Boxeo de Primera

Este sábado en el marco de los festejos de la Semana de La Ciudad, el Salón de Aso. Esp. Tiro y Dep. Jorge Ross será punto de encuentro para la vuelta del Boxeo a nuestra ciudad, la velada comenzara a las 22,00 hs. y será televisada en directo por la señal de TyC Sport con los relatos de Osvaldo Principi.
La Carlota será escenario de la «Revancha Latina» axial ha sido denominada por los organizadores a la pelea de fondo a 11 rounds en categoría Ligero entre Oscar Jesús «El Salvaje «Pereyra (Campeón Fedelatin AMB Ligero) y Alejandro «El Pato» Gomes (Campeón Federal AMB Ligero), noche que además tendrá en semifondo categoría Súper Mediano peleando a Francisco «Chino» Mora vs Martín Islas, mientras que 3 peleas habrían el fuego en Ross, en Súper Mosca Carlos «Torita» Farias vs Daniel «Cachi» Giordano, en Pluma Lucas Baez se medirá con Roberto Rojas, y en Súper Ligeros Hernán Paredes los hará con Julio Kolassa.
El choque entre El Salvaje Pereyra y El Pato Gomes es el tercero entre ambos y es promovido por Mario Margossian, precisamente desde la organización se dio a conocer que las boneterías estarán abiertas en horas del mediodí­a del sábado y que las entradas tendrán un costo: Populares $ 18.00 Plateas $ 30.00 mientras que el Ring Side $ 50.00.

11 comentarios en “Boxeo de Primera

  1. Hay pepe … hasta cuando vas a dejarte la venda en los ojos querido, de una vez por todas acepta que Pretto esta haciendo las cosas mejores que sus antecesores o queres que recordemos juntos las obras que hicieron unos y otros.
    Así que lograr que una velada box de este nivel se vieron siembre en carlota.

  2. quiero felicitar al señor bonivardi,flamante precidente de central atgentino,y espero señor que este año invirtamos en futbol infantil y futbol mayor.

  3. el domingo cueste lo que cueste el domingo tenemos que ganar,y despues cena gratis en salon de c argentino con los palmeras y jean carlos hasta las cinco de la mañana,grande presidente bonivardi,salud querido chaco campeon,pero el 26 nada da agua elsa,,cantinero vino en carton y que pasa que pasa que no hay mas fernet con coca,veinticiete feriado………………..

  4. buenas tardes,pregunto a los relatores de la radio: exeptuando el clasico en cancha de asc esp y tiro del 26,no seria conveniente tal vez relatar a central argentino y asoc, esp y tiro cuando juegen en condicion de visitante,creo que ayudaria mucho a que gente que escuha los partidos desde su casa ,los dias que ambos equipos juegan de local volverian a el estadio en caso de c argentino y a la canchita en caso de asoc. esp y tiro.

  5. bigote de quien es hincha,para viajar a bahia colaboro con el puente con 1000 pesos,ademas pago jugadores y aporto un monton de veces y me contaron que en la campaña de los chaqueños muertos,pinguinos va a poner 400 pesos por mes,cuidado no va aser cosa que les compre el arbrito en contra,amargossssss..

  6. y bueno,aguante el chaco la puta que lo pario,aguante el chaco la puta que lo pario,el 26 que van hacer,los jugadores estan reclamando plata que se adeuda para jugar contra nosotros,van a jugar con la reserva,porque plata de donde van a sacar arcas en rojo,pidanle a bigote que seguro algo les va a tirar

  7. tito ¿seras abecasis,bueno no importa? pero te quedas corto,preguntale a pretto que hizo con la platra del eninder,y con la primera entrega del credito del sermas en total suma aproximadamente 12.000.000 de pesos,shhh de eso no se habla,habria que pedirle que aclare,o no dejalo que si aclara oscurece

  8. por favor de que hablas jose ,te olvidas que javier (coima) pretto es peor que menen y kammerat juntos,es tan rapido que se coge una avestruz al trote,lo que pasa que lamentablemente vivimoa en un sistema tan corrupto que en el pais de los ciegos los tuertos son rey,si el negro de mierda vendido de moyano no hubiera acptado la plata que le dio el camaleon pretto otros serian nuestros gobernantes no se si mejores o peores ,pero otros ,esta lacra de gobernantes que tenemos falta solamente que se adueñen de las calles y les pongan sus nombres,si ya se quedaron con todos los lotes,preguntale a bonino sino.

  9. José: punto de que¿? traer boxeo? te parece otro punto? Por Dios, asi se construyó la politica menemista de los 90 y Pretto es el exponente de esa venta de Humo Menemista que hoy sigue.
    Algún día que hagan cosas serias, serias para que participe la gente de nuestra ciudad.
    Cuando tendremos algun deportista destacado? Independientemente de los clubes, la municipalidad aporta algo para eso?

    No vendan tanto humo por Dios. o no te acordás de la CIBERCIUDAD?
    me da verguenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *