GAS NATURAL

gas-natural-hornallaEn razón del inminente inicio de los trabajos del plan 27 de ampliación de la red domiciliaria de gas natural la Municipalidad de La Carlota anuncia que en principio se llevará a cabo la obra de refuerzo de tuberías existentes en el sector comprendido por las calles Pablo Guzmán, Sobremonte, Vélez Sarsfield e Yrigoyen.

Estas tareas de refuerzo se efectuarán sin costo para los vecinos del área mencionada, constituyendo un requisito a fin de estabilizar el sistema de distribución de la red.

Dicho procedimiento se conoce con el nombre de bypass y comenzará en la esquina de Yrigoyen y Pablo Guzmán. Continuará por esta última calle hasta Sobremonte, luego seguirá rumbo al sur hasta Vélez Sarsfield; dirigiéndose de allí a la avenida Yrigoyen y retomará hacia el norte, llegando al punto de inicio en la intersección con Pablo Guzmán.

El refuerzo totaliza 850 metros y es necesario debido a que la ciudad ha aumentado notablemente en los últimos años los metros lineales de cañerías conectadas, extendiéndose territorialmente a zonas alejadas del centro, lo que ocurrirá nuevamente cuando finalice el presente plan.

Así mejorará la presión y estará garantizado el  normal suministro del elemento gaseoso a los hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *