HOMENAJE

homenaje_dr_alfonsin1

El Comité de Circuito de la Unión Cívica Radical de La Carlota, invita a afiliados, simpatizantes y comunidad toda a participar de la Misa en memoria del Dr. RAUL RICARDO ALFONSIN que se realizará en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced el dí­a 1 de Abril a las 19.30 hs

2 comentarios en “HOMENAJE

  1. Me gustaría que pongan una foto de cuando estuvo en su campaña una muy fría noche de invierno y habló en un palco sobre el boulevard, ante muy poca gente. ¿Habrá una foto de ese momento? ¿Alguien tendrá una?. Se fué el último prócer de la UCR y como todo hombre trascendente, de todo el pueblo. Adiós Don Raúl, y gracias por todo.

  2. Desde mi humilde lugar mi mayor respeto y mis condolencias por el fallecimiento de un señor de la política como fué el Dr. RAÚL RICARDO ALFONSIN. UN POLÍTICO SIN MAS AMBICIÓN QUE EL ENGRANDECIMIENTO DE LA PATRIA. No como hay que primera esta su bolsillo, después el de los parientes, después el de los amigote. y por último y si les queda tiempo vuelven a repasar para llevarse algo mas y al fin al último pero bien al ultimo el país. gracias eternamente gracias Dr. ALFONSIN QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *