesen ganado el partido.
    Nos iban a ganar el año pasado el primer clasico y no fue, el 2º tampoco, nos iban a eliminar en la semi y fue al revés. nos iban a ganar éste en nuestro estadio y tampoco…
    ahora es el que viene en tu cancha…
    ¿Cuando mierda me vas aganar muertoooooo?

  21. ASOCIACION ESPAÑOLA DE SOCORROS MUTUOS TIRO FEDERAL Y DEPORTIVA JORGE R ROSS:
    JUGADORES DESGASTADOS (AL BORDE DE SUS LIMITACIONES)
    FALTA DE RECAMBIO (OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)
    CANCHA HORRIBLE (UBICACION GEOGRAFICA NO FIGURA EN EL EJIDO URBANO (CAMPO ).
    SEDE SOCIAL DE QUE PARTE DE TIRO ,LOS ESPAÑOLES,ROSS Y MUY BIEN NO SE SABE,POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CUENTE LA HISTORIA DE LAS ASOCIACIONES

    ESO SOS UNA GRAN COMBINACION DE MENTIRAS

  22. LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR NO ES QUE CENTRAL TE GANE , SER HINCHA DE ROSS ES LO PEOR …. GANARON CON LA AYUDA DEL ARBITRO POR ESE PENAL, PERO ASI Y TODO, TE COMISTE UN BAILE PECHO FRIO COMO NUNCA , Y LO MEJOR ES QUE LA GENTE NO HABLA DE QUE GANO ROSS , SINO DEL PASEO QUE LE PEGO CENTRAL … NOS VEMOS EN EL ESTADIO CIUDAD DE LA CARLOTA… !!!

  23. LA VERDAD HAY QUE FELICITAR AL CUERPO TECNICO Y JUGADORES DEL CLUB GIMNASIA Y GOLF CENTRAL ARGENTINO . PROVOCARON EL MILAGRO QUE SU GENTE (POCA COMO SIEMPRE) NO SE FUERA ANTES QUE TERMINE EL PARTIDO LA VERDAD TODO UN MILAGRO…

    1 A 0 COMO DUELEEEEEEEEEE …

  24. realmente puente diste lastima eran locales y ni pasaron la mitad de la cancha!!!! estA vez la suerte estuvo con vos , YO, siempre fiel a mis principios buen pie , buen juego . juego bonito. SOMOS CAMPEONES ESTAMOS A OTRO NIVEL. muertosssssssssssssss

  25. ESCUCHEN TODOS QUE ESTO YA NO ES JODA
    QUE AUMENTARON EL CABLE PARA PODER JUGAR
    HACE YA TIEMPO QUE NOS ESTAN ROBANDO
    ENCIMA SOS AMARGO CUARTO EN EL PROVINCIAL,
    ESTE ES EL PUENTE EL QUE SIGUE A TODOS LADOS
    PORQUE A SU EQUIPO LO QUIERE DE VERDAD!!!!!
    POR ESO VENGO ALENTAR, PUENTE EL TRI CAMPEON
    TE LO PIDE LA PERRADA, LA PERRADA DE JORGE ROSS…

    MUSICA: YO TE QUIERO DAR, LA MOSCA….

    CHAU CHAQUEÑOS Y QUE MECHINN QUE TIENEN!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA

  26. eso decia tu bandera!!!! ladrones de la sociedad española y de tu propia canchita rematada MUERTOS los dirigentes deseaban no seguir en el argentino no les alcanza la plata??jajajajajaj son ladrones pero no de cerebros muertosssssssssss

  27. tarde o temprano se va a hacer justicia, nada de lo que paso el domingo fue justo. tienen que ir a nuestra cancha. y seguramente en semi o final nos enfrentemos y uno quede afuera. esto recien empieza, y ellos pusieron la violencia, desde sus jugadores que peganron todo el pàrtido, hasta el presi que era un hincha mas cargando a los de central. hablen del tema en la radio y den nombre y apellido.

  28. los dirigentes dieron la nota, pero los de ross. que dejaron entrar a la hinchada a la cancha para que molesten a los jugarores y cuerpo tecnico de central. dejaron que este cualquiera adentro de la cancha con el mismo fin durante todo el partido. hablen de los dirigentes de ross, q mas que esos con hinchas, que fomenta ala violencia, porque todo lo que paso esta encabezado por el presidente de ross. la reaccion de central, era logica, le hicieron lo que quisieron toda la tarde.

  29. MATIAS ME PARECE QUE TENDRIAS QUE SER UN POQUITO MAS HUMILDE Y NO ANDAR DICIENDO LO QUE TENES Y POR DONDE ANDAS GRACIAS A QUE TENES PLATA. OJO QUE NO SE TA ACABE EH, VAS A SUFRIR MUCHO.

  30. Es lamentable lo sucedido en la canha del club Jorge Ross a nivel dirigencial, ya que el publico tuvo un comportamiento ejemplar en ambas hichadas, con los cantos y cargadas normales de un clasico, esta vez le toco festejar a Jorge Ross, tambien podria ver sido al reves, lo lamentable lo que sucedio con algunos dirigentes sobre todo el señor Claudio Gaudin que cuando entraba a los vestuarios el equipo de central argentino algun inadaptado tira unos granos de maiz sobre ellos y este señor que se llena la boca de ser un dirigente ejemplar le dice al arquero suplente que se tire para armar kilombo, con el antecedente de una semana atras se retira de la liga de una mala manera por lo que deberia ser sancionado por un pedido del señor Fonseca para postergar el inicio del campeonato una semana por en cansancio de su equipo tras la participacion en em torneo del interior, lamentable lo sucedido con el Señor Fasano hechando al cantinero que les alcanza gaseosas y choripanes a los vivitante y este señor lo hecha a empujones, lamentable las roturas en vestuarios visitantes donde solamente estaba el cuerpo tecnico, algunos dirigentes y jugadores, lamentable lo de Gabriel Artusso y Miguel Stefani, muchachos pongamonos los pantalones no generemos violecia en este apaciionante deporte, ya que el publico dio el ejemplo y uds, los dirigentes la nota del fin de semana

  31. PORQUE NO PRESENTAS LA DE CONCURSO Y QUIEBRA DE ROSS YA ESTAN EN EL PERIODO DE SOSPECHA … VAMOS CABCA !!!

  32. c…… jorge ross vos que decis muerto… en el 83 anda …….. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja amargo cuando se vayan los capitralistas de tu club te volves a hundir vas a seguir fundido como siempre rezale a los que ponen la plata jajajajajaja es una mentira lo que estas viviendo…

  33. SEGUIMOS IGUAL, UDS. ESCRIBEN Y NOSOTROS DISFRUTAMOS. LEAN ABAJO DE LA NOTICIA DEL CLASICO QUE HABLA DE GOLF, DEPORTE NACIONAL Y POPULAR COMO POCOS, AHÍ SON LOS MEJORES. ME ABURRIS MUCHO CENTRAL………. SEGUI ASI ME OFREZCO PARA PRESENTARLES LA DECLARATORIA DE HEREDEROS O LE CONCURSO SUYO. CHE Y EL TAL NERON DESAPARECIÓ? SE PRENDIO FUEGO, QUE LE PASO?

    EL FINDE ESTUVE EN TERMAS DE RIO HONDO VIENDO EL TC CON LA CAMISETA DEL PUENTE DESDE EL VIERNES AL DOMINGO Y MI QUERIDO VIEJO ME DECIA COMO IBA EL PARTIDO, TODOS ME PREGUNTABAN QUIEN JUGABA Y LES DECIA JORGE ROSS DE LA CARLOTA Y COMO LV 3 INFORMABA SOBRE LA CAMPAÑA DEL PUENTE EN EL ARG C AL INSTANTE, PORQUE ESTE HINCHA AL INSTANTE MANDABA MSJ A VICTOR HUGO BRIZUELA, MUCHOS ME DECIAN SI NO HABIA SIDO EL MEJOR CORDOBES EN ESE TORNEO Y ORGULLLOSO YO ASENTÍA. TE DAS CUENTA, NERON AMARGO SOMOS UN ORGULLO PARA CARLOTA, NO COMO VOS 4 DE 4 EN EL PROVINCIAL.-

    FELICITACIONES A M ESTRELLA POR EL DISEÑO DE LA AGINA WEB.-

  34. Azul, callate que tiraste la toalla en Canals la última vez sino te metemos diez.
    En el 83 te ganamos 4 a 1. Y ahora el reinado es nuestro.
    Cagón

  35. 13 Seguidos… Te Quedan duDas todavia HIJO?

    Segui con el Golf no quieras justificar lo injusitificable…

    ETERNAMENTE HIJOS NUESTROS

  36. como hablan b….. los dos, tanto central como ross, no se dan cuenta que son equipos resucitados en estos ultimos años si siempre fueron amargos y ca…… o se olvidan cahco en el 97 no fuiste a jugar la semi a alejo porque tenias miedo de cobrar o te olvidas: ABANDONASTE,. y vos puente te rompimos la c…. en el 95 4 a 0, 2003 4 a 2, 2005 4 a 2… sin dudas el mas grande todos SARMIENTO DE ALEJO LEDESMA el mas campeon de todos sin dudas,,, te juro dan lastima que muertos que son estos equipos que porque hacen dos campeonatos de verano se creen que son lo mejor del pais sean un poco mas humildes que ninguno de los dos gano gana, ya se parecen a los p….. de libertad y los andes… como corriste puente contra belgrano en nuestra cancha …. Azul sin dudas siempre seras el mejor….

  37. si chaqueño MUERTO… que bonito el potrero.SI USTEDES NEGROS BASTARDOS LO PRENDEN FUEGO ENCIMA Y DESPUES LE DICEN POTRERO.y se hacen los ricos
    pero SU FORMA DE AHORRAR ES QUEDARSE EN LA PROVINCIA DANDO VUELTA POR ACA CERCA ENCAMBIO NOSOTROS JUGAMOS EL TORNEO DEL INTERIOR. ESTA BIEN QUE QUEDAMOS ALGO ATRAS PERO SOMOS UNICO REPRESENTANTES DE LA PROVINCIA. y encima se agrandan porque fueron al CHATEAU, PARA IR AL CHATEAU AY ESCURSIONES. YO FUI 4 VECES AL Y POR SUERTE NINGUNA FUE PARA VER LOS MUERTOS ESOS QUE ENCIMA LES ROMPIO EL C… MATIENZO.. MATIENZO, QUIEN ES MATIENZO

  38. PUENTE TE VI TEMBLAR DE MIEDO,TE VI PEDIR LA HORA,TE VI COMO HACE AÑOS NO TE VEIA,TE VI CAGADO,LO REFLEJABA TU CARA Y TU GENTE,TE VI PEGAR,TE VI CON SUERTE COMO NUNCA EN TU PUTA VIDA,QUE VAMOS HACER,TE IMAGINAS SI EL FUTBOL TUBIERA LOGICA CUANTO TE HUBIERAS COMIDO,PUENTE SE TE NOTA……..ESTAS FUSILADO.

    AGUANTE CHACO QUERIDO,AGUANTE EL DREAM TIME,TE ESPERO EN UN ESTADIO,EQUIPO DE FUTBOL EN DECADENCIA,MUERTOOOS.
    VAMOS A VER QUIEN SALE CAMPEON……………SECOS
    COMO LE VAN A COBRAR A LOS CHICOS…..,MUCHA GENTE HUMILDE SE TUVO QUE VOLVER A SU CASA Y NO PUDO ENTRAR,ALGUNOS POCOS ERAN DE TU EQUIPO.

    CARADURAS,SINVERGUENZAS E HIPOCRITAS,VIVEN FALTANDO AS LA VERDAD,INFORMAN UNA COSA Y DESPUES HACEN OTRA…..

  39. TE ESCUCHE GRITAR DEL MIEDO QUE TENIAS AL ARBITRO » TERMINALO HDP HASTA CUANDO QUERES JUAGR » AGUANTE EL CHACO

  40. MONO, POR EL SOBRENOMBRE YA ME ANTICIPO A KE SOS NEGRO Y FEO COMO TODOS ESOS MATUNGOS KE TRAJIERON PARA JUGAR.!!!
    «LOS CLASICOS NO SE MERECEN SE GANAN»…
    VIERON KE LINDO ES EL POTRERO, LO BUENO KE TIENE ES KE ES LA SALIDA DE VISITANTE, ES MUYYY COMODA, XQ CUANDO EL ARBITRO SONO EL SILVATO LOS 3 GATOS LOCOS KE TRAJERON DE HINCHADA YA NO ESTABAN….!!!

    KE DOLOR!!!!

    GAUDIN-ARTUSSO, SIGAN GASTANDO PLATA EN ESTOS MUERTOS, COMPREN MUCHOS CALENTADORES Y BOLSITAS DE AGUA CALIENTE PORQUE LES HACE FALTA..

  41. muchachos les veo poco futuro,mucha deuda,quiebra en tramite,equipo limitado pero si mucha suerte,los esperamos en nuestra cancha MENORES GRATIS, CARADURAS……………….!!!!!!!

    AGUANTE EL MAS GRANDE,CLUB ATLETICO Y BIBLIOTECA CENTRAL ARGENTINO,,,
    CHACO QUERIDO….TU HINCHADA ESTA CONTIGO

  42. que feo es que te bailen asi y en tu cancha,martin el que se tiene que sacar los lentes de madera sos vos,preguntale a los cara de piedra de tus dirigentes cuantas visitantes vendieron,le copamos el poptrero,y encima ganaron con un gol de o..te y de penal,,andaaa,ya sabes cuando vallas para el ciudad lamentablemente no te va a ayudar ni la suerte

  43. Para Gauna
    «La única verad es la realidad»

    como vos decís «ganadores morales» jajajajajajaj

    No hablen más, lo único que demuestran es la ne3cedidad de tener una gran alegría. Algo que nunca llega.

    «Sigan participando – Lo Importante es competir»

  44. Gauna sos un caradura baile lo de central por favor les falta mucho ni gente llevaron que chiuquito que sos y claro viste mal,pero te perdonamos si sos tuerto jaja,y sabes que es lo feo para ustedes que nosotros jugando mal le rompimos el c…to que dolor que tenes

  45. HOY TE QUIERO MAS QUE AYER Y LA MITAD QUE MAÑANA … ES FUEGO Y PASION QUE NO SE APAGARA TE AMO Y TE LO JURO!!!! AGUNATE EL CHACO!!! LA VERDAD CENTRAL LOS BAILO PERO LA SUERTE FUE PARA ELLOS , FALAN 90 MINUTOS MAS EN NUESTAR CANCHA , NOS VEMOS!!!

  46. que cagaso,todabia hay olor a caca, y muchachos como estan del baile,todabia les duele la cabeza del mareo,y todabia festejan ,que manga de secos,puede que festejen la recaudacion,cabca les de de comer,te espero en el CIUDAD DE LA CARLOTA)

  47. que susto que se pegaron jajaaa en el estadio nuestro les ganamos bien a nosotros nos falto suerte pero esto recien empieza vamos chaco querido.

  48. Bueno, una vez mas la gente de Central tendra que cerrar la boquita y dedicarse a ver los HORRORES que cometen, en algunas ocaciones dan LASTIMA, Gaudin que Payaso que sos, no les da verguenza NANO DIVERSI no te prestes mas a las boludeces de la gentusa que los rodea, VERGONZOSO, y para todos lo giles que venian a ver como se caia el Puente, jajajaja les falta mucho por recorrer a uds para pder moverlo, La recaudacion?? esta bien administrada y guardadita no se preocupen otra gilada mas de un par de Giles ignorantes que creen las cosas que dicen alguno pocos pobre infelices de los (Dirigentruchos) que manejan el fulbito de Central. buneo otro calsico mas PAPA manda en todos lados, FA$$ANO te merece un parrafo aparte, pero no te mereces nada, chau muertos y sigan trayendo gentusa de afuera, HAA algunos «HINCHAS» de uds no saben los nombres de sus propios jugadores, por que no le pintan el apellido en la espalda de la camiseta?

  49. queridos chaquenos nos vamos dolidos con bronca e impotencia,pero con la frente alta,muy bien en reserva(se empiezan a ver los resultados del proceso),ganadores morales en primera division,nos falto poco ,un poco de precision,pero bueno el futbol no tiene logica.
    creo que jugando asi ganaremos mas de lo que perderemos,me informan que jugadores de jorge ross acabaron todas las bayaspirinas de la ciudad,debido al semejante baile sufrido hoy,las jaqueqas eran muy fuertes.
    con el correr de los partidos ira apareciendo el equipo,creo que no somos nosotros los que nos debemos ir procupados,jugamos con un rival duro que lentamente esta empezando un periodo de decadencia con jugadores al borde de sus capacidades,donde hoy quedo demostrado por ahi la suerte estuvo de su lado,pero buenofue nada mas que un tropezon.
    TODOS EL DOMINGO AL «CIUDAD DE LA CARLOTA ALENTAR A NUESTROS JUGADORES QUE ESTO RECIEN EMPIEZA Y TIENE REVANCHA,AGUANTE CHACO.

    SALUDOS Y FELICITACIONES A TODOS LOS CHAQUEÑOS QUE SE VOLCARON EN FORMA MASIVA Y COPARON EL ESTADIO DEL PUENTE

  50. no es lo mismo jugar el Torneo del Interior que la copa de leche y eso se notó, de todos modos si traen un par de jugadores más de afuera, por ahi empiezan a ganar …, a ganar acreedores porque se van fundir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *