LAS ESTRELLAS DE ALTERNATIVA Y CANAL LOCAL

Por Ricardo Reynoso para fmestrella.com

 

Por decimosexto año consecutivo en nuestra ciudad se realizó la entrega de los premios Estrella que impulsa el programa garzon“Alternativa” que conduce Ennio Garzón Itarte de FM Estrella y el canal de TV local que dirige Marcelo Garzón.

En la oportunidad fueron reconocidos Juan Carlos Fernández, por sus 25 años junto a la Banda Municipal. También fue distinguido el trabajador social Eduardo Esquivel, coordinador del Taller Laboral Fabicop, dirigido a personas con capacidades diferentes que terminan su ciclo en la escuela especial, y Sergio Pepino y sus dos hijos por la destacada participación de sus caballos criollos galardonados en el hipódromo de Palermo. La premiación estuvo a cargo de Facundo Ontivero.

El deportista ahora técnico Gustavo Zalazar recibió una de las estrellas luego de lograr el título de campeón con Atlético Pascanas, mientras que Carlos Mejías por alcanzar el primer premio con el coro del Instituto Nuestra Madre de La Merced en un concurso Yupanquiano.

También fue distinguido el sacerdote Raúl Vera quien fuera diácono durante muchos años en La Carlota y a los 70 años dispusiera ordenarse como sacerdote y la profesora de danzas árabes Renata Girodo por la destacada participación de su escuela en una competencia en Brasil en donde obtuvo medallas de oro y el premio a la mejor bailarina.

Por su parte, el comisario Mayor César Seimandi fue galardonado por ser el creador de la escuela de formación policial,  al tiempo que el presidente del club Jorge Ross, Santiago Peñeiro, por la obtención del título 2008 en la liga de fútbol de Canals y la excelente participación en el torneo argentino c.

La presidenta del Centro de Jubilados, Irma Torres, recibió una de las 12 estrellas 2008 por sus 25 años al frente de la institución mientras que el joven del Hogar de Adolescentes, Martín Chenau, obtuvo otra tras lograr el primer premio en un concurso sobre la familia realizado en Córdoba.

Un comentario sobre “LAS ESTRELLAS DE ALTERNATIVA Y CANAL LOCAL

  1. me parece que se les paso por lo menos nombrar a la gente del rugby que en un año lograron tener muchisimas personas practicando este deporte que desde hacia diez años no se practicaba en la ciudad y se jgo por primera vez en la historia del rugby local en una liga oficial logrando muchas cosas en muy poco tiempo que merecian una distincion a mi pnto de vista y el de mucha gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *