Jorge Ross lleva su fútbol al sur de la Pcia de Buenos Aires, la paco-ross-equipo-formalciudad de Bahía Blanca será el escenario donde “Los Blanquicelestes” medirán sus fuerzas ante Huracán de Ing. White este domingo en el partido de ida de la 4ta fase del Torneo del Interior, encuentro que comenzara a las 16,00 hs. y será controlado por Marcelo Gadea (Olavarria).

El Puente después de conseguir la clasificación el martes por la noche, trabajo con ejercicios regenerativos y viajara en la noche del viernes, Bonetto – Barroso tendrán un cambio obligado en el equipo será el de Fonseca (suspendido 1 fecha) seguramente su lugar lo ocupara Díaz. En consecuencia si bien no esta confirmado Ross el domingo alistaría a: Belbuzzi – Grossi – Zarate R. – Landini – Hernández – Espíndola – Schachiel – Zarate G. – Doffo – Díaz y Maldonado.

Ross al jugar esta instancia esta entre los 32 equipos del Torneo y es el único representante de Córdoba y consiguió una fase mas que lo que habia alcanzado en el año 2008.-

4 Comments

  • José Moscardó dice:

    Grandeeee!!!
    Donde se consiguen las entradas para la final en Japón?

  • pocho dice:

    jajajaja estuviste bien jose,se creen que se van a otro continente jajaja.

  • puente dice:

    ssshhhhhhhh callese q ustedes dieron lastima en cba un bochorno realmente…pero sigan participando ya va a llegar alguna alegria papa les va a alludar jajaja

  • juan dice:

    PERO NO SEAN TAN TONTOS CHE ASUMAN Q EL UNICO EQUIPO DE CARLOTA ES EL PUENTE Y APOYENLO SABEN Q USTEDES NUNCA VAN A LLEGAR A NINGUN LADO. LES VAMOS A GANAR EL CLASICO CON LOS CHICOS DE LA CUARTA. MUERTOS!!!!

Dejar un Comentario