INCENDIO EN SUPERMERCADO

Se incendio el depósito que posee Supermercado Top en La Carlota

El fuego se habría originado en un sector del cableado eléctrico del depósito y gracias a cuatro empleados que acudieron con premura y decisión se pudo controlar el fuego. Esta tarea la realizó el cuerpo de bomberos voluntarios de nuestra ciudad.

Héctor González, Jefe del cuerpo de bomberos, indicó que el fuego se pudo haber originado donde se encuentra el tablero eléctrico y el mismo rápidamente se propago por el sector del depósito, mientras tanto el humo ingreso al sector de atención al público por lo que se estima que la reparación del cableado mas la limpieza del edificio hará que se suspenda la atención al público.

La atenta mirada del personal que trabaja en el supermercado y el hecho de que el comienzo del incendio se produjera en horas de la mañana hizo que solo se sufriera un principio de incendio. En lo que respecta a las personas que se encontraban en el lugar tres empleados (los que en un primer momento atacaron las llamas con los matafuegos y aspiraron su contenido) fueron derivados a la clínica local por precaución, también una joven, que sufre de asma y estuvo en contacto con el humo fue conducida al sanatorio      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *